Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

jueves, 27 de agosto de 2015

Venezuela en pleno S. XXI en el comienzo de la Era de la Tecnología...Uh ah Chávez no se va!!! Asi, asi, asi es que se gobierna!!!... Sigan con sus pendejadas los seguidores de Fidel Castro, perdón, de Nicolás Maduro y tendremos que prender las chamizas para cocinar frotando dos piedras pedernales y asi obtener fuego...Me huele a desfase y atraso...

@Rafadi27: La señal de Internet en Venezuela es como de principios del siglo XXI. Pésima

Cable de conexión de red
Cable de conexión de red
"Mi conexión a Internet cada día está peor", dice Carlos J Russián P., @cjrussianperez

Reiteradas quejas continúan circulando en las redes sociales desde varios estados del país, debido a inconvenientes con el servicio de Internet ABA de Cantv. Usuarios insisten, que el sistema se encuentra muy lento y, en algunos casos hay dificultades para acceder a las distintas páginas, no cargan las imágenes, otras personas denuncian “falta de conexión”.

Estos son algunos reportes:

"Dios que podrido está el servicio de Internet en Venezuela. La empresa estatal CANTV NO SIRVE... ABA no sirve", escribe el Abogado y Periodista, José Ignacio More, 
@JoseIgnacioMore.  
El profesor universitario, Victor Abreu, @vicbreu, dice: "Internet más lento que nunca. El eslogan de Cantv parece ser: 'De la prisa sólo queda el cansancio'.

Slasher-dono, @S_Lems, comenta: "Ni me quiere cargar bien el Twitter... Y suelo tener también el Facebook abierto".

"Pésima conexión, los técnicos de Cuba son los que controlan el tráfico de la red en este país y es así como nos están cerrando las fronteras", dice Argenis E, @guayanes74.
B.B., @bodieberna, expresa: "Terriblemente lento. Tenemos un sistema retrógrado y ni pagando a una cablera privada se obtiene velocidad por lo menos".

Ali, @alijose_39, indica: "De mal en peor".

"Estuvimos casi 24 horas sin Internet", denuncia Jennifer, @Jennife15880747, Abogada.
Desde Ciudad Guayana, Iris Hernández, @irish590810, reporta: "Muy mal, mal el Internet".

La usuaria identificada como Reyorquidia, @reyorquidia, agrega desde El Hatillo: "Pensé que eran ideas mías, pero cada vez más leeeennnta la conexión. Insoportablemente lenta".
"Terrible, mucho, muy lenta", tuitea Eama, @eama1959, en Maracaibo.
Margarita, @marsal62, agrega: "Mal muy mal, demasiado lento".
Jose de Jesus, @jose_m4a1, añade: "Patética conexión. Obviamente no es una falla técnica, es algo intencional del Gobierno. Las imágenes tardan en cargarse".

"Mi conexión a Internet cada día está peor", sostiene Carlos J Russián P., @cjrussianperez.
José Gregorio López, @JoseGLopezC, coincide con las fallas: "Especialmente en las noches. Cantv no sirve", dice.
Johan Molina, @JohanMolina22, destaca: "Demasiado mal y me quedo corto en la expresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario