Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

martes, 10 de septiembre de 2013

Los Registros Akáshicos son el famoso Libro de la Vida de la que se habla en los textos sagrados (ya sea la Biblia o los textos relacionados a otras visiones espirituales). Es el gran Archivo Universal que contiene toda la información del proceso de evolución de la humanidad: pasado, presente y futuro. Al hablar de estas orientaciones temporales estamos haciendo referencia a nuestras experiencias en vidas pasadas, las correspondientes a nuestra actual encarnación, y las potencialidades futuras.

Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Para hablar de los Registros Akáshicos es bueno comenzar recordando una máxima o Ley Universal: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. ¿Por qué? Porque el concepto profundo y trascendente que implican los Registros Akáshicos requiere que podamos ampliar esa visión, y también llevarla a la visión personal y “humana” de lo cotidiano.
Los Registros Akáshicos son el famoso Libro de la Vida de la que se habla en los textos sagrados (ya sea la Biblia o los textos relacionados a otras visiones espirituales). Es el gran Archivo Universal que contiene toda la información del proceso de evolución de la humanidad: pasado, presente y futuro. Al hablar de estas orientaciones temporales estamos haciendo referencia a nuestras experiencias en vidas pasadas, las correspondientes a nuestra actual encarnación, y las potencialidades futuras.
Podemos encontrar esta información al acceder al interior del Alma. Llamamos Alma a la esencia misma que nos representa: esa parte que es, en realidad, nuestro Todo. Podemos encarnar una y otra vez, llevar diferentes cuerpos y condiciones terrenales… pero la esencia (el alma) sigue siendo ese “núcleo” que somos. También llamado Yo Soy, Ser Real, Esencia Divina, Alma,…. ¡tantas formas de hacer alusión a la misma identidad!
Volviendo a los Registros Akáshicos, ya sea que los veamos como esa Gran Biblioteca Universal o como ese Gran Libro Interno que mora en nosotros mismos (por eso hacíamos alusión a la Ley Universal Metafísica), ellos contienen toda la información y el proceso de aprendizaje que estamos encarando.
Se accede a ellos a través de una Oración Sagrada de apertura. Al hacerlo, nos conectamos directamente con nuestros Guías Espirituales, que transmiten en forma clara, ordenada y pausada la información y guía más conveniente para nuestro crecimiento. Al finalizar la consulta, volvemos a “cerrar” los Registros Akáshicos a través de otra Oración Sagrada de conclusión.
Esta información brindada a través de los Registros del Alma se brinda a través del pedido claro y específico del consultante. ¿Qué quiere decir esto? Que la persona ha de ir haciendo las preguntas que necesite y requiera esclarecer para poder recibir la información al respecto. La respuesta viene en base a la pregunta hecha a los Registros.
Una consulta a los Registros es como un Reportaje al Alma, un reportaje al más alto aspecto que somos.
¿Para qué se hace una Lectura de Registros Akáshicos?
Una Lectura de Registros permite conocer el origen de situaciones repetitivas, adicciones, traumas o situaciones dolorosas que no hemos podido llegar a comprender o elaborar. También brinda información sobre situaciones vinculares, relación con otros, dificultades laborales o económicas, etc. Podemos acceder a conocer nuestra misión, tarea primordial, karma a trascender, potencial a desarrollar.
La información puede incluir la orientación necesaria para ver cómo resolver conflictos y/o salir de mecanismos dolorosos para trascender los aprendizajes de aquello que hemos venido a incorporar. Claro está que el aprendizaje puede ser liviano y acompasado: la información brindada por los Registros no nos evade del aprendizaje, sino que nos permite ver que hay formas más suaves y amorosas de incorporar aquello que necesitamos ver, aprender y elegir.
¿Qué otras cosas ocurren durante una Lectura de Registros Akáshicos?
En forma natural se produce una profunda limpieza y armonización energética del consultante.
La persona se relaja y se encuentra, muchas veces, con preguntas que “no tenía tan presentes” antes de acudir a la consulta. La visión se amplía.
Más allá de las respuestas que el consultante “oye” a través del lector de registros (que canaliza la información recibida a través de los Guías Espirituales del consultante), la persona comienza a sentir y registrar la coherencia de lo que va recibiendo. El consultante “entiende” a un nivel mayor, nuevo y claro, lo que está recibiendo clara y audiblemente.
La sensación es similar a la de un encuentro con una Verdad que ya estaba y que, en el momento de la consulta, despierta o se manifiesta con clara intensidad. No quedan dudas.
¿Qué puede hacer para disfrutar más este maravilloso encuentro con el Akasha?
Puede llevar una lista de preguntas para realizar a sus Guías del Alma. Y, si desea, puede grabar (registrar las voces) para poder volver a escuchar la información recibida tantas veces quiera.
Hay quienes optan por anotar aquellas frases o respuestas que más le impactan. Y hay quienes no quieren ni grabar, ni anotar… y tan solo se relajan para recibir. ¡Puede optar por la forma que más lo conforta!
¿Qué significa “Sanación del Akasha”?
Durante la consulta, tal como hemos mencionado, se produce una profunda limpieza energética del consultante. Ese proceso de liberación y realineación se denomina Sanación Akáshica. No hay nada “que se haga” para ello, tan solo ocurre mientras la sesión transcurre y las preguntas y respuestas van fluyendo y teniendo lugar.
¿Cuánto dura una sesión?
La consulta tiene una duración aproximada de 1 hora y media.
¿Puedo preguntar por otras personas en mi consulta?
Puede preguntar por otros si es que la pregunta está relacionada con algo que le está ocurriendo a usted, y lo pregunta desde usted y su necesidad de comprender algo en sí mismo. Es decir: no puede preguntar por Juan Pérez (así porque sí), pero sí podemos preguntar ¿por qué discuto tanto con Juan Pérez?, ¿qué venimos a aprender Juan Pérez?, ¿conozco a Juan Pérez de otra vida (pues siento que lo amo profundamente)?, etc.
Puedo preguntar por otra persona si esa persona está generando un efecto en mí que necesito comprender y, por ende, profundizar. En esto soy especialmente cuidadosa, pues no se utiliza una herramienta de acceso tan elevado (por ende, de poder) para “husmear” en espacios ajenos. Esto es realmente importante.
La diferencia radica en que la pregunta debe estar asentada en tratar de comprender y, en consecuencia, mejorar algo en usted mismo. En una palabra: no se utilizan los Registros para “entrar” en los espacios que son de otros. Las preguntas en relación a otros deben estar centradas en lo que esa otra personaestimula en mí y, por ende, hace que me encuentre con emociones mías (como sensibilidad, irritación, comodidad, intolerancia, etc) que necesito comprender para aprender de la situación y de lo que esa otra persona, como maestro, está mostrando y activando en mi vida.
¿Una Lectura de Registros es predictiva? ¿Es una mancia?
Definitivamente no. Una Lectura de Registros Akáshicos siempre es una herramienta de crecimiento interno y personal. No debe ser vista como una herramienta para “saber qué me va a pasar”. Si así fuera, solo se calmaría la ansiedad absolutamente externa y desconectada con lo trascendente y lo que nos empodera con nuestra vida. ¡Somos creadores de lo que nos acontece!
Por lo general, quien viene a una consulta de Registros asumiendo que se trata de algo similar a una sesión mágica y predictiva, se va bastante asombrado por encontrarse con una situación, sensibilidad y profundidad tan diferente.

Andrea García



Bueno, empecemos por lo más sencillo… mi nombre es Andrea García.
Referiéndome al aspecto curricular, y luego de varios años transitando la profesión de Analista de Sistemas, me he ido capacitando en diferentes áreas de las Ciencias Sagradas (Angelología, Elfología, Alquimia), de las Terapias Vibracionales (Esencias Florales, uso de Cristales y Magnified Healing®), Constelaciones Familiares y el Trabajo con el cuerpo (Masoterapia, Reflexología) además de la utilización de la Numerología para el Estudio de los Mapas Natales y la Geometría Sagrada a través de Esencias que vehiculizan su efecto sanador, y reconociendo, aceptando y activando este regalo de poder canalizar energías angélicas y de Seres Superiores de Altísima Vibración.
Más allá de los títulos y actividades, diría que soy una buscadora y una “halladora” inquieta, una investigadora de la vida. Y que amo esto de danzar la existencia!!!, sintiendo y respirando la absoluta convicción de que somos el Todo, y que Todo nos abarca, nos mece y nos mima.
Nací en Buenos Aires, y vivo actualmente en La Cumbre, Córdoba. Trabajo en varios sitios de esta provincia, en Rosario y en Buenos Aires, adonde viajo regularmente todos los meses para dar también allí talleres o cursos, y atender en forma individual a quienes se acercan.
¡Bendiciones y Despertares para todos!

Andrea

Ver Curriculum de Andrea García





Directora de Con Alas y Pies
Córdoba, Argentina
www.conalasypies.com.ar
e-mail: andreagarcia@conalasypies.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada