Chávez: Pulverizado en Amuay / Manuel Malaver / La Razón
Podría atribuirse a la fatalidad de la Ley del Karma de budistas e hindúes, de la Hubrys griega o del Destino con que judíos, cristianos y musulmanes tratan de explicarse los inescrutables designios de Jehová, o Alá, pero Hugo Chávez, el venezolano que estuvo durante 14 años pulverizando las carreras políticas de sus adversarios, vio la suya pulverizada, fulminada y vuelta cenizas según las llamas de la explosión de la refinería de Amuay cubrían de horror a toda Venezuela.
Una tragedia con un saldo de 50 vidas absurdamente arrebatadas, más de un centenar de heridos y desaparecidos y pérdidas materiales que se acercan conservadoramente a los 5 mil millones de dóares y endosables a él, y solo a él.
Extravío, tanto menos excusable, cuanto que, ya hacía más de una década que chinos, vietnamitas, soviéticos, y europeos orientales (algo así como 1600 millones de personas) habían decidido, por distintas vías, tirar a la basura a los “Cuatro Jinetes” y reemprender la ruta de regreso a la libertad y la democracia, que es el sistema que permite progresar sin que los derechos fundamentales del hombre y el ciudadano, los derechos de las minorías, la tolerancia, la justicia y la igualdad sean pisoteados.
Desde luego que el socialismo chavista (que él bautizó, o le bautizaron, con el remoquete de “Socialismo del Siglo XXI”) resultó exactamente igual a todos los socialismos, con el desencadenamiento de una avalancha de odios, venganzas y resentimientos por los que los venezolanos amanecimos un día divididos en ricos y pobres, burgueses y proletarios, explotadores y explotados, negros y blancos, honestos y deshonestos, revolucionarios y contrarrevolucionarios, pitiyankis y antiyanquis e incitados por el caudillo redentor Chávez a desenterrar el hacha de la guerra e ir dirimir las diferencias en los campos de batalla.
Mundo laberíntico y abominable por lo demás, y en el cual, los demócratas venezolanos vieron como se estrangulaba y menoscababa la democracia precisamente a nombre de los principios e instituciones democráticas.
Y de cuyas fauces surgió el escenario y teatro donde Venezuela conoció por primera vez al “profeta armado”, al caudillo que bajaba con las tablas de la ley de la dogmática marxista a salvar a los de abajo, a ser uno con los pobres, con los explotados, con los humillados, con los ofendidos que podían también tomarlo como su rey dador, porque venía a construirle la tierra de promisión, aquella que solo destila leche y miel, la del maná y el milagro de los panes y los peces y donde por primera vez se hacía realidad “el reino de Dios en la tierra”.
Para darnos una idea de la tragedia en que se hundió el país a partir del socialismo por dosis que fue suministrándole Chávez, recordemos que al inicio de su gobierno había 11 mil empresas del sector privado y hoy restan menos de 4 mil.
No se crea, sin embargo, que hubo alivio para las empresas todavía robustas del sector público, que fueron cayendo una a una y transformadas en bosques donde solo crecen los rastrojos, las chamizas, el montaral y los nidos de culebras.
Una empresa que llegó a ser la primera en el ramo de producción de hidrocarburos a nivel latinoamericano y la quinta en el ranking mundial, pero que hoy ve interferidos sus procesos productivos por gerentes, técnicos y trabajadores cuyas únicas credenciales son el carnet del partido oficial, asistir a mitines y concentraciones y gritar que comparten las ideas de Chávez y su revolución, cuando en el fondo las desprecian.
Igualmente, dilapidó un BILLON Y MEDIO de dólares que ingresaron al país como consecuencia del último ciclo alcista de los precios del crudo, financiando una suerte de mini “Guerra Fría” con la que se proponía destruir al capitalismo, al imperialismo y los Estados Unidos y triunfar él, Chávez, en la tarea en que habían fracasado Lenin, Stalin, Mao y Fidel Castro.
En otras palabras, que de una catástrofe como la descrita no podía salir ilesa la refinería de Amuay, siendo la primera de Venezuela y de la región, pues el socialismo en su peor versión, el vandalismo, fue masacrando sus procesos productivos, desactualizándola tecnológicamente, abandonando sus programas de mantenimiento y convirtiéndola en una guillotina que ocasionó la muerte de 49 trabajadores “por accidentes” en menos de 5 años.
Una explosión que lo tuvo durante casi 12 horas mudo y fuera de las cámaras de televisión y los micrófonos de la radio, dicen algunos que durmiendo y otros que despierto pero sin capacidad de reacción, pero quizá ahogado en llanto, terror y miedo, teniendo como tiene una cita electoral el 7 de octubre próximo.
Esperemos que se presente y sea capaz de sostener la avalancha de votos con que lo aplastará Henrique Capriles Radonski, aunque no es una hazaña que le envidió al candidato opositor, pues se trata de derrotar a un pulverizado…al pulverizado de Amuay.
Y no me preguntes lo que debes hacer, dime lo que estás haciendo por tu patria...
Somos la magia del verbo...
Somos tinta indeleble vertida en la sangre de un pueblo.
Hace muchos años, un 15 de agosto, en el monte Sacro de Roma, el joven mantuano y oligarca, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, juró ante su maestro la libertad para su patria, ofreciendo su vida para cumplirlo. ¡Hoy los que deberían ser servidores públicos y garantes de ese juramento, lo pisotean! Violentando la vida, derechos y Libertad de los ciudadanos.
Solo enviamos muy pocos y más seleccionados mensajes por este medio. ¡El único de verdad libre!. Participa y escríbenos, difunde el mensaje, convoca y suscribe a tus relacionados...
Se preguntará: ¿De dónde obtuvimos su dirección? Es fácil, digamos que un amigo suyo nos la facilitó. Si no le interesa avísenos, no se enrolle, nosotros si respetaremos su Libertad. Sólo esperamos que algún día podamos ayudarlo retransmitiendo su mensaje a miles, miles y miles de personas encadenadas a este grupo por y para la LIBERTAD...
CON JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD
Suscripciones: libertadplena-subscribe@gruposyahoo.com
Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
ResponderEliminarContacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.