Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Ademas de lo que de forma tan precisa explicaron los astrologos Enriqueta Bruni y Pedro Gonzalez Silva es bueno saber que el 9:9:9 fue una fecha muy especial...

Esta informacion nos servira de preambulo a lo que he estado

persiguiendo explicar a los que leen este blog sobre la importancia de Valencia en todo este
despertar de la energia femenina del planeta, donde nuestra capital del Estado Carabobo ha
desempeñado un papel muy importante, no solo en venezuela de la que es Capital energetica, sino en el mundo, realidad que solo personas muy especiales como 

Resultado de imagen para renny ottolina
Renaldo José Ottolina Pinto (n. ValenciaVenezuela11 de diciembre de 1928 - f. Caracas16 de marzo de1978), conocido como "Renny Ottolina", quien fue un periodista, narrador, animador de programas de televisión y radio, publicista, corredor de autos de carrera y político venezolano , considerado por muchos como el mejor animador de la historia de la televisión venezolana, fue un pionero en muchos aspectos de la publicidad, la comunicación social y la producción televisiva en Venezuela.
Para 1977 organiza su propio movimiento político electoral llamado el Movimiento de Integridad Nacional (MIN) con miras a las elecciones de 1978. Durante su campaña, Renny solía leer pensamientos de Simón Bolívar y los desglosaba para dar a conocer los ideales del Padre de la Patria de Venezuela. Utilizaba constantemente la televisión para crear conciencia para cuidar al país y amar los ideales del Libertador.El 16 de marzo de 1978, mientras se dirigía a un acto de pre-campaña presidencial, fallece trágicamente Renny Ottolina. La avioneta Cessna piloteada por el abogado y piloto aéreo Carlos Olavarría y en donde viajaban además Ciro Medina, Luis Duque y César Oropeza, se estrelló en el pico Naiguatá. En el incidente murieron todos los ocupantes de la misma. Faltaban apenas dos semanas para su proclamación oficial como candidato en las elecciones de diciembre.“Renny fue un hombre adelantado a su época porque mezclaba una gran creatividad como productor, gran cultura general y un timbre de voz y dicción privilegiados”, dijo el productor radial zuliano León Magno Montiel.


Resultado de imagen para Portal del 9:9:9
CONCIENCIA CRISTICA
SE ESTÁ ABRIENDO UN MASIVO PORTAL CÓSMICO JUSTO ENTRE JÚPITER Y LA TIERRA

Articulo de Judith Küsel, canalizadora y escritora Sudafricana.
Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios. Se ve como un agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.  El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.  Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.  

Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.  Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Súper Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo. Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra. Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita.Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años. Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada. Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas. Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.

Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.

Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.

A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia. En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva. Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.

Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico, es nada más hacerse ilusiones.

Al elevarnos a bandas frecuenciales y a una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores. No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.

Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más. Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.  No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie. Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.  Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.

Resultado de imagen para conciencia cristica








Qué es la Conciencia Crística y porqué ahora

https://concienciacristica.com/

La Conciencia Crística es una Conciencia muy elevada cercana a la Fuente Divina.
Es la Conciencia del despertar del alto corazón para ayudar al ser humano a desarrollar la Unión con la Fuente, la compasión con lo que le rodea y la entrega y servicio a la Humanidad.
Está en Todo lo que existe y su despertar viene guiado por las Estrellas y Dimensiones Superiores para ayudar a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución.
Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida crística a la Tierra en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta segunda venida esta vez no sería a través de unos pocos, ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.
Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.
¿Por qué es importante ahora?
Sabemos que a nivel planetario estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde hemos y estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como humanidad y como planeta.
Entrar en la dimensión cuarta significa entrar en la Dimensión del Corazón, desarrollar la Conciencia del Corazón, donde trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como Humanidad y como Planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos del cuarto centro, que a nivel global y social aún nos quedan por conseguir.
La Conciencia Crística nos hizo su promesa de regresar en estos tiempos para ayudar a recordar a nuestro corazón que somos uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.
Hizo la promesa de regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de la función que vinieron a desarrollar para este tiempo activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar y en colaboración con los Seres de Luz implicados.
Nuria Alonso

NOTA MIA: Imaginense la importancia de lo que vivimos en Venezuela, chakra corazon de America, gran lugar de poder de la energia femenina del planeta, continente donde esta radicada actualmente la kundalini de la Tierra.

Resultado de imagen para Jesucristo Modelo de conciencia cristica


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada