Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 27 de noviembre de 2016

COMO TODO LO REFERENTE A FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ Y LA INTERMINABLE REVOLUCION CUBANA, FUE UNA MENTIRA...ESTA ULTIMA NO SORPRENDE. PARA MUESTRA LA FALTA DE PARTIDA DE DEFUNCION DE HUGO CHAVEZ Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NICOLAS MADURO EN CONNIVENCIA CON OTRO COMUNISTA, EL COLOMBIANO JUAN MANUEL SANTOS. CABE PENSAR PORQ UE A UN DICTADOR TAN FURIBUNDO EN SU EGO, NO LE RINDIERON HONORES COMO COMANDANTE SUPREMO DE CUBA DURANTE MIL DIAS, COMO HACEN EN TODAS LAS DICTADURAS QUE SE PRECIEN, Y LO CREMARON EN LA MADRUGADA DESPUES DE SU MUERTE A LAS 10, 42 PM, COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO. SILVINO ALVAREZ, VAYA, DESCANSA EN PAZ.

Resultado de imagen para Fidel castro

LA CAIDA DEL TIRANO - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=YbJUDaTi7Pc
22 feb. 2016 - Subido por MundoOpiTV
LA CAIDA DEL TIRANO. ... Reinaldo Dos Santos aclara su Ultima Prediccion sobre la salida de Maduro. Una ...
Así declaró el Padre Palmar en su timeline:
El enigma, murió el último doble de Fidel y declaran su muerte oficial, no quieren esperar a Trump o Raúl quiere dejar Cuba para desterrarse
Fidel Castro se une a lista infernal de Hitler, Stalin, Mengistu, Habré, Pinochet, Amín, Hussein, Saloth Sar, Franco, Videla y Hugo Chávez.

En Cuba dicen que descanse en paz Silvino Alvarez el doble de Castro que murió esta madrugada. Ya que Fidel murió el 5 de marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada