Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 21 de agosto de 2017

LAS 10 CLAVES DEL ECLIPSE TOTAL DE SOL, 21 DE AGOSTO 2017, ¿QUE TRAE PARA VENEZUELA?


Brain Damage (Daño Cerebral).- En un principio la canción iba a ser cantada por David Gilmour, como casi todas las canciones restantes, pero al final fue cantada por Waters y Gilmour hizo los coros. De este modo, Brain Damage y Eclipse son las únicas canciones cantadas por Waters. Las risas que se oyen durante el final son las de Peter Watts, a quien se le puede oír diciendo algunas frases entre las canciones del disco.

Foto del mapa de Venezuela en el cielo de Boston (USA) tomada por Néstor Sanchez Quintero         


Los Liberadores cual Arcángeles de Luz Llegarán por cielo, mar y tierra, esto será una verdadera invasión extraterrestre, arribarán, <Como Ladrón Que Llega En La Noche>.
LAS 10 CLAVES DEL ECLIPSE DE TOTAL DE SOL EN LEO 21 DE AGOSTO DE 2017
<Venezuela, El Renacimiento En Tiempos De Furia>
Un Eclipse Total de Sol es algo inusual, donde cae su foco de sombra o en el sector que transita en una carta natal indica que ahí morimos y ahí renacemos, lo que vendrá de ahí en adelante dependerá muy directamente de lo que hemos hecho en los últimos años o el último eclipse que nos tocó. El último Eclipse total de Sol que observamos en Venezuela fue el 26 de Febrero de 1998, lo que significó el repentino auge y la posterior caída de Hugo Chávez, aún así había que esperar la próxima conclusión del ciclo de saros para que se cierre el circulo por completo este 21 de Agosto de 2017. Hay que tomar en cuenta el famoso Eclipse Solar del 11 de Agosto de 1999, el último del siglo pasado, acaecido en Inglaterra con la figura del Tetramorfo en cuatro signos fijos con los llamados 4 evangelistas que desencadenaron meses más tarde el apocalíptico deslave de Vargas, una nueva constituyente en Diciembre, y así, el comienzo real de la monarquía comunista del propio Chávez y su enfrentamiento perenne con EEUU.
Civilizaciones antiguas asocian -Los Eclipses de Sol- con fenómenos como terremotos, tsunamis, desastres naturales, guerras, muerte de un rey o gobernante, como quiera que sea ellos aceptaban las fuerzas de la naturaleza debido al poder supremo que ejerce el astro rey, ellos pensaban que ver un Eclipse en especial de Sol implicaba su propia muerte, simbólicamente ese es el verdadero sentido del mismo, un cambio drástico un reorden total, un renacimiento de la conciencia en su más profunda significación.
El Eclipse de Sol será visto en Venezuela de forma parcial, no obstante, en Norteamérica será avistado en casi toda su totalidad -costa a costa-, en especial en el centro de los EEUU.
Los Eclipses de Sol bajo Leo son los más poderosos y temibles de todos en el zodiaco, ya que el Sol es regente a Leo, aqui se ha de encontrar un verdadero stellium, seguidilla o fusión de astros en el Signo de Los Campeadores y Feroces Leones, Los Reyes del Zodiaco y La Selva, es decir:
Sol -Conciencia, El Gobernante, Ego y Voluntad, Liderazgo, La Apoteosis, Determinación Sólida, Generación de Vida, El Osar; Luna -Sentimientos, Emociones, Hogar, Madre, Pueblo, Pasado, Nutrición y Ancestros y su Memoria Atávica-: Venus, El Amor, La Abundancia, La Gracia, La Femeneidad, Las Relaciones, El Sexo Gozoso y La Comida Placentera; Marte -La Acción Determinada y Súbita, La Guerra, Las Armas, El Enfrentamiento Cara a Cara, La Definición de Las Cosas, El Fuego Frontal, El Sexo Brutal, Lo Varonil en Grado Máximo- sumado a esto Los Nodos Lunares o Karmas y DharmasEl Nodo Sur en Acuario implica: La sorpresa, lo súbito, lo rebelde, lo liberal, lo nunca antes visto, lo individual y lo grupal, lo fraternal, lo libertario, lo avant garde -per se-, en otras palabras la reactivación del glorioso artículo 350, desobediencia civilEl Nodo Norte en Leo es: La vida, la conciencia, el liderazgo, la reafirmación de la fuerza de voluntad, la fijación de los ideales en la vida misma, el guía, la valentía a todo trance, el osar, el mandatario, el dignatario, el rey, el príncipe, el maestro insigne, el Apolo Pronosticador, en otros orden de ideas la carta natal de Nicolás Maduro y aunque es Sagitario, el posee los Nodos Lunares Sur en Acuario y Norte en Leo, si lo hizo bien en sus últimos 18 años “no hay problema”, si lo hizo mal significaría su derrumbe total del poder y su condena, así de simple. En ambos casos kármica o dhármicamente se cierra su ciclo de destino inevitable. Júpiter en Libra es sumamente afín a este aspecto del gran trino de fuego planetario y cuya energía que también hará su gran efecto armónico y de justicia, será el enorme bastión de La Fiscal General Luisa Ortega Díaz en el exterior para terminar de desenmascarar y encadenar al régimen ante la comunidad mundial y los órganos de derecho internacional que los han de atrapar, balancear y juzgar,convictos y confesos con pruebas comprometedoras a granel.
LOS COMACATES Y LA RESISTENCIA, OK CORRAL...!
Los Nodos Lunares es todo aquello pendiente por cerrar y asumir como misión de vida para cada quien y ese tránsito es mundial pero afecta más a Venezuela por ser Sol, Luna y Venus todos posados en Leo. Curiosamente Venezuela es ascendente Cáncer a 27 grados, ello indica que la sensibilidad del venezolano será más removida y Plutón en Capricornio retrógrado en cuadratura con Júpiter en Libra son los que golpean por arco reflejo a esta controversial casa 12 y parte de la 1, de muchas maneras nos hace sentir deprimidos pero paradójicamente nos sacude todos los días desde las fuerzas del inconsciente colectivo con ánimos de salir de la crisis emocional más dura que hemos vivido en la era contemporánea. Con Neptuno en Piscis en tránsito en conjunción sobre el Plutón y Nodo Sur de la carta natal de Venezuela, este trío opuesto a Mercurio retrógrado en Virgo hace que se terminen de caer todos los velos, saldrán a la luz los grandes escándalos y las altas traiciones que se fraguaron a espaldas del pueblo, por otra parte se revela aún más las fuerzas del oscurantismo y las prácticas de no luz sobre La Pequeña Venecia en las que se busca un nuevo reorden nacional con el Nodo Norte en Virgo de Venezuela. Finalmente El Medio Cielo de la carta natal de Venezuela es impulsado mediante Urano en Aries que se enlaza por el gran Trígono que se cierra con Saturno en Sagitario retrógrado con el stellium en Leo, en otro orden de ideas, es TOMBSTONE, OK CORRAL, LA GUERRA FINAL, son Wyatt, Morgan, Virgil Los Hermanos Earp y Doc Holiday enfrentando al Clan del Mal “Los Clanton”, quienes tenían asolado a aquel pueblo sin ley, es decir estos son nuestros Comacates y Fuerzas Civiles de LA RESISTENCIA actuando resilientemente como Los Sheriff o Marshall de la situación venezolana haciendo justicia digna por nuestro país en contra del tiránico y asesino gobierno rojo, un pueblo atemorizado, sometido, secuestrado y sin libertad.
En mis acostumbradas predicciones del Viernes 11 y 18 de Agosto en Radio Sensación 830 AM, en el programa La Bicha y La Cuaima de las conocidas y valerosas Periodistas Berenice y Eréndira Gómez, he comentado hace meses sobre este hecho, eso está grabado y atestado muy copiosamente sobre todo por tantas preguntas que me hacen a diario, hecho que agradezco dado el macizo apoyo recibido, insisto una vez más, por respeto y petición masiva de mis lectores obviare de aquí en adelante términos astrológicos en lo que me sea posible, y resumo así:
LAS 10 CLAVES DEL ECLIPSE DE SOL DEL 21 DE AGOSTO 2017
1. La Supremacía del Poder Devastador Será Incontestable e Indeterminada, Los Jóvenes de La Resistencia en Resiliencia Resurgirán una vez más para terminar de derrocar al gobierno diabólico en aras de La Libertad.
2. Las acciones serán Indetenibles pero de Orden Muy Específico y Objetivo, Los Blancos Serán Muy Puntuales Sobre Las Cabezas del Gobierno Rojo, Los Narcosoles, El G2, Los Prostituyentistas, y Todo Aquel Traidor Que Ose Contratacar, indubitablemente serán doblegados y ajusticiados por crímenes de Lesa Humanidad.
3. La intervención de EEUU es un hecho irremisible y necesario dadas las condiciones de tiranía extrema y la inserción de las peligrosas células del castrocomunismo hace 58 años exacerbadas en los últimos 18 años, lco cual se volvió extremo cuando experimentamos el último Eclipse total de Sol en Febrero de 1998, hecho que le abrió la posibilidad del auge y la caída de Hugo Chávez.
4. El narcotráfico y la narcoguerrilla colombiana, todos los asesinos armados que han diezmado en hambruna, miseria y muerte de manos de la inquina rojiza de la oscuridad están cerrando un gran ciclo en el teatro kármico, el tiempo de extirpar los crueles asesinos del hezbolá de nuestro país ha llegado, y así los perros de la guerra, así todos quienes colocaron a Venezuela patas arriba y de rodillas serán desguazados.
5. Todos los que han violado todo el poder constitucional sobre nuestro territorio, esos quienes han burlado todo tratado convenido mediante leyes fundamentales internacionales de derechos humanos serán sentenciados con todo el rigor de las leyes en La Haya, las violaciones y los convenios con países que aman la democracia.
6. Los Liberadores cual Arcángeles de Luz Llegarán por cielo, mar y tierra, esto será una verdadera invasión extraterrestre, arribarán, <Como Ladrón Que Llega En La Noche>.
7. Lo que experimentamos es una gigantesca e inédita lección verdaderamente Inolvidable para que cada uno de los venezolanos finalmente despertemos por encima de partidos políticos e ídolos de pies de barro, la iniciación del fuego eterno ha de ser una durísima e irreversible, una gran gestación de temple y maduración, se trata pues de una prueba de filtración, depuración, discernimiento y clarificación para que los nacidos en esta Tierra de Gracia hoy en su peor desgracia, revisemos muy profundamente nuestras oscurisimas fuerzas del vano, infantil pero infernal ego.
8. Esta ronda kármica que proviene desde el 18 de Agosto de 1811 (4AM, hora que calcule mediante correcciones astrológicas), es el día que se constituye Venezuela con las últimas firmas del acta de independencia entre ellas la más importante, la rúbrica del propulsor de todo el proceso independentista de Venezuela y América del Sur, El Protolider Francisco de Miranda, data documentada y de la que he hablado muy extensamente en la red. Esta prueba es la reverberación o ecos que provienen de aquellas cavernas o ciclos akashicos pendientes de viejos karmas de nuestro samsara, ciclo aplazados que ahora por fortuna cerramos en este gran ciclo de saros con este Eclipse Total De Sol que afecta mayormente la casa 1 del cuerpo físico y la personalidad de la nación, y la casa 2 de los valores espirituales y materiales de Venezuela.
9. Dicha prueba está diseñada por las sabias energías del cosmos universal, hoy por hoy nos trasladamos hacia otro espacio de vida, <La Dimensión Desconocida>, eso mismo es el Nodo Norte en astrología, es ir por Nuestro Vellocino de Oro o Máximo Sueño y Misión como país, es ir <Rumbo A Lo Desconocido>, es lo que tenemos que experimentar porque el Nodo Sur siempre es la zona cómoda en que queremos quedarnos tranquilitos, aunque suene soez, es obvio, este disfraz ya nos hiede, está despedazado y percudido, nos apesta, querámoslo o no, hemos de morir y entrar en un gran renacimiento, es crecer dentro de un remolino caótico y tempestuoso, una inusual revolución espiritual, moral y material, es un cisma de conciencias tanto individual como colectivo, está experiencia está recreada cuántica, astronómica, astrológica, psicológica y espiritualmente para que recuperemos lo que más está perdido en Venezuela -desde el ayer, aquí y ahora, y así el después que es nuestro futuro, es decir, rescatar nuestras raíces étnicas y libertarias, conocer a detalle nuestra magna historia labrada con sangre, valentía y honor, reconocer a nuestro insignes Libertadores de América aquellos y los actuales que se han inmolado por todos nosotros; reeducarnos, rediseñar y practicar la vida mediante valores y autoestima como ejes esenciales de existencia, empoderarnos a fuerza de trabajo duro, organizado sin improvisaciones, una forja recia, honesta y a largo plazo a través de un desarrollo sustentable para que finalmente nos duela lo más bello que implica lo nuestro, amarnos como verdaderos hermanos con corazón, con espíritu de unión y cooperación, transparencia, -muchísima pero muchísima humildad-, y sobre todo hacerlo por el honor y la dignidad de Venezuela, La Nueva Jerusalem.
10. Somos, el epicentro espiritual, filosofal y geopolítico primordial de Las Américas y El Nuevo Mundo en Franca Expansión, este ciclo dice que hemos de reconocer al mayor foco de biodiversidad del planeta, defender y apreciar nuestras riquezas internas y externas, nuestra ecología del ser, la flora y la fauna y lo más hermoso que son nuestros hogares, familias, aulas de clase, nuestros trabajos con dignidad, bien calificados y excelentemente remunerados, y hacer lo que más amamos con gran entusiasmo y alegría. Tardaremos un tiempo lógico y hemos de hacerlo de la mano de nobles hombres y mujeres, pasaremos primero por una junta de gobierno y luego vendrán las elecciones de todos los poderes de la nación, seremos llevados de mejores ejemplos, de gente con don de gente, altos sabios, científicos, psicólogos, sociólogos, médicos, antropólogos, juristas, humanistas, grandes artesanos y hermosos artistas y cultores en todos sus ámbitos, gerentes capaces y de gran probidad, gente comprometida con cada venezolano con vehemencia. Luego de esto la nación se enrumbará por completo hacia su gran esplendor y su edad de oro. Feliz e Inolvidable Eclipse Total de Sol en Leo 2017. Cuando El Destino Nos Alcance en Nombre de Dios Todopoderoso! Bendiciones.
Aqui les regalo esta preclara canción que posee más claves esotéricas y exotéricas respecto a los Eclipses de Sol: Elton John George Michael Don't Let The Sun Go Down On Me - Subtitulado

Néstor Sánchez Quintero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario