Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 2 de noviembre de 2013

EL ECLIPSE DE ESCORPIO DEL 3 DE NOVIEMBRE 2013 Y EL PATIO INTERIOR DE CUBA, PAIS QUE escenifica a la perfección la influencia astrológica de Escorpio en una nación y su pueblo.

La Astrología es una Ciencia Social, así de simple, es una ciencia sociológica especial, en cierto modo parecida a la economía o a la política, pero menos primitiva, menos rudimentaria, mucho más sofisticada y compleja que la economía y la política. La Astrología, como ciencia social, sirve para realizar análisis y pronósticos sobre el devenir de las colectividades humanas. A eso se ha dedicado desde siempre la Astrología y los astrólogos.
.
La Astrología, al igual que un telescopio que enfoca a cualquier parte del cielo, puede dirigir su mirada hacia cualquier tema social de interés, de cualquier país. Cualquier movimiento social o colectivo tiene un principio y por ello un cielo que influye en ese movimiento colectivo a lo largo de su existencia.Es labor del astrólogo preparar a la sociedad para los posibles cambios que se nos avecinan como pueblo.

EL ECLIPSE DE ESCORPIO Y EL PATIO INTERIOR DE CUBA.

El 27 de octubre de 1492, cuando Cristóbal Colón puso su pié en la isla de Cuba, se inició un nuevo tiempo para esa parte del mundo, después de ese día ya nunca más las cosas fueron como eran antes, ese día marca el inicio inconfundible de una nueva era social, política y ecológica de la isla, ese mismo día el Sol junto a Venus y Plutón estaban en el signo zodiacal de Escorpio y en la Casa XII, el escenario de lo oculto, lo secreto, lo extraño, lo que es mejor ocultar y que los demás no sepan.  Esa es la parte central del guión astrológico de Cuba desde que la llegada de los españoles.
Cuba escenifica a la perfección la influencia astrológica de Escorpio en un país. Hay otros lugares del mundo donde también se nota la influencia de Escorpio, como Japón, Inglaterra, Islandia, Marruecos o México, etc, pero en Cuba se refuerza la influencia de Escorpio porque se añade la influencia de Plutón que escenifica su influencia a través del misterioso, poderoso y enigmático poder de la santería cubana y la influencia de Venus desterrado que hace a esa isla atractiva por la gracia y el puterío de Venus. ¿Te imaginas la isla de Cuba sin ingresos del "turismo sexual"?.
.
 Al analizar el eclipse del 3 de noviembre de 2013, me he encontrado con un cielo que tiene un mensaje poco alentador para ese país, salvo para quienes se dedicar al arte o a labores de Venus y los que practican la religión de los yorubas; músicos, artistas, putas y santeros tienen la vida resuelta, el resto, lo que se corresponde a la población que vive del reparto comunista viven como viven, en la más profunda miseria.
En la carta del cielo del eclipse del 3 de noviembre de 2013, calculada para La Habana, las luminarias junto a Saturno se encuentran en el escenario de la Casa XII, el escenario de las prisiones y los hospitales, unos lugares donde la terrible influencia del eclipse y Saturno en Escorpio se están notando ya.
Hay habitaciones hospitalarias donde los excrementos comparten el lugar con los propios enfermos, es aquí donde el comunismo solidario de los cubanos demuestra la mentira y la miseria de su asqueroso e indigno sistema político.
Pero la influencia astrológica de Saturno en Escorpio junto al eclipse en la Casa XII de Cuba, no creo que se detenga en los hospitales y en las cárceles, sino que puede afectar a aquellas personas relacionadas con Saturno junto al Sol, la Luna y Mercurio, es decir la gerontocracia comunista cubana en pleno y sus jovencitos pìquitos de oro que no han pegado un palo al agua nunca, y piensan seguir viviendo sin trabajar a cuenta del cuento comunista y del petróleo de los venezolanos, que más que hermanos parecen primos.
Hasta la influencia de Júpiter en la Casa VIII deja notar su mala influencia en los cementerios, donde el sistema político imperante permite que las cajas de madera de los cadáveres pululen abiertas por el camposanto.
La miseria se extiende cada día más en Cuba, la mayor parte de la edificaciones donde vive el pueblo cubano fueron construidas antes de que Fidel Castro y sus secuaces se hicieran los dueños de la isla.
Ahora Neptuno está pegando fuerte, ahora que Neptuno ha llegado al signo de su domicilio, está mostrando su verdadera cara. En la carta del cielo del eclipse, cuya influencia se puede sentir hasta un año y medio antes y después, calculada para La Habana, Neptuno queda angular, en la cúspide de la Casa IV, reflejando el estado de las ciudades a causa del régimen socialista representado por Neptuno. 
Por otro lado la influencia del planeta Venus en la cúspide de la Casa II también deja notar su influencia de una manera clara y descarada, para ver no hay más que darse una vueltecita por el territorio turístico de la isla para darse cuenta de que una de las fuentes de ingresos más limpias proviene de estas mujeres y su antiguo trabajo.
.
Y digo yo ¿dónde está la realidad y dónde la ficción?  ¿Dónde esta la realidad y dónde está el ideal comunista?  ¿Me he perdido algo?  A mi todo este me deprime el ánimo, será por es el día de todos los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario