Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

martes, 10 de noviembre de 2015

La sabiduría de "Las Enseñanzas en Breve" de Abraham-Hicks ha sido traducida cariñosamente al español por Olga Zuvic D., la madre del miembro de lista, Pilar C. López. Hay Gran Amor y aprecio para inspirar la vibración de esta verdad al mundo, y ahora se resume en el español para los que atraen esa información.

Resultado de imagen para abraham hicks libros
Abraham Hicks
Exaltación! Rejilla de amor propio

Estamos hablando de aquí y ahora.

1. Qué puedo hacer aquí mismo y ahora para dejar permitir más quien soy? Para permitir lo que ya he pedido?

a)    Queremos que aceptes que esta rejilla de la que hemos estado hablando es tiempo presente... Es tiempo presente! Puedo hacer algo acerca de mi rejilla aquí y ahora!

b)   No solo puedo hacer algo acerca de mi rejilla, mi punto de atracción aquí y ahora, es donde todo mi poder esta.

c)    Hemos estado pasado tiempo convenciéndote que estás explorando y viviendo por experiencias futuras, lo cual tienes el poder de hacerlas experiencias presentes.

d)   Pero tienes que encontrar la manera de accesar el estado de Ser vibracional para poder permitir lo que produces en tu vórtice, para que fluya en tu experiencia ahora.

e)    Así que no estamos hablando del tiempo futuro, estamos hablando de aquí y ahora.

2. Qué puedo hacer aquí mismo y ahora para permitir más quien soy? Para permitir más lo que ya he pedido?

Entonces decimos que empieces de una manera muy general

a)    Acepto que vine con muy buenas razones en este cuerpo físico, y acepto que soy mucho más de lo que sé, de lo que nunca podré saber; por que hay una parte de mí que no está enfocada físicamente, que no tengo ninguna manera de describirla en términos físicos. Quiero sentir y saber de esa parte de mí. Sobre todo quiero saber de mi propio poder personal; quiero sentir la amistad y la armonía y la atención de mi parte no física.

b)   La única manera en que puedo realmente sentirla es en la manera en que las cosas se manifiestan. Así que quiero ser una persona completamente presente. Aquí, en mi ahora físico. Y quiero usar el poder de mi mente. La palabra enfoque es la parte esencial en esta conversación. Quiero usar el poder de mi mente para enfocarme en la alienación con todo en lo que me he convertido… y enfocarme en la alienación con todo en lo que me he convertido significa el enfocarme energéticamente. Significa el enfocarme mentalmente. Pero lo que realmente significa es el enfocarme emocionalmente.

c)    Así que no estoy buscando pensamientos, no quiero proyectar experiencias futuras. No estoy buscando hacer listas de cosas que quiero tener o ser o hacer algún día. Estoy haciendo listas de cosas que quiero sentir aquí y ahora y frecuentemente. Cosas que quiero sentir frecuentemente en mi experiencia.  Cosas como diversión, cosas como claridad, cosas como alegría, cosas como amistad, cosas como flexibilidad, cosas como saber que todo esta bien. Un sentimiento de bienestar. Algo que realmente me gusta experimentar!

d)   Quiero sentirme lleno y divertido, quiero sentirme rápido, quiero sentir el sentimiento de momento y velocidad, quiero sentir euforia, quiero sentir pasión, disfruto sentir todas esas cosas. Quiero sentir al universo complaciéndome, me gusta encontrar ese agradable punto. Me gusta encontrar ese lugar donde siento como las cosas se acomodan para mí. Me gusta sentir ese lugar dónde todo encaja, me gusta saber que estoy ahí, me gusta sentir el poder de mi enfoque, me gusta saber que tengo la habilidad de proyectar mi mente.

e)    Hay un ritmo en el universo con el que me estoy moviendo también. Hay aquellos que están viendo por mí, que están viendo lo bueno de mí, que están conscientes de mí, que tienen en mente mi mayor bienestar. Con los que estoy conectado, con los que estoy cocreando

f)    El bienestar es el orden de la vida para mi, me gusta saber que lo que sea que este dispuesto a permitir el universo me complacerá, que solo depende de mí el afinar mi habilidad de permitir.

[Cómo?]
g)   Realmente me siento bien acerca de mí en estos días, estoy orgulloso de lo que he descubierto por mi mismo. Solo quiero concentrarme y resonar en la energía del bienestar. Sintiéndome bien en lo que he logrado y en dónde estoy. Sentándome en un cuarto con cientos de personas… estoy bien aquí.

h)   La claridad de lo que quiero es fuerte pero mi permitir es un poco débil. Porque realmente no estoy confiando en mi mismo tanto como soy capaz, pero estoy empezando a confiar en mí más y más todo el tiempo. Estoy empezando a aceptar que las cosas están funcionado para mí. Que es la manera en que debería de ser.

i)     No tengo mucha prisa de ver la evidencia de esto. Solo estoy lista para descansar en ese conocimiento de que las cosas están funcionando para mí. Me gusta poner atención. Voy a buscar por las sutilezas. Me gusta la palabra sutil. La palabra sutil que uso frecuentemente y la palabra magia que uso frecuentemente. No van juntas muy bien porque la palabra magia se siente más grande, pero voy a empezar a buscar por la magia sutil, voy a buscar por la evidencia sutil, de las cosas funcionando para mí y lo voy a notar, tomar notas de ello. Parar y por lo menos comentarlo cuando vea cosas que están viniendo a mí en una manera obvia.

j)     Tengo un sentimiento de que mientras más note estas cosas más resonaré con ellas y cuando resueno con ellas más van a venir y mientras más vienen más las noto y cuando las noto más resueno con ellas, y mientras más resueno con ellas más vienen, así que puedo sentir que estoy en un muy buen camino aquí. Todo esta muy bien.

[En síntesis]
Y este es un ejercicio suficiente para mí en cualquier momento. Realmente no tengo que hacer una gran cosa de esto. Esto es mucho más fácil de lo que  jamás creí que sería. Ocupándome de mi punto de atracción. Realmente es solo cuestión de traerme a mi mismo, reconfortándome a mi mismo a un lugar de expectación positiva de la cosas viniendo hacia mi y luego mirando la evidencia que viene justo después.

Es todo lo que hay acerca de preparar tu rejilla. Es solo el estar dispuesto a tomar el tiempo para traerte a ese lugar más relajado… de sentirte general y gentil y amoroso.

Solo vuelve al sentimiento de amor y acepta el sentimiento de amor.

Porque no tienes que estar agradecido por el sentimiento del amor. Es la cosa más natural del mundo y la atención a él, notarlo, es toda la apreciación que vas a necesitar ofrecer. No tienes que usar la palabra agradecido. Solo tienes que notar el sentimiento de la palabra amor, satisfecho, pacifico, amor, saber, bienestar…

3. Ahora regresa a la palabra amor. Regresa a amor propio porque eso se encarga de todo.

 En otras palabras, la palabra amor.

No es posible que te estés perdiendo el amor que te estamos proyectando. No puedes estártelo perdiendo. Así que solo acéptalo y disfrútalo y reconócelo y comprende que siempre está allí.

Pero no estamos frecuentemente en la proximidad para convencerte de ir dentro de él. Sólo mantenemos tu total atención el suficiente tiempo para llamar tu atención. Y ese es el tipo de exaltación que estás buscando, pero tú tienes que convencerte a ti mismo dentro de esto frecuentemente.

Te sugerimos que lo hagas cada mañana al comienzo de tu día.

 Para! Tomate el tiempo de llevarte a la vibración de esto.

Tu Ser interior y los demás como nosotros te adoramos. Estamos ahí y te estamos proyectando todo el tiempo. Es ridículo que no lo sientas más veces.

Es algo que se te está ofreciendo a ti todo el tiempo. Pero es algo con lo que tú te tienes que entonar. No podemos ofrecerlo lo suficiente.

En otras palabras… qué ha pasado aquí? No fue nuestra brillantez, no fuimos ni siquiera tan brillantes. Solo estábamos diciendo bla, bla, bla…, fue tu atención a ello y tu disposición… en otras palabras, si te quedas en un escenario general el suficiente tiempo, no divagamos en ninguna tangente, sólo nos quedamos ahí suficiente tiempo proyectándote en lo que sabemos que Es y cómo nos sentimos acerca de ti.

Hasta que probaste un poquito de ello, pero este amor propio es lo que estas buscando ahí.

Si no te tomas el tiempo para encontrarlo, si no te tomas el tiempo para encontrar el amor propio, entonces no puedes encontrar el estado de permitir… porque esa es la base de tu punto de atracción.

Así que si te criticas a ti mismo o si te fijas en el futuro por algo que no se ha manifestado, lo que significa que estas sintiendo la ausencia de ello ahorita… No importa cuantas metas escribas, no importa con cuantas gentes hables, no importa con cuantas entidades que están en lo no físico les pidas que te den exaltaciones de apreciación… Si tú no encuentras una manera de encontrar ese sentimiento de amor, entonces no tientes tu punto de empiezo y nada puede fluir a tu rejilla.

Pero ahora mucho puede fluir a tu rejilla. Mientras fluya en tu rejilla has tu asociación de lo que tú, no nosotros, lo que tu lograste aquí hoy; por tu disposición de presentarte a ti mismo de esta manera y preguntar la pregunta más importante del día y permitirnos que exaltemos vibracionalmente nuestro amor por ti.  Muchas gracias
Fuente:

Abraham Hicks en Español - Exaltación! Rejilla de amor propio por Breathe Light https://youtu.be/YUSzK1OPwDI


All recorded and printed Abraham-Hicks materials are copyrighted by Jerry and Esther Hicks. For more information on Abraham, Esther & Jerry Hicks please go to their website: http://www.abraham-hicks.com


Transcrito por Arlene Urdaneta, arlenequrdaneta@gmail.com. Para facilitar la comprensión la transcriptora se tomó la libertad de hacer algunas precisiones, destacar la estructura interna del texto, incluir entre corchetes algunas precisiones y destacar en letra negrita palabras, frases u oraciones que consideró claves. 

Las Enseñanzas en Breve
DE ABRAHAM - HICKS
La sabiduría de "Las Enseñanzas en Breve" de Abraham-Hicks ha sido traducida cariñosamente al español por Olga Zuvic D., la madre del miembro de lista, Pilar C. López. Hay Gran Amor y aprecio para inspirar la vibración de esta verdad al mundo, y ahora se resume en el español para los que atraen esa información. Gracias, Olga y Pilar por co-crear esto, la primera traducción de Las Enseñanzas en Breve ofrecida en el internet. Pilar y Olga responden: Ha sido un gran placer :) Gracias a ti también, David Gordon, por co-crear y ser parte de esta experiencia tan especial, y por tu website, las listas, tú y Connee, todo con tanto amor e inspiración .
Abajo podrás conocer y experimentar las Enseñanzas y exprimir el jugo que te podrá alimentar para alcanzar tu Superación cambiando tus paradigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario