Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

miércoles, 21 de agosto de 2013

La gente que vive SOLO en tercera dimensión, no es consciente de que sus pensamientos y sentimientos crean su realidad, al contrario, culpan a los demás de sus desdichas y desconectados de su poder, piden a Dios resuelva sus carencias y se quedan esperando desconectados de su poder creador.

El Proceso de Tercera a Quinta Dimension


  <http://www.rutasdelalma.com>




 EL PROCESO DE TERCERA A QUINTA DIMENSIÓN


Por: Harumi Puertos


    <http://www.amawebs.com/storage/photos/n67bo41bbkom.jpg> Nuestro proceso de evolución está relacionado con la oportunidad de vivir nuestras experiencias de vida, a través de las diferentes dimensiones que es posible vivir. Por el momento, nuestra experiencia la estamos viviendo a través del mundo de tercera dimensión, nuestro mundo físico y material y teniendo esta base, podemos expandir nuestra experiencia, a otras dimensiones paralelas, sin dejar esta tercera dimensión.

En estos momentos muchos seres estamos realizando transiciones a cuarta y quinta dimensión. Ambas transiciones se están realizando SIN NECESIDAD DE DEJAR LA TERCERA DIMENSIÓN, es decir, no es necesario morir para habitar la quinta dimensión, pues se nos ha permitido trascender junto con nuestro cuerpo físico.
Si pudiéramos resumir estas 3 dimensiones en frases sencillas, lo haríamos así:
* Tercera dimensión: El mundo físico donde todo se puede ver y tocar.
* Cuarta dimensión: Creas tu realidad a partir de lo que sientes y piensas. Si no eres consciente de lo que creas a través de tus pensamientos y sentimientos, no estás en cuarta dimensión.
* Quinta dimensión: Vives a través del amor y la verdad. Todos tus actos son amor y verdad puros, partiendo de lo personal y trascendiendo a lo universal. Si tus acciones no expresan amor y verdad, no estás en quinta dimensión.

La gente que vive SOLO en tercera dimensión, no es consciente de que sus pensamientos y sentimientos crean su realidad, al contrario, culpan a los demás de sus desdichas y desconectados de su poder, piden a Dios resuelva sus carencias y se quedan esperando desconectados de su poder creador.
La gente de tercera dimensión también crea a partir de sus pensamientos y sentimientos, pero entonces ¿Cómo es que no están en cuarta dimensión?... la diferencia es solo: CONSCIENCIA. La gente de tercera dimensión NO ES CONSCIENTE de esto, la gente de cuarta dimensión no solo es consciente,
ahora trabaja desde su interior transformando los patrones de creencias que limitan su creación.
La gente que vive SOLO en tercera dimensión, cree que el amor es un sentimiento y en base a ello, se crean relaciones dependientes y destructivas, las cuáles se manipulan a través del sentimiento. De igual forma, están desconectados de la verdad, ocultan sus errores, los enmascaran, tratan de cubrir lo que consideran "no es positivo" dando paso a la falsedad, la hipocresía, la diplomacia, etc.
Tanto cubren su verdad al mundo, que terminan por ocultárselos a si mismos, así que se olvidan de sus sueños, deseos, talentos, prioridades y comienzan a vivir la vida que otros diseñaron para ellos.
La gente que vive SOLO en cuarta dimensión, comienza a transformar sus patrones de creencias y con esto, comienzan a cambiar las prioridades por lo que poco a poco, se van acercando a la verdad de su esencia, por fin saben quiénes son, que quieren en la vida y que no. Al lograr esta conexión, comienzan a elegir solamente relaciones transparentes basadas en el amor, no como sentimiento, sino como vibración y por supuesto, basadas en la transparencia y la verdad, tocando entonces, la quinta dimensión.
Tercera, cuarta y quinta dimensión pueden estar fundidas en estos momentos, es posible entonces poder habitar las 3 dimensiones de manera simultánea, pues el proceso que nos ha tocado vivir como humanidad en estos momentos, no excluye ninguna dimensión, para ascender.

 Extraído del libro: El
                  Proceso de Ascensión <http://rutasdelalma.com/index.php/cursosonline/libros-electronicos/204-el-proceso-de-ascension>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada