Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 22 de octubre de 2017

PREDICCIONES VIERNES 20 DE OCTUBRE 2017 - NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO ® -EL AFTER CHÁVEZ Y LA EDAD DE ORO DE VENEZUELA-



PREDICCIONES VIERNES 20 DE OCTUBRE 2017 - NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO ®

-EL AFTER CHÁVEZ Y LA EDAD DE ORO DE VENEZUELA-
• El tránsito astrológico es verdaderamente radical, Sol en Libra; Luna, Mercurio y Júpiter en Escorpio, amén de Saturno en Sagitario, todos siguen afectando controversialmente la carta natal de Venezuela del 18 de agosto de 1811, 4 am. Andrés Velásquez signo Escorpio debería insistir en su triunfo en el estado Bolívar, los astros lo podrían colocar donde es, en esa gobernación ya que su alcance es indudable. Hace 2 semanas pronosticamos el mega fraude que sucedería en las elecciones de gobernadores y asimismo se cumplió. A pesar de que el gobierno se sigue afianzando en todos los errores de la Mud quienes jamás debieron negociar con los rojos, la intervención internacional y su enorme presión harán peso sobre la futura caída del gobierno de Maduro.
REFLEXIÓN: EL AFTER CHÁVEZ
• Hermanos todo esto es bueno que suceda para que el país se decepcione una vez más, es la única manera que abramos definitivamente los ojos del alma. Según la teoría del caos de los cuánticos, los venezolanos debemos madurar porque si, no existe otro camino, por ejemplo  Niels Henrik David Bohr (Copenhague7 de octubre de 1885 - Valby, Copenhague, 18 de noviembre de 1962)  físico danés  quien realizó contribuciones fundamentales para la comprensión de la estructura del átomo, la mecánica cuántica y fue galardonado con el Premio Nobel de física en 1922, era no menos que un brillante físico danés, citaba: “Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo” fin de la cita.
• Ello implica que deberíamos probar otro camino superior al andado, los venezolanos hemos cometido todos los errores posibles, más uno; con tal factibilidad cuántica los genios fraudulentos del gobierno han hecho de nosotros trizas, nos volvieron alfeñiques ante sus ruines pies, esto significa que debemos probar algo macizo e indestructible, algo imbatible y sorprendente, algo jamás experimentado con anterioridad, cuyo nombre no es otro que la activación definitiva del articulo 350 en todas sus instancias y hasta sus últimas consecuencias, de allí el alcance de nuestra real libertad.
• Este es un proceso de inaplazable decantación, de enorme purificación, de filtración existencial y espiritual hasta que la máxima tendencia se halle por encima de partidos políticos tradicionales, malos administradores vende patria y un gobierno diabólicamente destructor, un estado enfermo de saña, gracias a su odio torturador y asesino, inhumanamente exponencial como ninguno en nuestra historia patria.
• La principal misión de Chávez fue destruir todo para que un día un sector sumamente pequeño del país despertemos de una vez por todas y tomemos las riendas del asunto como debe ser; de ahí que el papel que nos toca es inmenso, titánico, sólido y reflexivo, nuestro crecimiento -que no imposible de alcanzar- descansa en esa pequeñísima porción del país sintiente y pensante en la que sobresalen 4 elementos fundamentales: corazón, voluntad, talento del mejor y amor empoderado, es decir sentido de pertenencia como nación.
• Todo lo contrario las leyes constitucionales y penales que jamás fueron aplicadas, terminaron por temerles a cuanto sinvergüenza asciende al poder. En términos sociales y de familia, todo comenzó por ahí, que locura, pero esta es la única generación en la historia del planeta tierra en donde los padres les temen a los hijos, he aquí pues las nefastas consecuencias de tal paradoja tipo demencia.

• Proverbialmente ya hemos hecho cita de algo si se quiere premonitorio, hablamos pues de un mundo carnívoro en donde el humano se harta de galletas verdes hechas con la propia carne de cadáveres exquisitos. Aquella visión nos recuerda a los grandes del cinema como Charlton Heston, Edward G. Robinson, y Janet Taylor-Young en el film apocalíptico Soylent Green, -Cuando el Destino Nos Alcance-, distópicamente, de alguna forma, asi es, tal fue nuestro enfriamiento y engreimiento humano que acabamos por permitirnos en degenerar recursos insustituibles de nuestra fauna, flora, y todo el valiosísimo vergel tan importante para alcanzar un buen clima y el oxígeno vital, terminamos por depredar significativas cuencas potables hasta volverlas contaminadas, destrozar a mansalva el erario de una nación, acabamos siendo ciborgs nariceados y obedientes de una sociedad no menos que escatológica en manos de políticos altamente insensibles, ignorantes, corrompidos y sociópatas. Helo aquí, el destino nos alcanzó, somos nosotros al final los principales responsables por permitir tal locura, reitero, Venezuela es “El País de La Amnesia Feliz”.
• El permitir la constante intervención de países extranjeros sobre nuestras riquezas y decisiones internas es otro de nuestros grandes males; surgimos en la anarquía del mismo país sin leyes que acatar, somos el país desobediente donde el pobre roba al pobre y donde sobran los caciques y escasean los indios; no hay guía, no hay referencia, no hay vector que seguir y ello fue inseminado por el culto al presidencialismo y el caudillismo político donde la estima esta en minusvalía. La informalidad extrema nos ha carcomido en casi todas las instancias públicas y privadas, el intervencionismo del estado sobre la empresa privada es más que perversa, la no separación de poderes otro mal de males, el compadrazgo y el amiguismo un germen fatal; la falta de gerencia, el abandono del fabuloso mega parque industrial del país tirado a la oxidación, la falta de meritocracia penalizo cruelmente al profesional de talla; es decir el escoger a dedo a gente sin preparación alguna se volvió costumbre, por ello pranes, malandros, criminales, psicópatas, tantos mediocres de cuello blanco lograron accesar a la cumbre, ellos se sobreponen sobre gente decente y pisotean u obstaculizan a los más calificados. El militarismo que ha hecho mella en todas las instancias del país hizo metástasis; en Venezuela el militar no tiene claro ni su papel constitucional ni tampoco su rol transparente frente al país como eje de defensa y respeto ante la nación como entidad ontológica y social, más aun si se trata de nuestra soberanía en aras de hacer respetar la carta magna y defender nuestro espíritu de madre patria, los militares en una enorme porción se volvieron en un club de pranes disfrazados de corderos.
• Finalmente eso que denomino El After Chávez sin duda nos obliga a que hagamos como individuos y como colectividad una profunda, sensata y madura revisión si es que aspiramos a ascender mediante la energía invencible de nuestros valores como individuos, familia y nación.
• El epílogo de esta historia implica tocar fondo, una crisis tan pero tan escandalosa y apocalíptica para que cada uno despertemos de tal sopor, seamos duramente zarandeados desde el eje del inconsciente, subconsciente, llevarlo a la consciencia y elevar este paradisiaco y bello país hacia algo merecido y superior.
LA EDAD DE ORO
• Venezuela, el más hermoso de todos los países del mundo, sobre todo por la vibra y la fibra espiritual de su gente; hay algo más, algo más allá que en todo nuestro hábitat inmensamente rico y esplendoroso, quizá algunos pocos impulsen a muchos, hemos pues responsablemente llevar conscientemente a esta Pequeña Venecia, del caos y la destrucción hacia niveles de quantas de un rango ilimitado y superlativo, eso es lo que nos dicen los ecos del alma libertaria, tan sólo se logra mediante una real filosofía de vida, un individuo, una familia y una nación unidos y basados en altísimos principios, una educación adaptada a los niveles de conciencia que exige el cosmos universal; el rescate de los valores, un cambio radical en la forma de pensar, hablar, planificar y actuar es inaplazable, una reingeniería educativa asociada a valores de altísima estirpe .
• Si rescatamos lo anterior, de ahí seguramente nos enrumbamos hacia una verdadera edad de oro, una tierra digna, soñada y prometida brillando bajo el imperio de la ley de Dios por encima de nosotros mismos y los gobiernos de turno, pues los políticos fuera de orden serán sustituidos por ciudadanos verdaderos, serán de aquí en adelante <gente con don de gente>, no hay otra forma.
• Reformulamos nuestros valores éticos, morales a la par de medios de comunicación transparentemente direccionados en educar y entretener inteligentemente en forma masiva, si nos proponemos en rescatar nuestra verdadera autoestima y valor propio como pueblo al que se le llevó ante el despeñadero de la desesperación y la desesperanza, estamos hablando que entre tanto caos hay algo que nos obliga a un reorden universal, todo lo bueno vendrá después de esta muerte justa y necesaria que exige crecer de una vez por todas, una LUZ increíble imbricada con DIOS, algo que proviene de lo más alto, Nuestra Cábala, Nuestro Cielo, Nuestra Corona Supraconsciente, El Superhombre y La Supermujer del Nuevo Orbe, esos son Nuestros Verdaderos Tesoros del Alma que provienen de nuestras celestes etnias y su preciosa cosmogonía, y nos recuerda la insigne e irrepetible forja de nuestros magnos protolíderes, nuestros egregios libertadores del siglo 19 reiterada en nuestras nuevas juventudes tan valientes que en Resistencia y Resiliencia se han inmolado en el asfalto caliente de Venezuela.
• Al final llamo a todo este camino de ladrillos amarillos, la gran prueba de pruebas, volver a las raíces esenciales, nuestra maestría de historia, donde se nos está tallando cual diamantes genuinos y heroicos, es el máximo reto humano, es Venezuela, La Nueva Jerusalem! Amén! Elah!
• Resistencia, Resiliencia que La Libertad es Nuestra. Feliz Fin de Semana. Bendiciones Venezuela.
• Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191- email: nestorsanchezastro@gmail.com.

• Facebook: Néstor Sánchez Astro, Twitter: @nestorsanchezastro

No hay comentarios:

Publicar un comentario