Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 16 de junio de 2013

A mi psiquiatra el excelente doctor José Enrique González mi regalo por el Día del padre, ya que le encantan los super héroes...FELICIDADES

Notitarde 15/06/2013 

El Batman de Christopher Nolan no estará en "La liga de la justicia"

http://www.europapress.es/
Redacción internacional, 15 junio 2013.- El estreno de 'El hombre de acero' ha abierto la veda a las especulaciones sobre una segunda parte y, sobre todo, sobre una futura película de 'La Liga de la Justicia'. David S. Goyer, guionista de la cinta, ha confirmado que el Batman que aparezca no será el de Christopher Nolan en 'El caballero oscuro'.

En una entrevista con el portal británico 'Hey U Guys' Goyer habló sobre la nueva visión que se da al personaje de Clark Kent en 'El hombre de acero' y sobre si esta podría comenzar su propio universo al estilo Marvel. Cuando le preguntaron acerca de hacer una posible cinta que reuniera a los héroes de DC dijo que estaba condicionada al éxito en taquilla de 'El hombre de acero'.

"Sería mentira decir que Warner Bros. no espera que este sea el punto de partida para un universo compartido" explico Goyer. " Y Zack (Snyder) ha dicho que Bruce Wayne estará en este universo. Será un Bruce Wayne diferente de los de la trilogía de 'El caballero oscuro'. También sería mentira decir que Zack y yo no hemos tenido varias conversaciones sobre que pasaría si esto siguiera adelante".

Por las palabras de Goyer parece intuirse que ni él ni Zack Snyder, director de la cinta, tienen intención de que Christian Bale forme parte de 'La liga de la justicia' como Batman y que buscarán a un nuevo afortunado.

El guionista también confirmó que en el caso de que Warner siguiera adelante con el proyecto de 'La liga de la justicia' sería con "una página en blanco", empezando de cero y sin utilizar algunos de los guiones que se han escrito para adaptaciones anteriores que no llegaron a buen puerto.

Hace unas semanas ya escuchamos a Snyder decir que preferiría hacer primero una segunda parte de 'El hombre de acero' antes de embarcarse en el proyecto conjunto de varios superhéroes de DC. "Creo que necesitamos dar un poco más de recorrido a Superman antes de poder hacer una película de 'La Liga de la Justicia'" dijo el director.

El próximo día 21 podremos ver la primera entrega de la franquicia de Warner, en la que Henry Cavill (Immortals, Los Tudor) encarna a Superman, que produce Christopher Nolan (El caballero oscuro, Origen) y que cuenta con guión de David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan en la trilogía de Batman.

A Cavill le acompañan además Amy Adams (The Master, La duda) como Lois Lane; Laurecen Fishburne (Matrix), que da vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que encarna Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista y Diane Lane (Jumper, Bajo el sol de la Toscana) como la madre, Martha Kent.
20/01/2013 09:41:00 p.m.
De la década de los años 60

Subastaron el poderoso “Batimóvil” por más de 4 millones de dólares


BBC Mundo
Redacción Internacional, 20 enero 2013.- El poderoso “Batimóvil” utilizado por el superhéroe Batman en la teleserie de la década de los años 60 fue subastado por más de cuatro millones de dólares.

El comprador es un fanático de Batman y Robin, identificado como Rick Champagne de 55 años de edad. “Cuando era pequeño me encantaba Batman y vine aquí con la intención de comprar el auto. Por suerte tengo el dinero”, expresó el hombre.

Champagne pagará 4.2 millones de dólares por el vehículo y además tendrá que cancelar 420 mil dólares para el pago de tasas y extras.

El “Batimóvil” fue creado por Ford Motors tiene 5,8 metros de largo y fue ensamblado a mano en Italia.

La actriz de "Batman" Anne Hathaway quiere tener cinco hijos

La Razón.es
España, 01 de enero 2013.- La actriz Anne Hathaway lo tiene claro. Ella y su marido Adam Schulman quieren mudarse a una casa más grande para formar una familia. Anne asegura que quiere tener muchos hijos, como unos cinco.

La pareja que se casó en septiembre de este año en una ceremonia muy privada en el sur de California, volvió de su luna de miel a su piso de Brooklyn, pero ahora, aseguran que se les queda pequeño y que desean comprar una casa más grande para llenarla de niños.

La actriz de 'Batman' sin embargo quiere que esto suceda en la más estricta intimidad ya que una fuente cercana a Anne aseguró para 'Contactmusic' que están preocupados por el acoso de la prensa y que no desean que sus hijos se críen rodeados de paparazzis.

Anne se ha comparado además con otras actrices de su talla como Rachel Weisz, Naomi Watts o Amy Adams y ha bromeado con que es la única que todavía no es madre y que quiere unirse pronto a las filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario