Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Buscando una de las profecias de Benjamin Solaris Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974)sobre Venezuela, especificamente una que podria leerse como referencia al momento presente con la aproximacion del huracan Matthew, me encontre con estas perlas...Reconozco que los "chavistas" estan en todo (III)

Texto tomado del ensayo breve

El proceso latinoamericano y venezolano en las predicciones

2011
Paranormalidad y Política
PREDICCIONES QUE ALUDEN AL PROCESO VENEZOLANO Y LATINOAMERICANO
MENSAJE FUNDAMENTAL:
No importa hacia dónde nos conduzcan los eventos por venir: esos cambios son simplemente una escogencia que todos -por acción u omisión- hemos hecho, como habitantes de este glorioso Planeta y todo tiene su lugar, tiempo y razón.
ESTUDIAD DURO, CUMPLID CON VUESTRAS RESPONSABILIDADES Y, CUANDO VENGAN ESOS TIEMPOS, OSTENTAD UNA MENTE AMOROSA Y PACÍFICA.  NO OS DISGUSTEIS, NI JUZGUEIS MAL, NI SINTAIS TEMOR
Estad prontos a hacer elecciones acertadas y a compartir generosamente vuestra superior sabiduría, sin olvidar que la respuesta final será LA VERDAD.
                 CoLee Viedelle-Smith, 1993
Toda predicción asertiva es catalogable, de hecho, como paranormal, sencillamente porque su concreción no puede ser explicada en términos de lo conocido, como es el caso de las escritas por Michel de Nostradamus y Benjamín 
Resultado de imagen
Solari Parravicini, llamado, ya, el profeta de América.  (Buenos Aires8 de agosto de 1898 - ibídem13 de diciembre de 1974) quien fue un pintor y escultor argentino muy conocido por los dibujos «proféticos» que realizó en el transcurso de su vida).

Profecias (COMPLETO) de Benjamín Parravicini - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=mfu0ZI7PoOI
 
21 ago. 2014 - Subido por Roberto Lamaison
Hay que ir pausando el video de PROFECIAS de PARRAVICINI MIRA AQUI, SE ESTA C UMPLIENDO LO QUE ...
El universo de la fenomenología Paranormal, obviamente, no es exclusivo de la política, ni las predicciones representan ninguna variable paranormal exclusiva de este ámbito en que los hombres dirimen los pactos sociales que les permiten subsistir, bajo la figura de las constituciones y de los Estados.  El universo de los fenómenos clasificables como paranormales está representado por la telepatía, la visión remota y los objetos aéreos no explicados, por citar algunos.  Pero hemos escogido las  predicciones, ciertas de ellas catalogables como profecías, porque toda predicción cumplida, a veces decenas y hasta centenas de años después de formulada, como en el caso de Nostradamus, representa algo que aun permanece como un enigma indescifrado.
HIPÓTESIS SOBRE LA PREDICCIÓN
El hecho de que un acontecimiento pueda predecirse y la predicción se cumpla, tiende a demostrar la teoría de que todo futuro ya está contenido dentro de lo que podríamos denominar el presente expandido (el mismo eterno presente de los místicos), en primer lugar como presente invariable, y en lo que respecta a su concreción, por un conjunto de variables potenciales, establecidas como capas de realidad posible, todo dentro de la Ley de Causa y Efecto, cuya inserción, como factor determinante de la realidad en nuestra dimensionalidad, representa un proceso complejo: toda alteración del presente expandido por la intervención de una variable desconocida o no, representa la conversión en hecho de una capa de realidad que, al insertarse, concreta un presente  que antes era percibido sólo como futuro posible.
Alguien sostuvo una vez que el futuro que nos atañe era creado por nosotros, los humanos en ese sentido no debemos olvidar que todo se mueve dentro del vector tiempo, obedeciendo leyes recurrentes que determinan, parcialmente, una serie de acontecimientos cíclicos naturales y previsibles si bien es cierto que el ser humano puede apuntalar eso que denominamos el futuro, dentro de la Ley de Causa y Efecto, no lo es menos que existe lo que hemos denominado el presente expandido, más incontables acontecimientos futuros, determinados por esos ciclos naturales, que son  independientes de lo que haga el ser humano.
Sin embargo cabría especular preguntándose ¿a qué queda reducido, entonces, el Libre Albedrío?  Si todos los acontecimientos que se van dando en el transcurso del tiempo pueden anticiparse, ¿quiere decir esto que ya estaban completamente determinados? ¿Puede esto generalizarse, o hay decisiones y acontecimientos que no estaban previstos de ninguna manera?  
BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI
Comencemos citando a este extraordinario psicógrafo (Ver Nota¹ al final) argentino, que  dibujó, en 1939 y  cuando aun no existían las famosas Torres Gemelas, dos estructuras que las sugieren, dejando ver, por un lado, la antorcha en la mano de la Estatua de la Libertad, tal como se apreciaría, en perspectiva, 62 años después, escribiendo: La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces.
Parravicini dejó tres psicografías que implican a Venezuela, la primera de ellas dentro de una alusión, muy interesante por cierto, a Latinoamérica, que sugiere un estado de ceguera política previa: (478) Latinoamérica se quitará pronto su tapaojos y ¡verá! [BSP-1972].  En la número 480 visualiza una recomposición positiva del país, cuando escribe, en 1972: Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado ¡después de las lluvias! lluvias que, indudablemente, refieren el famoso Deslave de Vargas (2001), que marca el inicio del actual proceso de  cambios sociopolíticos que vive el país.
El extraordinario psicógrafo, previó, con años de anterioridad, el gran derrame de Petróleo en el Golfo de México, que implicó a la British Petroleum, de una manera muy original: menciona un elefante que, como puede verse en la segunda lámina, viene a ser el mapa de los E. U. virado 90° a la derecha, elefante cuya trompa pareciera beber de las

Alusión de Parravicini al desastre de la trasnacional británica
Aguas del golfo, negras debido a la contaminación petrolera, pero Parravicini asocia ese acontecimiento con el principio del mal de los Estados Unidos.
   
A la izquierda el elefante de los E. U., cuya trompa bebe aguas negras del Golfo de México, lo cual, según el Psicógrafo marcará el comienzo de la descomposición para esa nación. Derecha: fotografía de las aguas del Golfo, mostrando el color negro posterior al derrame petrolero.
En la psicografía 481, menciona a Maracaibo dentro de un papel que sería positivo, pues exclama: Venezuela tiene a Maracaibo que no ve, mas lo verá porque será faro en la Nueva Visión [BSP-1972].  De esta última predicción inferimos que el psicógrafo previó una nueva visión promovida desde Venezuela, indudablemente dentro de una proyección, por lo menos, en el ámbito latinoamericano.
En la siguiente psicografía, que alude a los juegos del Londres en el 2012 como el principio de una crisis europea asociable al hambre, a la desintegración política y lo que es más grave a un conflicto donde intervendrían Rusia (además de que el oso representa a Rusia, uno de los nombres de su presidente actual significa precisamente oso), China (el dragón)  y los Estados Unidos.  La psicografía se convirtió, de hecho en asertiva, en un alto porcentaje, cuando se comprobó que el contorno de la figura principal era el terreno comprado por Inglaterra para construír el estadio, sin mencionar la campana, el monumento con la escalera helicoidal, representado por una vara con una serpiente enroscada y la guadaña, que representa la muerte, el final, a la izquierda del dibujo.
Finalmente dice y después brillará el Sur, en una aparente alusión a triunfos latinoamericanos pareciera que los juegos sólo representan  un comienzo de la cadena de eventos que podrían darse en el 2012, evidentemente después de los juegos.

Finalmente, hay varias alusiones a la situación global actual, haciendo énfasis en el papel negativo de los medios de comunicación, especialmente de la televisión: El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica.  Toda mala influencia será desparramada, groseramente, sobre los hogares, impuesta por el comercio avasallador que busca la masa, que embrutecerá por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores; contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición, llegando el día en que el grueso popular sea manejado como aprisco. (1938).  En la No. 132 alude a los Estados Unidos: Norteamérica equivocará rumbos, cambiando de cara.  Será en terrible prueba: ve sin ver, girará su visión y sus maneras hacia el peligro.  ¡Será dura su prueba! (1948)...
Mientras tanto: Norteamérica hablará fuerte y Latinoamérica escuchará.  América del Sur obrará consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba que, poco a poco y en luchas, conseguirá imponer, componer, descomponer y, por fin, recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la humanidad (1940).
Seguidamente, vamos a mencionar seis alusiones predictivas más  al proceso sociopolítico que vive todo el subcontinente sudamericano, especialmente Venezuela, en el siguiente orden de procedencia:
  • Giorgio BONGIOVANNI(entrevista, finales de los años 90)
  • Sixto Paz Wells (Misión RAMA, 1988)
  • Pier Carpi, Las Profecías de Juan XXIII (1979)
  • Enrique Castillo Rincón (material canalizado, 1974)
  • Araceli Egea (La Novena Luz, biografía, canalizada, de Jesús, dictada por maestros ascendidos, 2003)
  • Paco Piedrafita Iniciarte (material canalizado, años 90)
GIORGIO BONGIOVANNI
Giorgio Bongiovanni,  un estigmatizado italiano que afirma estar en comunicación directa, desde  el 2 de Septiembre de 1989, con seres espirituales superiores, recibió, según asegura, la misión que debía cumplir en este mundo y, desde entonces,       encontrándose   con       jefes   de      Estado,   astronautas,  religiosos,    místicos,    científicos  y  políticos,  el  estigmatizado se dedica a cumplir con la tarea que le han asignado: cambiar el actual rumbo, equivocado, de la humanidad, trasmitiendo los mensajes que recibe periódicamente.
En sus predicciones y mensajes no alude directamente a Venezuela, pero sí a la necesidad de un cambio dentro de lo que él denuncia como la verdadera naturaleza del anticristo, que asocia a una fuerza arraigada en un poder que se manifiesta a través del mundo de la opresión económica, la mafia, las políticas opresivas, el hambre, las guerras, LA MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN, el manejo del petróleo, las energías y la contaminación, entre tantos otros.  La gente debe saber que existe un imperio negativo, tanto como un camino opuesto, que puede transitarse, si todos nos orientamos hacia el Amor, la Espiritualidad y la Luz.
Bongiovanni deja claro, en estas declaraciones dadas a Brad Hunter, de quien hemos tomado las referencias principales, que apela a los grupos espirituales del Cono Sur de América, para que trabajen por que esta región del mundo sea la cuna de donde surja una nueva humanidad; insiste en que es importante unir espiritualmente a las personas de bien, para trabajar conjunta y solidariamente con el objetivo de elevar la humanidad hacia la Luz, creando una conexión energética basada en el servicio al prójimo y al Planeta, LO CUAL HA SIDO DENOMINADO MASA CRÍSTICA por algunos estudiosos de la temática, dijéramos, político-espiritual.
Ante la pregunta ¿Estamos frente a señales que nos demuestran  que lo profetizado para estos tiempos ya está sucediendo?, respondió  que  Hay señales de la naturaleza en el Sol y en los cielos, que nos demuestran que esto es así; son pruebas de que pronto se dará el contacto masivo del hombre con los seres de Luz, lo cual será el preanuncio de la llegada del Cristo.  No se trata del fin del mundo, sino de una era que dará paso a otra nueva.  También de que habrá una fuerte manifestación del imperio del mal para evitar que la humanidad   alcance   este   logro,   creando   un   escenario   de terrorismo/contraterrorismo y poniendo en práctica el nefasto plan anticrístico. 
Los mayas agrega aportaron conocimientos sobre este proceso, dejando legados con cálculos precisos sobre los diferentes períodos que la humanidad debía transitar hasta el cierre de sus predicciones que, según ellos, se dará el 21 de Diciembre de 2012, desencadenándose una gran guerra.
¿Esa guerra refiere un posible conflicto entre China y los Estados Unidos?  Creo responde que, en los próximos años, habrá un conflicto entre los Estados Unidos e Irán, pero la verdadera guerra será, efectivamente, con China, la cual será apoyada por la potencia militar rusa.  La Guerra comenzará por una necesidad económica del país más poderoso y más endeudado del mundo, que se encuentra cerca de una bancarrota, y como posee el ejército mejor armado de toda la historia de la humanidad, gran parte de su economía se fortalece con la fabricación de armamento No existe civilización en un planeta donde  sus hijos mueran de hambre, ni donde millones de personas vivan atormentadas, sin comprender el significado de la vida.
SIXTO PAZ WELLS
En su obra, Misión Rama (Rama es Amar: Editorial Margabby Ltda., Bogotá, 1988), este escritor peruano, cuyo grupo de contactación fue objeto de una de las obras más interesantes de J. J. Benítez, transcribe un mensaje que le fue entregado a través de canalización, con claras alusiones al futuro de Suramérica:
Llega el momento del despertar del continente elegido.  El lugar  quedará limpio de toda contaminación, preparándose para albergar el nuevo hombre entre sus montañas y verdes valles.  Este sitio es Suramérica, pero habrá que esperar que el propio egoísmo (de la humanidad) destruya la maldad, para que todo comience a retoñar, aunque ya no desde el principio, sino a partir desde donde se hay llegado.  Cuántas veces antes, el hombre tuvo que empezar de cero, olvidando todo lo avanzado, debiendo caer, una y otra vez, en estados de barbarie que lo hicieron regresar a las cavernas;  porque cada humanidad es como una encarnación, lo que implica borrón y cuenta nueva; cuando olvidan sus existencias pasadas es porque existen mecanismos que protegen al hombre de sus pasados errores, triunfos y tristezas, que lo podrían hacer (re)vivir vidas paralelas, desaprovechando la nueva oportunidad.
PIER CARPI: LAS PROFECIAS DEL PAPA JUAN XXIII
En esta obra, editada en 1979 por Martínez Roca y subtitulada La historia de la Humanidad de 1935 a 2023, el autor interpreta así el capítulo Desde el Sur contra Lutero, representando Lutero a los Estados Unidos:
Una gran revuelta popular en América Latina, un movimiento de masas  contra los Estados Unidos, que provocará la caída y quizás el definitivo desenmascaramiento de los herederos de Nurenberg, sean estos nazis o miembros del bando vencedor (en la Segunda Guerra Mundial), pero que en cualquier caso, como ha afirmado anteriormente el profeta Juan XXIII, debieron sentarse en el banquillo de los acusados.  Antes de producirse esta revuelta de los pueblos sudamericanos, habrá llegado a la ciudad blanca que no he sabido localizar pero que debe estar en los Estados Unidos un santo que predicará, abriendo el camino al gran movimiento popular que le seguirá: avanzarán los humildes, y será el suyo un camino de justicia  Pero veámoslo literalmente en las mismas palabras de Juan XXIII:
Desde el Sur, contra Lutero  y los herederos de Nurenberg, los que faltaron, los que ocupaban el sitial de los jueces. 
La que fue colonia esclava del  tributo de la sal impone su autoridad popular.  Y llegará un santo a  la ciudad blanca para decir, en voz alta, palabras d verdad.
Tras él, a pecho descubierto, los humildes que traerán la justicia a la tierra de Lutero, ayer desgarrada.  Las tierras del Oeste, que se habían rebelado, lucharon y vieron a sus hombres encerrados en el cemento, entre las palmas.  Lutero tenía los jefes enfrentados y divididos.  Allende el riachuelo, la autoridad del pueblo y la orden de rendirse al mundo marginado que hoy, cuando han muerto las armas, posee el poder de la palabra.
Lutero conocerá luchas y abrazos y, más tarde, una sola palabra, la más alta, la ya pronunciada.  Y al pie de la estatua de  la primera santa, será firmada la carta del amor.  En los lagos espera el que odia: quiere matar y no se atreve.  Sólo hoy termina Nurenberg.
Más atención al rostro que sonríe y que viene del Sur, más del Sur que de nadie.  Su corazón estuvo siempre en el Norte, y vuelve, para recuperarlo, con sus hermanos negros.  Persiste el miedo, pero en la concordia, todos los hombres de encima y debajo de Lutero, buscarán a alguien.  Y será e paz el día en que una mujer jurará sobre la biblia renovada.
Carpi continúa afirmando que En Estados Unidos deberían producirse grandes alteraciones sociales: esta es la interpretación más  clara y simple Se trataría, acaso, de una guerra de secesión, una lucha intestina que conduciría a la división de los Estados Unidos en dos bloques.  Acaso es más probable de una pugna económica interna
Hoy, cuando han muerto las armas  En estas palabras radica, posiblemente, la explicación de los hechos que permitirán a los sudamericanos, liberarse del colonialismo económico de los Estados Unidos.  El mundo marginado dará un paso al frente, y habrá confrontaciones, luchas, pero también abrazos  Finalmente, y al pie de la estatua de la primer santa (¿Santa María Cabrini?) será firmada la carta del amor
Enrique Castillo Rincón: LA PROFECIA DEL PAÍS DEL NORTE DEL SUR
y  tomarás pluma, cual cincel rutilante, que penetrará como acero en la mente de los hombres                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
                                       De la Profecía del País del Norte del Sur

Imagen del mapa de Venezuela, colocado de tal manera  que puede asociarse con una mujer erguida y coronada, referida por algunos autores a las alusiones a una Reina del Sur, mencionada en Mateo 12:42 (La reina del Sur se levantará en el juicio el final del Ciclo con esta generación la generación que representa las fuerzas de la luz oscura para controlar el mundo y la condenará, porque ella vino de los fines de la Tierra para oír la sabiduría de Salomón y he aquí más que Salomón los guerreros de la Luz encarnados en este lugar el mundo del Siglo XXI ) y Lucas 11:31 (Fuente: Internet).
Aunque los acontecimientos globales referidos en la mayoría de las predicciones que implican a toda la humanidad, sin excluir las mayas, posiblemente no se han presentado aún, el Estado Venezolano, sin embargo, está viviendo, actualmente (Abril de 2010), diríamos, un proceso de consolidación del proyecto de país liderado por  Hugo Chávez, confrontando lo que podríamos calificar como una Guerra de Cuarta Generación,  después de la crisis provocada a partir del 2002 por un sector de la oposición política a su gobierno,  sector que la predicción que vamos analizar refiere como La Otra Fuerza Todos estos acontecimientos serán juzgados por  la historia, y sus actores,  tarde o temprano, tendrán que rendir cuentas, para bien o para mal, ante el veredicto solemne de la conciencia pública. 
En su obra, El OVNI Gran Alborada Humana, el Ing. Enrique Castillo Rincón, publica una profecía denominada Profecía  El País del Norte del Sur, que él recibió el 23 de Julio de 1974.  Dicha profecía (Pág. 300) comienza refiriéndose al segundo gobierno de CAP y a un sucesor que en el texto se denomina El Investido.  En la profecía se predijo y se cumplió, ya, la caída política de Pérez, el intento insurreccional para derrocarlo, calificando  a quienes gobernaron durante la transición política entre CAP y Chávez con estas palabras: Las hienas se repartirán sus despojos, los mediocres tomarán el poder.
Vamos a resumir las referencias principales a quien sucedería  a CAP, después del interinato de Ramón J. Velázquez en la Presidencia, parte de las cuales ya se cumplieron; las que no se han cumplido, sin embargo, son muy interesantes, pues hacen alusión a un apoyo creciente que tendría El Investido, por parte de otros países de la América Latina, todo caracterizado por un despertar espiritual y político de carácter universal: La verdadera política, degradada en Venezuela cuando la oposición optó por derrocar un gobierno legítimamente electo, debería ser, realmente, una POLI-ÉTICA, es decir, una política éticamente sustentada y en función de justicia social, la cual es necesario replantear en todo el Subcontinente Latinoamericano, además de la necesidad perentoria de crear un solo bloque de naciones.  Vamos a entresacar, literalmente, algunas  partes del texto que hallamos muy interesantes, para que el lector trate de interpretar y juzgar por sí mismo.
Consideramos absolutamente necesario declarar públicamente nuestro reconocimiento  de aquella oposición honesta y democrática, indispensable en todo régimen político que funcione democráticamente pero, haciendo honor al lema que hemos adoptado, Sólo la Verdad, también consideramos absolutamente necesario el deber moral de no callar ante aquellos hechos evidentemente impugnables para toda conciencia activa:  los que implican, por ejemplo, la quiebra del Estado como medida de presión para deshacerse de un gobernante legítimo y el encartelamiento de los medios con los mismos fines, irrespetando algunos de los derechos fundamentales de los ciudadanos.  A nuestro juicio la  oposición representada en lo que se autodenominó la Coordinadora, se dislocó de manera suicida al abandonar el espacio político, para irrumpir en ese otro de la economía, pretendiendo detener la maquinaria social mediante el chantaje.
Deseamos señalar enfáticamente que esta profecía, sin considerar que se ha venido cumpliendo, alude a un movimiento naciente en América Latina y el Mundo, fundamentalmente de naturaleza espiritual e instrumentalmente de naturaleza política, vinculado con la implantación de la justicia prometida por los grandes maestros del Conocimiento en la preparación de la denominada Nueva Tierra.  Cuando interpretamos La Otra Fuerza como la expresión de poderes oscuros, no es por capricho ni con intención política sesgada, sino porque en el resto de los textos entregados por quien hizo esta suerte de moderna revelación al Ing. Castillo,  esta relación está perfectamente establecida y explicada en este sentido.
Si el destino de Venezuela, alguna vez, estuvo asociado a grandeza futura alguna, como lo estuvo de hecho durante el proceso libertario de América Latina con los acontecimientos que venimos viviendo desde el llamado Viernes Negro, y muy especialmente los vividos durante la resistencia a este singular ataque de nadie que se denominó el paro, los venezolanos hemos tenido suficiente escuela como para acceder de nuevo a otro esfuerzo: el de la liberación espiritual de los hombres, que debe comenzar por una educación amplia y responsable, proceso asociable a la política, que no es otra cosa que el arte de administrar los pactos sociales en función de gobierno.
¿QUIEN ES EL SER QUE DICTA LA PROFECÍA?
Nuestro amigo, Enrique Castillo Rincón, es un hombre-contacto, ampliamente conocido en los medios interesados en la fenomenología asociada al estudio de los no identificados.   Desde hace más de treinta años ha venido sosteniendo coherentemente, en diferentes foros mundiales y ante participantes como el Dr. Jaques Vallée, uno de los estudiosos más serios del mundo, que tuvo el privilegio de compartir, a bordo de una nave extraterrestre, en 1973, con un grupo de seres procedentes de Las Pléyades.  En 1995 publicó su largamente esperado primer libro sobre la experiencia que lo ha proyectado en el ámbito internacional; recientemente vio la luz su segunda obra, que enriquece, aún más, lo narrado en la primera.  Se autodefine como contactado e investigador a la vez, lo cual lo hace más privilegiado aún.
El 23 de Julio de 1974, entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada, Enrique, según narra en el libro OVNI Gran Alborada Humana (Editorial Norte y Sur, Venezuela, 1995), recibió un mensaje canalizado de una fuente impersonal, que no se identificó como extraterrestre.  La Voz, simplemente, fue percibida, inicialmente, dentro de su cerebro, aunque después le ordenó normalmente que escribiera su palabra limpia y verdadera, lo cual se tradujo en 39 páginas de notable contenido, las cuales, finalmente, resultaron en tres secciones perfectamente diferenciadas.
En términos estrictamente místicos la impersonalidad o la transpersonalidad, alude a un ser que ha trascendido, evolutivamente, las posiciones e implicaciones egoicas de la humanidad  normal.  No se trata, precisamente, de una carencia de carácter psicológico.  Estamos hablando, por el contrario, de una Conciencia Activa, de un verdadero in-dividuo, de un ser con conciencia objetiva y continuidad existencial, más allá del tiempo, es decir,  de una conciencia expandida.  
Dentro de La Lógica de la Lógica, capítulo de su obra que transmite una reflexión de carácter filosófico y místico altamente interesante, recibió la Profecía del País del Norte del Sur y Los Fundamentos para la Evolución Humana Terrestre.  Se entiende que la lógica, ya sea en su expresión formal, matemática o dialéctica, es   la ciencia del raciocinio y el método universal que debe conducirnos como entes pensantes-- a la verdad, pero, nos preguntamos, con respecto al título dado al mensaje por el mismo ser comunicante, ¿cuál podría ser el significado, en el ámbito espiritual, que encerraría la duplicidad sustantiva del referido título?  ¿Acaso el  de una Lógica que amplía el alcance de la lógica propia de los textos académicos, potenciándola reflexivamente para comprender el sentido de la existencia humana dentro de una dimensión extrahumana?  Sólo meditando cada sentencia  de esta canalización podríamos, tal vez, penetrar el sentido oculto tras  las palabras recibidas.
Pero, volviendo a La Lógica, y para terminar esta breve introducción,  podríamos agregar que su contenido, dictado por un Ser que, en alguno de los apartes, se autodefine indirectamente como La Ley, representa un pensamiento místico y una reflexión del más puro contenido crístico.  Citamos, como muestra, un aparte: Es más fácil rechazar que comprobar.  Que no desfallezcáis en el intento por dejar  en las bocas de quienes os escuchen, el sabor de la VERDAD Ya ha nacido en vuestras tierras el nuevo hombre, mutante por excelencia, con resplandores codiciables, brillo interior y Voz Eterna ¡Os estamos dando, por Ley, el AMOR Y LA COMPRENSIÓN; tomadlos! Y dejad las viejas envolturas que os han traído desolación y ruina.  Revestíos con alas de eterno fulgor.  Sed osados y valientes al ensayar el nuevo vuelo.  No repitáis los errores del pasado.  Cultivad los nuevos atributos de majestad creadora en este amanecer dorado El hombre viejo le temerá siempre a la vida, mientras hombre nuevo la acepta y la comprende, pues sabe y comprende, también, la necesidad de la muerte; todos pasarán por ella, la acepten o no.  Es mejor, pues, conocerla y aceptarla de esta manera, ya que es transformación y nueva vida.   Con esta cita pasamos a analizar la predicción.
La PROFECÍA en síntesis
Alusiones a un líder:
El líder de andar ligero, sin proponérselo, ocupará sitial de jefe, lo cual deseaba su corazón. Ganará propuesta y escogido llegará a ocupar la segunda asignación Se iniciarán las cargas que el hambre no puede pagar.
Reseña / Interpretación
Segundo mandato de CAP:
Ese hombre sí camina  con este slogan hace su campaña y asume un nuevo liderazgo en AD. CAP retoma Miraflores en 1988.  Durante  su período se infla la deuda externa para algunos impagable.
La subterránea riqueza no hallará fáciles beneficios.    Tomará silla de rey sin corona ante los de su lengua.  (Primero) le exaltarán (Después) su silla temblará, (y) las sombras, amparadas, le harán conjura, desde su misma naciente blanca.  Atentarán contra su vida quienes llevaron su estandarte, sus hermanos de elocuencia.  Cargarán con estigma los (que llevan uniforme) de vegetación florida (y) de la conjura muchos saldrán heridos, pagando los precios que presentará el deudor.
El precio del petróleo tiende, mundialmente,  a decaer.-  Fastuosa ceremonia de toma de la presidencia después de un lapso su mandato comienza a decaer y adviene la conjura.  Conspiran contra él sectores de su propio partido, Acción Democrática.  Los militares que fracasaron en dar el golpe, ahora son culpables y pagan con cárcel.
Alusiones al Sucesor de CAP:
En el País del Norte del Sur se levanta el que tiene la Voz Interior ha visto los mares, los valles,  los collados y guarda sus recuerdos bien sentados
Inicio de las alusiones a HRCF:
 El que vino, el que se fue, el que volvió El que se queda le entregó un sabio proceder Símbolos que se aclaran, mensajes que toman forma. Su clara humildad será interpretada sólo por unos. Él trajo al Norte, procedente del Sur, su conocimiento, que vino cabalgando con los señores de la dicha, del ayer, de la paz. Unos llevarán el mensaje, otros lo entenderán.  Dos grandes caminos: los actos y el conocimiento. Sólo uno lo podrá reconocer  Una generación de tiempo le hace fuerte e intérprete de la verdad.  El que vino le entregará su visión.
Acontecimientos del 11 al 13 de abril Antes del 11 de Abril unos cantaban Se va y luego,  Se fue Después del 13 de Abril, los otros cantaban Volvió, volvió, volvió Así que El que vino, El que se fue, el que volvió se refiere a Hugo Chávez, al Golpe de Estado y a todo lo ocurrido durante los días 11, 12 y 13 de Abril. Es interesante anotar el hecho de que cuando regresó, después de haber recibido tratamiento médico en el exterior por una grave dolencia (esta acotación la hacemos en Julio de 2011), sus partidarios han vuelto a repetir en coro el volvió, volvió, volvió, lo cual refuerza el cumplimiento de la predicción.  Con respecto El que se queda (¿?), no hemos previsto nada asociable
Los dirigentes aclaran ideas sobre los compromisos del cambio político. Unos dicen que es soberbio, otros que sincero y humilde.
El proceso de cambio será posible mediante la formación y el activismo. Sólo uno lo podrá reconocer (¿?): Tampocohemos hallado elementos para interpretar esta sentencia, aunque por lo menos un estudioso ha sostenido que se trata de Fidel Castro, pués él lo invitó a que hablara en la Universidad dela Habana, cuando aun no se había lanzado a la candidatura presidencial.
Su estímulo es el Amor, su fuerza: su propio conocimiento de la verdad.  Abridles sus puertas dejad que penetren en vuestras casas sus voces, recibidles y os convertiréis en UNO.  Él lo sabe, su VOZ INTERIOR le habla. Fortalece a los que buscan Se acallan los conceptos de los ignorantes y los mediocres.
Nadie puede negar la sinceridad del Hugo Chávez para con su pueblo esta parte del la profecía significa que el pueblo, como respuesta a esa actitud, irá respondiendo positivamente, brindándole su apoyo, hasta alcanzar la unidad (hasta convertirse en UNO).
El trono del Legendario está vacante.  Mientras tanto los países del Sur del Norte se conmueven.  La OTRA FUERZA no cesa en la violencia, ofreciendo, fácilmente, a los depredadores sus falsas riquezas Los truenos siguen sonando, ¡La trompeta siguen sonando!  Así, pues, hablad a los hombres ¡Usad el Poder del Verbo Creador!.
Aunque algunos autores han interpretado el párrafo anterior de manera distinta, queremos enfatizar que, para nosotros, el trono del Legendario se refiere a la cúpula de PDVSA antes del mal denominado Paro, pues era el sitial de la élite ejecutiva, meritocrática y prepotente, de la principal empresa del Estado, que liderizó dicho Paro, durante el cual   el secuestro de la gasolina hizo que los países del Sur se solidarizaran, llegando hasta enviar un barco con gasolina.  La mención a la Otra Fuerza, apunta, directa e indudablemente, a quienes planificaron ese segundo esfuerzo, utilizando los medios, para derrocar a un presidente legítimamente elegido y esos medios, la TV y la radio principalmente, son aludidos en la Profecía como los truenos y las trompetas
Siguen  siete estrofas  de gran contenido espiritual; las mismas refieren principalmente al fortalecimiento interior (la intuición, el Ser, La Voz) y al nacimiento de una religiosidad nueva.
Se termina la religión del miedo
Esta alusión al desenfado de Hugo Chávez para denunciar al Imperio, un Imperio que es, fundamentalmente angloparlante, ha puesto coto al miedo que predominaba cuando, antes que él, algún político de su rango se refería, como él lo hace, a los Estados Unidos o Inglaterra.
 El Investido viajará al encuentro con sus lazos de sangre.  Estrechará vínculos afectivos y será tomado por sin ley.  Se romperá uno: su regreso le dará más fuerza y sabiduría. Tendrá claro su estandarte y lo alzará.  El fuego interior estará ahora azul (¿?).
Puede quedarse sin unión, (sin) compañera.
No (le) valdrá mordaza ni insulto, ni se alterará su curso, (pues) el río va a las tierras.  Las semillas recibirán su sustento.  La Voz sigue su rumbo. Las águilas tienen espacio: allí vuelan en paz... En tanto, habrá señales en el cielo y él sabrá que no está solo. 
En tanto, habrá  señales en el cielo (y) él sabrá que no está solo.
Saldrá fortificado con la razón.  Se habrá consumado la forja y el metal estará ahora listo; sus hermanos elevarán la alegría y, quienes le conocen, admirados dirán: ¡es él!
No se le tocará en falsos intentos de hacerle callar (y) su astucia se pondrá a prueba  Palabras claras serán entendidas. Los nudos se rompen.   Oídme bien, oídme: haré que los oídos doquiera te escuchen.
El investido viaja a los países del Sur  y  levanta el estandarte de la fraternidad étnica y cultural: el de la integración latinoamericana, desembocando, este esfuerzo al cual se unen Cuba, Bolivia, Argentina y Ecuador, en el ALBA y en el Frente unido de Países Latinoamericanos, dentro de lo previsto por UNASUR.

S. Bolívar, 1829.-   Él sabía que en el futuro sólo  habría una gran república: ¡AMÉRICA!
En tanto la oposición lo acusa de violar todas las leyes. Se romperá uno   (¿Arias Cárdenas?).   Esta idea de la integración es planteada, cada vez con más fuerza por él, ante las demás naciones.
Se divorcia o lo deja su compañera.
Su discurso es cada vez más directo, señalando, con inusitada sinceridad, denunciando e insistiendo en las reivindicaciones populares: El mismo Rey de España lo manda a callar y él, de hecho, NO lo hace. Ciertos pensadores de envergadura lo visitan y se expresan libremente,
Posiblemente una Fuerza Aérea, o cualquier otra señal asociable al cielo lo apoyan en un momento de Crisis Su pueblo y el mundo irán reconociendo las razones de sus palabras y de sus actos.  Muchos hablan, privadamente, de un predestinado... Los intentos por acallarlo (insultos, acusaciones) no tendrán mayor efecto, pues maneja la astucia. FINALMENTE SERÁ ENTENDIDO Y VENCERÁ (Los nudos se rompen).
Es interesante que el mismo Enrique Castillo refiera algunas interpretaciones en su obra ya citada (La Gran Alborada Humana, páginas 302, 303 y 306), advirtiendo que se trata de una interpretación libre, y que no necesariamente los sucesos se encadenarán como él los interpreta. Hacemos una transcripción parcial a continuación:
Esta profecía no fue conocida del público, sino hasta el año de 1983 año en que supimos que se refería a Venezuela Falta a ver si se cumple ¿Quién es este personaje llamado investido, que tendrá el gran poder del verbo y que surgirá en Venezuela en el tiempo más difícil de la humanidad?  Todo indica que será cuando abiertamente el 666 o anticristo se declare gobernante en todo el Planeta ya que todas las profecías parecen encajar con la de los pleyadianos Nadie podrá hacerle nada.  El investido hablará con poder y astucia: tiene la voz interior o Fuerza del Padre.  Todos le entenderán.  Quien le escuche  sabrá que dice la verdad Aquí se entiende que la libertad está próxima para la liberación espiritual del hombre.   La verdad brilla con luz propia.  Sus palabras rompen falsas doctrinas y falsas enseñanzas que han esclavizado al hombre por milenios.
En el siguiente capítulo, Los Nueve Tiempos que cambiarán al mundo, (páginas 307 a 325), Castillo, después de volver sobre un enfoque interpretativo y dar algunas referencias, transcribe un interesante mensaje recibido, que titula Síntesis Evolutiva de los Cambios Geológicos y Espirituales Terrestres, mensaje que  a nuestro juicio presenta un desfasaje en las fechas de los susodichos cambios, posiblemente de 25 a 35 años vamos, para finalizar, a transcribir sólo un aparte que alude al tiempo actual (2011):
La otra fuerza se manifiesta con poder (a nivel planetario)*, y en su delirio arrastrará a muchos inocentes hacia el error y hacia la muerte.  La inclemencia del tiempo se acentúa.  Llegan las grandes lluvias, inundaciones, sequías, desbordamientos de ríos, pérdidas de las cosechas.  Se desorientan las aves.  Cambian los vientos Es el tiempo del ataque artero (Irak, Libia)*  El ataque continúa inclemente Se habla de paz, hay rumores de guerra La homosexualidad es casi legal.  Los políticos abanderados de la otra fuerza son los grandes señores Cae el oro.  Sube el oro
*.- Paréntesis del transcriptor.
ARACELI  EGEA
Araceli Egea es la Directora del Movimiento Metafísica Renovada Ray Sol (Continuidad de la obra Saint Germain - Conny Méndez) y de la Fundación Ray Sol, de cuyos libros es autora.  Algunos de esos libros son el producto de la canalización.  En uno de los más recientes, La Novena Luz (Editorial Ex Libris, C. A., Venezuela, 2003), biografía de 527 páginas que narra la vida de Jesús el Cristo, dictada por el Maestro Hilarión, el mismo autor de Arpas Eternas, hay una alusión al proceso Latinoamericano y a un personaje que no determina, aparte que vamos a transcribir del Capítulo XXIV, titulado ¿Por qué Zebeo no está en la Biblia?:
No lo está porque fue deliberadamente excluido por la Iglesia.  Los redactores de estos escritos recibieron la orden de no mencionarlo siquiera en ninguno de los relatos, pues él representa la última salvación para el país-luz (Venezuela) durante el fin del ciclo.  Luzbel y la Otra Polaridad lo sabían, conocían el gran servicio que Zebeo iba a prestar en tiempos futuros.  Porque no convenía que eso se supiera, él fue eliminado a nivel de importante información.
Por la misión que le correspondía cumplir al final del Gran Ciclo, totalmente entregado a lo externo a través de la política, necesitaba mayor preparación que los demás Apóstoles.  Como era el más centrado en lo interno, en esa encarnación debía realizar una labor diferente, completamente externa, en el fin de los tiempos, sin contacto alguno con lo espiritual que tanto desarrolló en tiempos pasados. Para realizarla bien, necesitaba tener un gran record e fortaleza y experiencia.
En la Escuela de Alejandría, que contaba  con gran prestigio, por aquel entonces, a nivel mundial, debido a su cultura y altos conocimientos,  se estudiaba a Platón, a los Griegos, las enseñanzas del Maestro Antulio, con principios fundamentales de pensar, razonar, no creer en todo ciegamente, la libertad de pensamiento por ello el Sanedrín y las autoridades eclesiásticas veían un peligro en esos conocimientos, rechazándolos y marginándolos, atacando y persiguiendo a quienes los profesaban, acusándolos de herejes.
Zebeo fue discípulo de Filón de Alejandría en Egipto.  La Iglesia  sabía que se había refugiado allí  después de la Crucifixión del Maestro; por lo tanto, marginó a los dos, excluyéndolos totalmente de los relatos bíblicos  La enseñanza de la escuela de Egipto gozaba de gran prestigio en todas partes, , por lo cual aprender allí se consideraba un honor.  Como allí se acostumbraba a razonar, a no creer fanáticamente lo que les quisieran inculcar, los dos fueron considerados personas nefastas por la Iglesia, a quien no le convenía que nadie razonara
El sábado 13 de noviembre de 2010, apareció la siguiente nota en Internet, puesta en un espacio virtual asociable, por la temática, al Movimiento Metafísico de Venezuela y por la alusión a Zebeo (anterior referencia al libro La Novena Luz) de ninguna manera podríamos,  ni siquiera, sugerir, que lo que vamos a transcribir sean hechos históricos:  pero están en Internet y de alguna manera aluden al enfoque que estamos haciendo sobre las predicciones; podríamos afirmar, entonces, antes de citar, que sólo lo contrastable, históricamente o con hechos dados, puede ser aceptado como verdad.  Citamos:
¡Reencarnaciones del Ser que mora en el Presidente Hugo R. Chávez Frías!
En tiempos de Abel, como el Kobda Madeo: Fraternidad Kobda (Alianza colaboradora del Mesías en su Quinta encarnación, en la personalidad de Abel).
 En tiempos de Krishna, como Donduri: Uno de los colaboradores directo del Rey Krishna (Sexta encarnación del Amado Sananda, Mesías Instructor de la Tierra).
 En tiempos de Moisés, como Amram: Fue el padre de Moisés en el antiguo Egipto, hebreo de raza, egipcio por nacimiento. Era hijo de Eleazar, de la tribu de Leví, descendía de la raza de Abraham. Desempeñaba el cargo de Joyero Real en el palacio. Posteriormente, fue Gobernador en el Castillo del lago Merik donde se refugió Thimetis, la Princesa Real, para poder vivir con su hijo allí en discreto silencio y educarlo en la espiritualidad correcta.  Amram tuvo amores con Thimetis, hija del faraón Ramsés I. se casarón en secreto porque ni el faraón ni las costumbres de entonces permitían un matrimonio contrario a las leyes, debido a las diferencias de raza y clase social: El un plebeyo hebreo, ella una princesa de alta posición.  Cuando Moisés nació, tuvieron que recurrir a un sutil engaño para que el niño pudiera permanecer junto a su madre: Es la conocida historia de la cestita de mimbre que flotaba en el rio Nilo con un niño dentro, el cual fue recogido y adoptado por la princesa.  Este relato no es exactamente como cuentan a nivel histórico y religioso. La verdad se encuentra narrada en la obra Moisés, el vidente del Sinaí, escrita por Josefa Rosalía Luque Álvarez, canal receptor del Maestro Hilarión quien la dictó desde los Altos Planos de Luz con información tomada de los Archivos Akásicos. Por ello, el libro es altamente verídico.  La princesa Thimetis y el Joyero Amram era de los seres de la Alianza, nacidos con la misión de ser los padres biológicos de Moisés. Este hecho fue previamente planificado y programado en los planos de Luz.   En tiempos de Jhasua, como el Apóstol Zebeo: Era uno de los Doce Apóstoles que acompañaron a Jesús (Jhasua de Nazaret) en su vida mesiánica y continuaron su Obra. Galileo de origen, pues había nacido en la ciudad de Eddipa como hijo de Nataniel. Aprendió mucho de los Terapeutas esenios de Quarantana y Hermón, donde se formó en su juventud. Fue uno de los doce acompañantes del Cristo hasta su muerte. Tenía gran humildad en su corazón.  La muerte ignominiosa del Maestro en la cruz dejo a sus doce discípulos desconcertados, en la mayor desesperación. Zebeo se refugió en la Escuela de Alejandría (Egipto) con el Maestro Filón de quien fue discípulo. Luego, en una incursión por el rio Nilo, llegó a la Aldea de los esclavos situada a las orillas del lago Merik, lugar habitado por una población de ancianos, inválidos, enfermos incurables y esclavos maltrechos, arrojados del hogar por sus amos. En esa apartada aldea sin esperanzas, estaban las imponentes ruinas de un viejo castillos que, en tiempos pasados, había sido el palacio de la Princesa Real Thimetis, madre de Moisés. Allí, se quedó a vivir Zebeo con el consentimiento del sabio Filón y tuvo ocasión de practicar ampliamente el excelso principio del Maestro: Ama a tu prójimo como a ti mismo.  La Aldea de los Esclavos floreció porque se convirtió en un digno lugar de trabajo y estudio. El imponente castillo (que había sido transformado en prisión para los sacerdotes de Osiris que violaban las severas leyes del templo) fue destinado a hogar- templo con talleres artesanales y una escuela de Sabiduría Divina muy especial. De esta manera, perdió su condición terrible de cárcel.  En tiempos de Moisés, Zebeo tuvo una encarnación como el joyero Amram, de origen hebreo, quien se convirtió en el esposo de la Princesa Real Thimetis, hija del faraón Ramsés I y hermana de Amenhepat (Ramsés II); pero, debido a la diferencia de condición social y raza, ese matrimonio se mantuvo en el mas estricto silencio. Amram y Thimetis fueron los padres de Moisés.
  En otros tiempos
 Vicente de Paul (Pouy, Landas, abril de 1581? - París, 27 de septiembre de 1660). De familia campesina modesta, es el tercero de seis hermanos. Estudia en Dax, Zaragoza y Toulouse donde termina sus estudios de Filosofía y Teología.    En 1600 es ordenado sacerdote.    En 1613 entra en la importante casa de los Señores de Gondi como preceptor de los niños y posteriormente director espiritual de la señora. Las condiciones de vida materiales y espirituales de la población campesina y del clero que la atiende y su propia evolución espiritual, llevan a Vicente a dedicar el resto de su vida a la evangelización y redención espiritual y material de los pobres y a la formación de los sacerdotes.  Funda las Cofradías de la Caridad, en 1617, la Congregación de la Misión, en 1625, y la Compañía de las Hijas de la Caridad, en 1633 con Luisa de Marillac.    En 1737 es canonizado por el papa Clemente XII y en 1885 el papa León XIII lo proclama Patrono universal de todas las obras de Caridad.
   Antonio José de Sucre (Gran Mariscal de Ayacucho) Cumaná, 3 febrero 1795 - Montañas de Berrueco, 4 Junio 1830.    Fue un político, estadista y militar venezolano, prócer de la independencia, así como presidente de Bolivia, Gobernador de Perú, General en Jefe del Ejército de la Gran Colombia y Comandante del Ejército del Sur. Era hijo de una familia acomodada de tradición militar, siendo su padre coronel del Ejército realista. Es considerado como uno de los militares más completos entre los próceres de la independencia suramericana.    Estudió matemáticas y fortificaciones en la escuela de Ingenieros de Caracas en 1808. Al caer la primera república emigró a Trinidad, de donde regresa en 1813, bajo las órdenes de Mariño. Es nombrado Coronel en 1817, por el mismo Simón Bolívar. En 1821, es nombrado Jefe del ejército del Sur de Colombia, en donde logra la independencia de las provincias de Ecuador en las batallas de Río Bamba y Pichincha. Participa en la batalla de Junín y gana la batalla de Ayacucho en 1824, al mando del ejército unido, con lo cual logra el título de Gran Mariscal de Ayacucho. En 1825, ocupa el territorio del Alto Perú, que se independiza del gobierno de Buenos Aires, adaptando el nombre de Bolivia. El congreso del recién fundado país, encarga a Bolívar la elaboración de su constitución. Sucre fue el primer presidente de Bolivia, cargo que ocupó por dos años.
  Paulatinamente, por su talento personal, por sus dotes intelectuales y por su espíritu altivo, digno y limpio, Sucre se fue convirtiendo en el complemento indispensable de Simón Bolívar. [...] Respetado por los argentinos, los chilenos y los peruanos, admirado por los bolivianos y quiteños, sin enemigos en Venezuela y en la Nueva Granada y con todos sus antecedentes, Sucre estaba destinado a ser el natural sucesor de Bolívar.    Probablemente por esto en la reforma constitucional de 1830 en la Gran Colombia, sus enemigos logran poner la norma que para ser presidente o vicepresidente se debían tener 40 años (Sucre tenía 35). Y también es muy probable que esto haya sido la causa de su asesinato. Con Sucre vivo, continuaría la visión política de Bolívar y la unidad de la Gran Colombia. Es asesinado de un disparo en Berruecos. Bolívar dijo: "Lo han matado porque era mi sucesor"
Hugo Rafael Chávez Frías (En la actualidad) Desconoce su larga trayectoria como Servidor de la Luz, en esta encarnación vino con la Misión de destruir inconscientemente, todo el Sistema Político recalcitrante que impera en el mundo, incluyendo el llamado "Socialismo" (las comillas sugieren que se trata de un socialismo inauténtico).
Hasta aquí la cita.-  Fuente:
http://yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com/2010/11/reencarnaciones-del-ser-que-mora-en-el.html
PACO PIEDRAFITA
Paco Piedrafita Inciarte es el autor de un libro parcialmente canalizado y no publicado aun formalmente, Grandes Misterios y verdades ocultas, escrito en Venezuela (Maracaibo) y sobre Venezuela en los 90.  En el capítulo La Misión Cósmica del Libertador Simón Bolívar, refiere que  A finales de Enero de 1825, Bolívar se encontraba en Lima, a donde se había dirigido acompañado, entre otros, de Pedro Manuel, su fiel y desconocido guardaespaldas, para felicitar personalmente al valiente joven General Antonio José de Sucre por su triunfo en Ayacucho, la batalla que liberó al Perú el 9 de diciembre del recién finalizado año.  La noche del 4 de Febrero del mismo año,  Bolívar pernoctó en la finca de un patriota Peruano, vinculado al movimiento de independencia.  El propietario de la finca  brindó al ilustre caraqueño toda clase de atenciones, y ambos intercambiaron ideas sobre la unificación de este continente sur sin fronteras territoriales.  El anfitrión, Alfredo López de Mier, un viejo zorro exmilitar español con raíces en América, que veía con buenos ojos las gestiones y proyectos del Libertador.
Acercándose a la medianoche, todos se retiraron a sus respectivos aposentos, mientras Bolívar ocupaba la destinada a los huéspedes.  A las 3:30 de la madrugada de ese nuevo día, Bolívar se vistió con su uniforme de campaña, ayudado por su fiel amigo y guardaespaldas, Pedro Manuel (ver Nota)  Hasta aquí la cita de los momentos que precedieron a Mi Delirio sobre el Chimborazo, que nos sirve de preludio, para transcribir una larga nota sobre este Pedro Manuel, que implica, según el autor de la obra, una predicción muy interesante centrada en el presidente de Venezuela. 
Sigue la siguiente nota, al pié de página, en el texto original:
NOTA.-  Este personaje, que había sido, anteriormente, hermano menor del maestro Simón Rodríguez, y que por designios superiores volvió al plano físico con el nombre de Hugo Chávez, tiene por finalidad llevar adelante la Segunda etapa del Proyecto Bolivariano no culminado por el Libertador al ser expulsado de su patria por los Mantuanos.  Este grupo de oligarcas españoles no reconoció la independencia de Venezuela porque, de haberla aceptado, perderían todos los privilegios y las tierras que la Corona les había otorgado, cuyos legítimos propietarios eran los autóctonos convertidos en esclavos.
Aunque esto no está registrado en la historia por tratarse de un secreto cósmico, el joven Simón y Pedro Manuel, ambos casi de la misma edad y quienes recibían enseñanza del Maestro Rodríguez, cosecharon una fraternal amistad, como pocas veces se había visto.  Y esto se debía a que ambos espíritus eran gemelos.  Cuando ambos terminaron la secundaria y el maestro Rodríguez dio por finiquitada esa tarea, don Vicente Bolívar les obsequió un viaje a Europa y,  dentro de esta gira, ambos espíritus gemelos encarnados visitarían el Monte Sacro...
Dentro de algunos años el espíritu gemelo del Libertador comenzará a despertar y se dará cuenta de la noble misión que lo trajo, nuevamente, al plano físico.  El comienzo de su despertar lo consagrará a trabajar por la igualdad y el bienestar de su pueblo.  Pero, más adelante, su imagen crecerá, y esto lo convertirá en un líder de las masas populares en el ámbito mundial, que verán en él  a un Ser fuera de serie.  Pero sus adversarios de adentro y de fuera le ocasionarán grandes disturbios al país cuando Hugo Chávez alcance la Presidencia de la República y ponga en ejecución la segunda etapa del referido Proyecto Bolivariano.
Este proyecto cósmico, insertado en la Constitución de 1827, que Bolívar escribió en Caracas y que casi nadie conoce, enardeció a lo mantuanos cuando leyeron los cinco primeros artículos, cuyo texto asentó: (1) Todos los venezolanos, sin distingo de clase, tienen derecho a poseer un lote de tierra, tomando en cuenta las circunstancias para la ejecución de las mismas,  (2) una vivienda propia, (3)a  recibir educación elemental, secundaria y universitaria,  (4) a consulta médica, recibiendo medicinas y hospitalización, y (5) al libre tránsito  por el territorio nacional.
No cabe la menor duda de que esta constitución promulgada por Bolívar para hacerla efectiva en la Segunda República creada por él, despertó odios y temores en las altas esferas sociales de la época.  Los mantuanos no podían admitir que la gente que habían mantenido como esclava se hubiese convertido en ciudadanos libres, gracias  a la nueva ley republicana que otorgaba a todos los venezolanos, los mismos derechos.  En los planes de Bolívar, estaba utilizar esta constitución democrática para todo el Continente  Sur... Ojalá que no me vaya todavía de este mundo, para poder ver, realizado, este sueño del Libertador
ROWAK DE IKAEN
En un libro por publicar, Eliseo, el Sanador Descalzo, ambientado en los tiempos de Juan el Bautista, el escritor venezolano que se oculta tras el seudónimo de Rowak de Ikaen,  formula una predicción, que como en la del Ingeniero Castillo, Los Nueve Tiempos que Cambiarán al Mundo, se involucra a toda la humanidad:
La humanidad tratará de acabarse o de auto destruirse, hiriéndose a sí misma; habrá más guerras tenebrosas, con elementos de mortandad más destructivos que los actuales (año 30 D. de C.). Las estrellas parecerán caer del cielo y donde estas caigan causarán destrucción y muerte. Las enfermedades creadas por los mismos hombres matarán a cientos de miles. Los hombres manejarán los elementos y los utilizarán como armas de destrucción masiva, es decir, podrán causar desastres sobre la Tierra, que cegarán muchas vidas, sin pensar un minuto en la fatalidad que estén causando. La vida humana no valdrá un denario; los hombres se matarán por la posesión de las aguas y por los elementos de la tierra. Los hongos de la muerte aparecerán sobre las principales ciudades del Este y el Oeste, del Norte y del Sur. Las ciudades quedarán reducidas a pequeños guijarros y nunca más serán de nuevo. A partir de esos momentos, los humanos, ya sin armas para pelear, se darán cuenta de que la única forma de sobrevivir al apocalipsis consistirá en unirse como hermanos, y todos aquellos que fueron causa y participes de esa atrocidad resultante, serán expulsados del Planeta para jamás volver a él. Los tiranos se levantarán en diferentes naciones, mas sus pueblos esclavizados se levantarán contra ellos hasta derrotarlos; estos tiranos también serán expulsados del Planeta: unos saldrán por muerte física y otros elevados por los ángeles del cielo. En la nueva Tierra de la que te hablo, reinará la paz y la armonía: los humanos, después de 42.000 años a partir de Lemuria, se verán como hermanos y serán como una nueva fraternidad esenia después del siglo XX.
CONCLUSIÓN
¿Quién está en capacidad  de profetizar?  Indudablemente profetiza quien: (1) conoce el mayor número de variables sobre los hechos en curso,  (2) domina la periodicidad de los ciclos y (3) Posee conciencia expandida y/o de Totalidad, todo ello normal, anormal o paranormalmente, lo cual implica la posición privilegiada ya mencionada, como en el caso de Juan el Evangelista, a quien le fue dictado el Apocalipsis durante una experiencia extracorpórea: Yo estaba en el espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta (Apocalipsis 1:10).
No hemos hallado predicciones que adversen estos dos procesos, el venezolano y el latinoamericano que, en síntesis, representan uno solo: el despertar del Sur,  del Sur de América y del mundo, porque la conciencia humana, y también está predicho, se halla a punto de vivenciar una expansión inusitada, lo cual, sin duda, terminará impactando la política en el sentido de que cesarán lo que podríamos calificar de proyectos hegemónicos globales, inspirados en el ego humano exacerbado, la ambición individualista y  el monopolio nuclear  También hemos calificado este monopolio de chantaje nuclear, por su posición implícita en el comportamiento del denominado Grupo de los Ocho, con algunas excepciones potenciales, que posee armas nucleares suficientes para desbancar el Sistema Solar, probadas, en su momento,  bajo las aguas y la tierra, en detrimento de la ecología planetaria, más decenas de reactores nucleares para procurarse energía eléctrica y tratamiento médico, pero sin permitir que ningún otro país se aproxime, siquiera, a estas tecnologías, fuera de su control, que pretende ser absoluto, pues es la clave de su dominación.
No hemos hallado predicciones que adversen, agregamos, excepto aquellas a ultranza y agoreras que tipifican a esa OTRA FUERZA que menciona la Profecía del País del Norte del Sur,  dictada por alguien que finalmente proclama: Yo les digo a todos: existo aunque no me veáis, estoy en vuestros corazones aunque no me sintáis  ¡YO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE, EL SIN FIN! 
NOTA FINAL
1.- Nota: El término psicógrafo alude a un sujeto con facultades paranormales como la clarividencia o visión remota, que recibe, de manera telepática, un gráfico o dibujo, Parravicini recibió cientos de dibujos, cada uno de los cuales aparece datado y asociado a una leyenda alusiva.  El rostro de un hombre con barba y turbante psicografiado por Parravicini, por ejemplo, dice: El guerrillero fatigado se volverá contra quienes lo crearon y los matará, lo cual pareciera aludir a Osama Bin Laden, quien después de haber sido auspiciado por la CIA, se volvió en contra de los Estados Unidos, habiéndolos atacado en el Medio Oriente.
En otro dibujo de un rostro barbado, dice Cabeza de barba, que parecerá santa mas no lo será, incendiará las Antillas, en alusión, perfectamente clara a Fidel Castro.
savonarola01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario