Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 15 de octubre de 2017

PREDICCIONES VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017 - RESISTENCIA LUEGO DEL FRAUDE DEL 15 DE OCTUBRE - NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO


Este tránsito será muy controversial en Venezuela a nivel político, las elecciones de gobernadores del 15 de Octubre muy probablemente se verán afectadas por 2 factores, fuerte abstención y un nuevo fraude electoral, siendo Júpiter tan flexible, positivo y expansivo, en Escorpio la cosa es distinta por su energía radical en el tema político que sacudirá una vez más al país.
Por ejemplo, lo anterior conmueve directamente la carta natal de Venezuela del 18 de agosto de 1811, 4 am (la que yo manejo ya que ese día según mis investigaciones históricas se terminó de firmar nuestra Acta de Independencia), es decir, Venezuela siendo Sol, Luna, Venus en Leo se verá muy movida directamente gracias a estos tránsitos tan importantes, Júpiter en Escorpio a su vez tocará el fondo del cielo de Venezuela, lo que significa que agitarávolcanicamente al país por completo desde sus cimientos, lo que promete remover todo desde sus raíces causando una mayor estupor y decepción de la población, se sentirá aun mayor que la conmoción que se produjo luego de la instalación de la irita y flagrante “asamblea constituyente”, al margen de la ley. Esto no significa que el gobierno permanecerá por muy largo tiempo, paradójicamente tal engaño, pronostica, un mayor aceleramiento de su caída del poder en poco tiempo. Los líderes de la oposición o llamada Mud deberán aprender a reformular nuevos caminos políticos, surcar otro tipo de vías democráticas, no volver nunca jamás a aceptar alianzas de ningún especie, mucho menos convalidar semejante estafa. Luego del extraordinario plebiscito del 16 de Julio, tan apoteósico, feliz y transparente, mediante 7 millones y medio de votos legales, lamentablemente fueron deslustrados, ya que días después del triunfo del Gran Referéndum Consultivo, la Mud convalido un -Juego de Tronos- con el actual gobierno rojo mediante el chantaje mencionado a través de “La Rojiza e Ilegítima Asamblea Constituyente”, timo es timo, fraude es fraude, los leones jamás negocian con las hienas y los ángeles de luz tampoco negocian con la oscuridad.
La Resistencia después de las elecciones de gobernadores indica el sendero a seguir. En Venezuela los astros anuncian ante el mundo entero, un prefraude, el fraude, y más abstención. La Resistencia y la activación de las calles de forma volcánica y más que encendida será el capítulo final ante tal aberración ensamblada por una nueva estafa política.
En materia internacional, las organizaciones como la OEA y las asociaciones con países democráticos buscaran la manera definitiva de la activación de la Carta Democrática en todas sus instancias, es decir, que lo que no se hizo con el paso del negociador y justiciero Júpiter en Libra, ahora bajo Escorpio será realizado hasta sus últimas consecuencias.
Es probable que el tema petrolero y todo lo que relacionado con la OPEP se reactive rápidamente, donde Venezuela a pesar de los bloqueos económicos y las malas relaciones internacionales, tomaran un nuevo respiro económico como monoproductor. Nuestra Pequeña Venecia podría verse muy beneficiada con un aumento sustancial de los precios Del petróleo y sus materias primas, en especial sus derivados, gas y petróleo pesado con nuevos acuerdos económicos con países aliados al régimen de Maduro. Mayor uso de la moneda virtual Bitcoin a nivel mundial con grandes ganancias para sus inversores. Más volcanes inactivos en erupción.
REFLEXIÓN SOBRE EL PAÍS POLÍTICO
Hermanos todo esto es bueno que suceda para que el país se decepcione una vez más, es la única manera que abramos los ojos del alma. Los venezolanos debemos madurar porque si, este es un proceso de inaplazable decantación, de enorme purificación, de filtración existencial y espiritual hasta que la máxima tendencia se halle por encima de partidos políticos vende patria y un gobierno diabólicamente destructor, torturador asesino, inhumanamente exponencial. La principal misión de Chávez fue destruir todo para un día un sector sumamente pequeño del país despertemos de una vez por todas, de ahí que el papel que nos toca es inmenso, titánico, más no imposible de alcanzar porque en esa pequeña porción del país sobresalen 4 bases fundamentales: Corazón, Voluntad, Talento del Mejor y Amor Empoderado. No hay duda que nos toca a unos pocos inspirar al resto, de eso se trata, se trata con romper un antiguo paradigma de más de 100 años dirigidos por una colmena de improvisados y bravucones, engreídos, prepotentes, safios y corruptos quienes jamás rindieron cuenta sino a sus propios bolsillos con el erario que “felizmente” saquearon al país.
El destino nos alcanzó, y ahora requerimos de una inigualable contraloría espiritual, mental, intelectual, emocional, un reorden social y material, es decir -Un Overhaulin' o reconstrucción total, Del Infierno Hasta El Cielo-.
La crisis nuestra es más que material, es ética, moral y filosófica, no nos deja otro camino que reconstruir a Venezuela desde cero, tal como si hubiesen caído sobre nuestra amada pero incomprendida tierra 10 bombas atómicas. De aquí en adelante nos queda escarbar y plantar nuevas semillas, permitir que crezcan nuevas y santas raíces, constituir al país sobre buenos e infinitos sentimientos a través de seres sensibles, nobles y profundos en su sabiduría, por tanto ilimitados e indestructibles gracias a la Santa Luz de Dios. El ascenso al poder de Chávez tiene un porque y un para qué, significa pues el necesario enfrentamiento del venezolano entre sí, una lucha inigualable frente a las fuerzas devastadoras y ofensivas del lado más tóxico de nuestro ego, es decir y aunque suene duro escucharlo, es ver una porción del -Chávez Demonio que en nosotros yacía hace mucho tiempo, un Chávez ególatra, ese Chávez mediocre y egóico que navega en nuestra olvidadiza historia, craso error, porque de una u otra forma se repitió, algo llamado por las fuerzas inconsciente del maya colectivo, un egrigor que aun reflota por los aires pestilentes de Venezuela, algo que pedimos que se presentara y apareció de la nada, un golem prepotente, caudillista, narciso y mandón, un satanás que se nos presentó como un suerte del Aladino complaciendo nuestro lado ignorante del mismísimo ego, helo aquí, llego y se quedó para burlarse de nosotros a placer, para sacudirnos desde el fondo de las oscuras fuerzas del mal más allá de la propia razón.
Los venezolanos poseemos grandes virtudes, no obstante nos cuesta reconocer que en muchas formas ni escuchamos mucho menos nos dejamos asesorar, por ello las consecuencias de nuestra enorme vanidad repleta de toderos y sabelotodos, he ahí nuestra gigantesca dizque superioridad, en el fondo hemos sido niños terribles, diabólicos e inmaduros dando vueltas en el mismo circulo vicioso de la vanidad. Somos altivos cuando accedemos al poder, por el contrario, somos carismáticos y simpáticos por demás cuando tenemos el sartén agarrado por el mango, esto explica en parte del que seamos -Caribe y despelotados-, dicharacheros, cazadores inimaginables del facilismo y el mango bajito, el populismo y la full golilla, de ahí el adagio popular:
Tan Solo Pónganme Donde Haya…!
Lo anterior será más que suficiente señoras y señores en el fondo de un vil populismo, clientelismo y un saqueo por demás a ultranza sin que nada ni nadie lo frene, es decir que entre lo locuaz e improvisado le hemos colocado el colofón a esta gigantesca chupeta de ajo de 18 años, nos explotó en el propio rostro político y social esta insoportable retorta ya imposible de soportar. Si los jefecitos que nos revuelven el centro del ser, si son egos en dos patas, la mayoría nos comportamos cual bestias sumisos en cuatro, de ahí el jalabolismo, el lamebotismo y la insincera e impulcra obediencia sometidos por gente enferma acostumbrado al país a un blandengue culto al personalismo. Chávez fue el imbatible non plus ultra de tamaña toxicidad por encima de Juan Vicente Gómez, Carlos Andrés Pérez, Blanca Ibáñez, es decir el resumen de lo peor de los anteriores, una larguísima enfermedad psicoespiritual de la que hoy morimos boqueando en tan malversada asquerosidad politiquera, los superhéroes de la corrosiva Mud no están distante de ello, pues siguen siendo el epítome de lo anterior solo que del jet set inconsciente, simplemente son la otra cara de la moneda de este envenenado club del Juego de Tronos
FUERZA Y FE EN LAS MANOS DE DIOS
Finalmente este nuevo periodo resultará muy positivo y restaurador tiempo donde podemos descubrir gran luminiscencia desde nuestra Fe en Dios y La Luz, aquello “invisible”, lo que bulle en cada uno de nosotros, eso que brilla y existe en lo más íntimo, ese glorioso poder de transformar todo desde lo más oscuro hacia el esplendor.
Aquello que creíamos imposible modificar ahora se rinde como plumas a nuestros pies. Júpiter en Escorpio habla de lo que sentimos y hacemos con furor, determinación, control y sentido de empoderamiento, como la llama volcánica que se reactiva, el magma fogoso que arde debajo de la tierra que no vemos a simple vista y ahora entra en erupción tal como sucederá ahora en algunos lugares del planeta, eso que se reaviva aparentemente de la nada, ahora podemos ser como <El Ascenso Del Ser Humano Interior Cual Ave Fénix Que Renace De Sus Cenizas y Se Eleva Hacia Algo Sumamente Motivador y Esperanzador>, con ello podemos comenzar un nuevo ciclo de vida donde descubrimos las gigantes potencias espirituales y psíquicas que existen en cada uno secretamente, eso que debemos utilizar en favor de hacer el bien en la procura de la felicidad de nuestros seres más amados con valor, vigor, voluntad, una hermosa devoción. Resistencia, Resiliencia y Libertad por la vida del artículo 350.
Para consultas psicológicas y astrológicas a nivel mundial mis coordenadas en Facebook: Néstor Sánchez Astro, Twitter: @nestorsanchezas, Instagram: nestorsanchezastro.
Mi celular es +584147936191, mi correo: nestorsanchezastro@gmail.com. Bendiciones a todos, Amen, Elah!.
Néstor Sánchez Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario