Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 6 de noviembre de 2011

DEVELACION DE LA PROFECIA DEL AGUILA Y EL CONDOR

El Águila y El Cóndor volarán Juntos al Centro del Mundo. Profecía de Los Tiempos Finales. Develación de la Profecía Por Kokul 'al Quetzalcóatl.

Quizá vos seas uno de los múltiples lectores que alguna vez ha leído la profecía del águila y el cóndor. Quizá vos como yo, has quedado atónito y maravillado al dejar volar vuestra imaginación en aras de libertad al emprender el vuelo. Quizá en lo más profundo de vuestros recuerdos ancestrales, fluye la memoria de la liberación del alma y el retorno a casa… Al gran espíritu de Luz.

En la geografía del mundo es imposible concebir al cóndor del sur y al águila del norte volando juntos., pero en la geografía de los planos sutiles correspondientes al mundo de los dioses de la alquimia, nada es imposible. En los planos alquímicos, el centro de la CRUZ, es el centro del Universo y el centro del Mundo. El Centro de la Gran cruz cósmica Unifica los Mundos del cosmos abstracto absoluto y el cosmos real en una sola energía... Ouraboros., en donde lo de arriba es igual que lo de abajo y lo de abajo es igual que lo de arriba.

En La alquimia de Ouraboros se realiza el encuentro entre el águila y el cóndor. Las dos grandes aves que representan al norte y al sur se les verá volar Juntas en el centro del Mundo.

En alquimia, el mundo representa al árbol de la vida, el cual surge de las entrañas de la madre tierra. El Mundo representa la gran obra alquímica a través del árbol florido. Este árbol ha de atravesar la región de los muertos (tercera dimensión) para realizar un gran viaje por la oscuridad del inframundo a fin de llevarnos hacia la cuarta y quinta dimensión. Sin embargo, el árbol necesita de la semilla alquímica que deberá pasar por la línea del tiempo (cuarta dimensión) a través de ouraboros hasta llegar a la ascensión de los cielos (quinta dimensión). Ouraboros, es el centro del Mundo, en donde la semilla del árbol de la vida atraviesa por un proceso alquímico de germinación llamado, LA FLOR DE LA VIDA.



La Flor de la Vida es la representación absoluta y total de la divinidad en su creación. La flor de la vida, es un proceso alquímico que se lleva dentro de Ouraboros, en donde lo de abajo y lo de arriba son lo mismo dentro de la frecuencia 13:20. En Ouraboros no existe la separación entre la rueda grande (veintena) y la rueda chica (trecena), ambas están unidas a través del centro de la cruz. Ouraboros representa el camino del centro, en donde todos los caminos han de concluir. La flor de la vida, representa la unidad de los pueblos del MUNDO (árbol de la vida) a través del CENTRO. En la flor de la vida se llevan a cabo los siete principios herméti... El águila y el cóndor, representan la culminación de la gran obra alquímica, en La FLOR DE LA VIDA.

En la geometría sagrada, la flor de la vida es el resultado de un proceso alquímico que consiste en dos etapas. En la primera etapa se trabaja con la semilla dorada (blanco y negro); esta primera semilla requiere de la alianza nueva y eterna para producir la serpiente de fuego, que es la base alquímica de la semilla blanco y negro. Esta primera etapa tiene que ver con la alquimia del microcosmos hombre. En la segunda etapa se trabaja con la semilla rojo y negro la cual nace de la alquimia del macrocosmos hombre; es decir proviene de las energías de ouraboros del macrocosmos.

La flor de la vida necesita de la semilla rojo y negro para llevar a cabo laGENERACION; en donde éste proceso representa el último eslabón de los siete principios herméticos universales de la creación divina. En un inicio la semilla blanco y negro eran el sol y la luna dentro del UNO, que bajo el primer principio de la polaridad fue separado en DOS. La semilla blanco y negro es el femenino y el masculino de las energías duales del ser, las cuales trabajan de forma separada para poder llevar el proceso de germinación de la semilla en la flor de la Vida. La semilla blanco y negro representa las energías duales del UNO en su forma divisible dentro de la UNIDAD (segunda trinidad). En cambio, la semilla rojo y negro, representa el último eslabón de la cadena alquímica, en donde el femenino y el masculino permanecen indivisibles dentro de la UNIDAD (Tercera trinidad). La semilla rojo y negro son las fuerzas cósmicas del sol y la luna formando una nueva monada, en donde el sol es el cóndor y la luna el águila.

Ouraboros es un portal de ascensión que lleva a todos los pueblos del mundo hacia la cuarta y quinta dimensión; Ouraboros es el principio del fin en la hora 10. La Gran cruz cósmica de 11 de Julio de 2010 trajo la apertura del portal que conecta directo al sol central. Ouraboros empezó su ciclo planetario a raíz de la apertura del portal 10:10:10, y su cierre culminará en la hora 12, el fin del fin. Este portal es el primero de los cuatro portales de ouraboros que están conectados entre sí a través del Centro de La Cruz. Cada portal está relacionado con los elementos AIRE, FUEGO, TIERRA Y AGUA de Los cuatro custodios del Apocalipsis de San Juan, que sostienen el ...

El Cristo Quetzalcóatl de viento fue el primero de los cuatro dioses que sostienen el Mundo que trajo el aire a la tierra con la apertura del portal (10:10:10). La llegada del Cristo Quetzalcóatl hijo, trae el comienzo del fin dentro del ciclo de Ouraboros. Quetzalcóatl es uno de los dioses más fuertes, fieles y verdaderos a nivel de los ejércitos de Luz., su principal atributo es su espada (aire) de Luz que representa la Mente unida al espíritu o lo que es lo mismo la cabeza de Hunab Ku. Como AIRE tiene la facultad de estar presente tanto en ouraboros del macrocosmos como en ouraboros del microcosmos…el aire es el SER (espíritu) presente en todas las naciones. Esto le valió el grado de General de Generales entre los ejércitos de Luz de Hunab Ku. Quetzalcóatl AIRE, es el principio cósmico que se encuentra tanto arriba como abajo, en lo interno como en lo externo, en los cuatro puntos cardinales, que forman la CRUZ a través del plano vertical (espiritual) y del plano horizontal (Mental). Quetzalcóatl aire representa al mundo lumínico eléctrico, el cual es mente y espíritu a la vez, es consciencia de Luz. Quetzalcóatl de viento representa el principio cósmico, en donde la serpiente de AIRE es la espada del Guerrero de La Luz.

Las energías de la Diosa cósmica bajaron con la apertura del Portal de Agua. Esta energía fue la última en bajar de Los cuatro dioses que sostienen el Mundo, el 4 de enero de 2011 con el eclipse parcial de sol en luna nueva. La llegada de la diosa a la tierra en lahora 11 representa el fin sin fin, en donde su llegada cierra un ciclo para comenzar uno nuevo. En este nuevo ciclo se unifican ouraboros del microcosmos (trecena) con ouraboros del

macrocosmos (veintena) formando una doble hélice a manera de 8, indicando el curso cósmico de un tiempo infinito, para así sincronizarse en la frecuencia 13:20 dentro de la flor de la vida. La doble hélice de Ouraboros hace que las dos ruedas permanezcan juntas a través de la doble línea del tiempo, indivisibles, en donde el CENTRO de ambas ruedas es el OLLIN (LA CUARTA DIMENCION).

Dentro de La flor de la vida, la energía de la LUNA, se encuentra en la Cuarta secuencia binaria 2, 3 = 5 de la serie Fibonacci. Esta secuencia numérica representa al principio hermético universal de la causalidad, en donde el 5 son las energías de la diosa y de Kukulkán entrelazados formando una misma energía en la serpiente dorada que desciende. El 5 representa el espejo del mago incorporado dentro del Papa; es decir su reflejo lunar produce la ANTITESIS. Kukulkán y la diosa llevan la misma energía femenina
del espíritu santo, ambos descienden en dos serpientes doradas., pero ambas no se transmutan, ya que llevan la misma energía ( pasiva). Las dos serpientes doradas actúan a manera de espejo kármico. Esto ocasiona que así como se produce luz también se produce oscuridad (666) en la ANTITESIS. La energía de la LUNA es el principio cósmico encargado de regular las leyes del karma a través del efecto espejo. La energía de la diosa representa el espejo del MAGO. Su energía se encuentra presente en Ouraboros del macrocosmos, pero también está presente en las iniciaciones para caballero Jaguar por el CAMINO BLANCO en donde, la luna
representa las energías de la Psiquis, la cual también es llevada por el sol azul (energía Lunar). Por el camino blanco la diosa actúa diferente al Camino del Centro (Ouraboros). La diosa utiliza el efecto espejo para transformar la ANTITESIS en TESIS. Es decir, la antítesis es producida por la unión entre el sol rojo y el sol azul, para luego ser llevada a la tesis a través del espejo del MAGO (UNO); por lo que las iniciaciones para caballero jaguar dependen de la llegada de la diosa en donde el trino que recluta a los guerreros es el CANTO DE LA DIOSA. El Manejo de las energías de la luna, es la causa principal de la caída de muchos iniciados en la magia. Es decir, dependiendo del manejo del efecto espejo, el resultado es magia blanca o magia negra. La llegada de la diosa en Ouraboros del Macrocosmos, trae doble propósito, por un lado ejerce justicia cósmica y por otro lado produce la antítesis. Sin la energía de la LUNA sería imposible culminar los procesos alquímicos de la flor de la vida; ya que el UNO (MAGO) necesita de la antítesis producida en la primera fase de la flor de la vida, correspondiente a la caridad y a la esperanza alquímica de Ouraboros, para después en una segunda fase, (fe alquímica) destruirla a través de la transmutación y así generar la luz. En La Tesis, la luz es transformada a VIDA, devolviendo la Longevidad.

Cuando se juntan el águila y el cóndor en la semilla rojo y negro. Se lleva a cabo la GENERACION. Este proceso alquímico termina con la ANTITESIS para producir LA TESIS. En la última etapa de la flor de la vida se produce la serpiente dorada dual de dos cabezas, la cual lleva las energías del sol dorado (espíritu santo femenino y masculino), es decir a diferencia de las energía de la Diosa (Luna) que actúa como espejo, su espada ejerce una energía neutral que asciende y que trae la magia del UNO INDIVISIBLE. Esta energía actúa de la mano con la serpiente azul y la serpiente roja dentro de ouraboros, para llevar la tesis en ambas ruedas que representan al micro y al macrocosmos, formando la tercera Trinidad. Las serpientes gemelas azul y rojo llevan a cabo la TRANSMUTACIÓN ALQUIMICA, generando la llama violeta, mientras que la serpiente dorada de dos cabezas lleva las energías Creativas de la ALQUIMIA que Generan la llama dorada. Ambas se UNIFICAN para formar una sola serpiente dual indivisible, una sola LUZ en el Alfa y el Omega, el principio y el fin. La última secuencia binaria de la flor de la vida 8, 13 = 21, culmina en la gran obra alquímica. El número 21, representa al mundo o árbol de la vida que integra el poder de la muerte (13) y de las octavas superiores en el tiempo infinito (8).

En la flor de la vida se necesita primero la semilla blanco y negro (alfa y omega) que lleva las energías del sol y la luna, para después integrar la semilla rojo y negro (alfa y omega). La tesis se mueve a través de la música de las esferas dando como resultando la formación de una ESPADA Mortal que lleva el poder de la alquimia y la transmutación alquímica en la LUZ de la llama violeta y la llama dorada. La Espada de Luz lleva el Poder de La muerte, para poder dar Vida. En La flor de La vida la TESIS es el resultado de laGRANDEZA DE LA DIOSA.

El águila y el Cóndor, es un encuentro mágico que representa la iluminación total en LA TESIS. Esta unión trae consigo el surgimiento del manantial de aguas puras (Caduceo) que se mueve a través de las octavas superiores y que trae la luz de la consciencia Universal en la música de las esferas. Representa la ascensión y la liberación del alma hacia mundos superiores de consciencia. Es la transformación total del guerrero de la luz, el cual ya no lucha mas contra sus propios demonios ni en contra de la oscuridad. La Unión del águila y el cóndor representan el logro de la Corona Imperial y el retorno al hogar.

Kokul ‘al

http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/06/el-aguila-y-el-condor-vo...

Anexo
Profecia del águila y el Cóndor

Una de estas profecías habla del día en que la unión de las lagrimas que broten (desde los corazones)
del Águila y del Cóndor, sanaran las heridas y fortificaran los Espíritus, los Cuerpos y las Mentes de los Primeros Pueblos. Los guerreros (de la Luz)repelerán las espadas de los enemigos y darán término a la
opresión, la explotación y la injusticia (vicios de tercera dimensión)en nombre de la Libertad.



Develación de la Profecía

El Águila y El Cóndor

No hay comentarios:

Publicar un comentario