Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 23 de mayo de 2014

Algo es seguro: a los usuarios de internet no les gusta el título de la próxima película "Batman vs. Superman". Es más, lo detestan. Durante meses, los fanáticos se han referido a la secuela de Man of Steel como "Batman vs. Superman", un título tentativo que también reconoce el hecho de que ambos superhéroes aparecen en la pantalla grande por privera vez. Este miércoles se reveló que el nombre de la cinta era Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia) y que la producción ya se lleva a cabo en Detroit.

22/05/2014 10:55:00 p.m.

El nombre oficial de la película de Batman y Superman es...

CNN
Redacción Internacional, 22 mayo 2014.- Algo es seguro: a los usuarios de internet no les gusta el título de la próxima película "Batman vs. Superman". Es más, lo detestan.
Durante meses, los fanáticos se han referido a la secuela de Man of Steel como "Batman vs. Superman", un título tentativo que también reconoce el hecho de que ambos superhéroes aparecen en la pantalla grande por privera vez.
Este miércoles se reveló que el nombre de la cinta era Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia) y que la producción ya se lleva a cabo en Detroit.
Tras el anuncio, los tuiteros contraatacaron inmediatamente.
"Dawn of Justice suena como la película de regreso de Steven Seagal", bromeó @DoctorFluxx .
"¿Dawn of Justice? Así que por eso Batman se ve tan triste", dijo @ElliottcMorgan, haciendo referencia a las primeras fotos de Ben Affleck como Batman (quien sí tiene un aspecto bastante triste).
"¿Hay alguien por aquí a quien le guste el título?", preguntó Kit. " ¿Cualquier persona?"
Bueno, al menos una persona podría averiguar por qué el estudio insistió en quitar la "s" de "vs"
"La cosa de 'Amanecer de la Justicia' es bueno, pero tener que ser Batman 'V' Superman es molesto para mi TOC", twitteó Chris Stuckmann. "Cuando vi el nuevo título, lo leí como 'Batman 5 Superman'. ¡Ayúdenme!"
Otros están más preocupados de que la película tenga algún tipo de secreto.
“Oh por Dios. ¿Qué tal si Batman v. Superman: Dawn of Justice es una película sobre leyes?”, preguntó @Hello_Tailor
De ser así, el comunicado de prensa de Warner Bros no dio indicios de ello. Junto con el nuevo título y logotipo, en el comunicado se confirmó que Chris Terrio (Argo) está escribiendo el guión.
"El rodaje tendrá lugar en las locaciones de Motion Picture Studios en Michigan y cerca de Detroit, Illinois, (Estados Unidos); África y el Pacífico Sur", según la publicación en Facebook.
Batman v Superman: Dawn of Justice es una secuela de Man of Steel. Previamente el director anunció que contará con las actuaciones de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en su papel como Clark Kent; Amy Adams como Luisa Lane; Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.
Su estreno está programado para el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario