sábado, 14 de julio de 2012

Al fin la Profesora Subdelia Páez entendió lo que hace desde la mitad del siglo pasado la Asociación que preside. Más que tecitos y galardones, los amigos de Valencia están para defenderla de los atropellos.Esta defensa de una casita que nunca fue mantenida ante el silencio de todos ahora resulta que es una joya del gentilicio cuando todos sabemos que era una guarido de ladrones...Mantenimiento a los bienes patrimoniales y la inseguridad debían ser las puntas de lanza de la labor de una Asociación de Amigos de Valencia que se respete.

Valencia
Notitarde 13-07-12
Agresión al gentilicio

Valencia, julio 3 (Silmari Rivas Rubin).- Subdelia Páez de Sevilla, presidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, calificó la demolición de la casa de Blancanieves como una agresión al gentilicio de la ciudad, porque se trataba de un monumento emblemático para los valencianos.
Dijo que muchos adultos recuerdan el parque "Los Enanitos" como un hermoso sitio de esparcimiento, de visita obligatoria en épocas de vacaciones y domingos para propios y foráneos.
Manifestó preocupación porque también acabaron con el parque Carlos Sanda, que está ubicado en la avenida Cedeño, donde la Alcaldía removió la tierra y taló unos árboles pero después no hizo más nada.
Añadió que resulta insólito que la Alcaldía destruya los parques cuando lo que se requiere es hacer más sitios bellos donde la gente pueda recrearse o mejorar los existentes. Al mismo tiempo, recordó que el de los "Los Enanitos" era un sitio muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario