Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL ÁNGEL WICCANO | VIDENTE VENEZOLANO Y TARORISTA MENSAJERO DE DIOS

 Queridos seguidores y amigos la lectura de las cartas para Venezuela  éste mes fue hecha con más de 70 cartas ya que les pedí a los arcanos Mayores y Menores que me hablaran sobre  lo que pasara en este mes hasta noviembre. Cartas para el Mundo y Visiones.
  1. Las cartas me dicen que los problemas del gobierno aumentaran drásticamente, se incrementan las protestas en la calle, chavistas de corazón de verdad se levantan en contra de Maduro, un señor mayor conocido en el PSUV se pronuncia en contra del gobierno, la salida de Venezuela de CIDH será un costo político grave ya que muchos países verán con malos ojos, el gobierno aprovecha esta salida para ir en contra de aquellos que aun están a salvo, habrán allanamientos nocturnos, María Corina sufrirá las injusticias del gobierno  pendientes con ella.
  2. Una crisis financiera muy fuerte toca a Venezuela y el gobierno lo negará; esto será el principio del descalabro económico del país, el gobierno tomará decisiones  muy erradas como medidas económicas que golpearan mas al bolsillo del pueblo,  así que alertas esto se le pondrá feo al gobierno  lamentablemente nos arrastra a nosotros al pozo.
  3. Con respeto a Capriles, él hablará cuando la decisión de la CIDH sea revelada; mis cartas me dicen que hay que entenderlo, su impotencia, su mirada de líder y su amor por Venezuela lo convierten en un Angel terrestre, salvador de la democracia, debe tener mucho cuidado; mis cartas advierten de un atentado contra su persona; el gobierno lo odia a rabiar, porque muchos chavistas lo adoran y lo admiran como dice la canción: “Está aclarando una mañana en Venezuela”… La esperanza está en que todos los venezolanos tengan la convicción y las ganas de querer el cambio en Venezuela y así como el dejó el pellejo por nosotros, ahora nos toca a nosotros dejar el pellejo por él y por nosotros mismos. Capriles no es Venezuela pero todos somos Capriles, no porque sea un líder ni un ídolo, es por la esperanza, las fuerzas y la convicción que él nos dio; el legado de Capriles transcenderá por muchos años y será recordado por ser hombre que se atrevió a enfrentar y retar a éste monstro llamado gobierno y será recordado en los libros de historia como el mejor presidente que tendrá Venezuela en los últimos 55 años.
  4. Maduro, esto va para ti, cuídate porque tu no solo heredaste un legado y una presidencia; también heredaste la maldición de Bolívar la cual está haciendo efecto en ti. Tú estás enfermo y lo sabes; dos mujeres del gobierno se retiran por problemas de salud, una personalidad importante del gobierno muere, no me dicen en que circunstancia solo dicen que muere a corto plazo.
  5. Visión: Pendientes acontecimiento con barco en el mar causa   confusión, veo mucha gente desesperada. Acontecimiento o algo relacionado con trenes causa pánico en pasajeros. Acontecimiento con autobús importante; veo gente herida y fallecidos. Decisión errónea del gobierno por mala praxis política causará más indignación entre chavistas.
  6. Henrique Capriles debe cuidarse mucho él es la figura clave de todo esto ya que la CIDH se pronunciara a favor de la unidad ¿Por qué creen  ustedes que ellos tienen tanto apuro en salirse de esa organización?  Simplemente para no acatar el dictamen de la misma. Una  sentencia a favor de la oposición obligaría al CNE a repetir las elecciones presidenciales del 14 de Abril.
  7. Los problemas con la electricidad continuarán, el reciente apagón es una advertencia del  que se producirá, ya que será el más grande registrado en la historia.
  8. Alerta en PDVSA éste mes es de fuego y accidentes; veo fuego en el mar entre arenas y montañas negras. Mis cartas revelan una advertencia muy grande; y es que puede repetirse algo peor que lo de Amuay, en especial las ubicadas en la zona costera de Venezuela.  Detallaré  tal cual lo dicen las cartas “En un puerto donde las aguas se unen y un puerto con algo de mucho cabello arderá fuego” debemos estar prevenidos ante cualquier acontecimiento.
  9. Mis cartas me dicen que personas vestidas de verde y pueblo marcharan juntos por la libertad, me dicen que hay militares que están cansados y no apoyan la gestión de Nicolás Maduro pero también revelan la represión que hay dentro de las Fuerzas Armadas contra ellos y sus familiares que son amenazados constantemente; muchos militares ven con malos ojos lo que le están haciendo a María Corina Machado.
  10. Cuatro cartas muy importantes revelan cosas positivas y negativas para Venezuela: Hablan de Simonovis recibirá la medida humanitaria, lamentablemente después de lograr su libertad y se agrava, por  razones de ética y moral no puedo decir más de él.
  11. Pueblo en la calle, así me lo dicen las cartas; los focos de protesta serán tantos que encenderán la mecha: Agua, alto costo de la vida, electricidad, inseguridad, lo más lamentable es que el gobierno sabe que viene un estallido social y se está preparando, muchos  militares sinvergüenzas guardias nacionales y ejercito extranjeros que han sido adiestrado y entrenados en Cuba para reprimir al pueblo. Lo positivo es que militares institucionales venezolanos que se han mantenido en silencio saldrán defender al pueblo.
  12. Un líder nacido bajo el signo de escorpión está ayudando a Capriles y será una pieza fundamental en los movimientos sociales que se hagan a partir  del 16 de septiembre, hay que tener en cuenta las palabras que me dicen las cartas: “El traidor que fue traicionado; traicionará al traidor”. Un general retirado, con poder de convocatoria llamará a la calle; también me dicen: “Proviene de la rivera una pieza clave en los movimientos políticos sociales del pueblo (Rebelión social)”
  13. En mis cartas aparece una gárgola demoniaca la cual indica la magnitud de maldad, brujería, magia negra y energías oscuras que hacen en el país para adormecer y bajar la autoestima al pueblo; dichos rituales los están haciendo en Miraflores y la casona.
  14. Como he dicho mes de fuego, tormentas inexplicables, accidentes tanto aéreos como  terrestres y emergencias; debemos tener precaución.
  15. Movimientos telúricos leves asustaran al venezolano; el sol y la luna influirán en los mismos, mar de leva fuerte que pueden afectar la zona costera del país.
  16. La novena luna llena de éste año es decir, la luna del 27 de septiembre dará inicio a un ciclo de cambios en Venezuela tanto político, como económico y social; estos ciclos se cumplirán por etapas, organización, hechos y resultados que llevaran a Venezuela a un estado político  diferente al que tenemos. El gobierno tratará de radicalizar su doctrina para evitar el cambio usando la represión contra el pueblo. No obstante al Salir de esta pesadilla que durante casi 15 años nos ha agobiado el daño está hecho tanto en la economía como ideológico lo cual nos llevaría a una transición de diez años para reconstruir el país.
  17. Hablando de traidores, OJO pelado oposición, dentro de las filas de los diputados suplentes existe un personaje en el cual los “rojos rojitos” ha invertido mucho y solo esperan inhabilitar a cierta diputada para ejecutar su plan y lograr obtener el voto que aprobaría la ley habilitante.
  18. Cartas para el Mundo (No tiene nada que ver con ver con Venezuela): Comienzo ésta predicción  con la siguiente frase: “Cuando el hombre destructor atenta contra el pueblo de Israel las puertas de Sion se abrirá y la ira de Dios caerá sobre los infieles y contra aquellos que han atentado contra su propio pueblo; una gran guerra está por venir, escrita está sin explicación alguna países que antes eran unidos pelearan entre sí, grandes naciones caerán y otras vencerán. La tierra temblará mucho: continente europeo, asiático, centro América, montañas dormidas desde hace mucho tiempo escupirán fuego… como dicen las cartas “Montañas durmientes despertaran”. Del cielo han venido muchas señales y la gente no ha podido interpretar; rocas espaciales o pequeños meteoritos que han caído sobre el continente europeo y se han visto en muchas partes del mundo. Acontecimientos extraños, objetos voladores que aun no se han identificado los cuales advierten que debemos cambiar para lo que viene. Mis cartas me dan la clave para sobrevivir y solo el más fuerte, el más hábil e inteligente que alcance la cima y logre estar más cerca del cielo o de las nubes se salvará; esto no se trata del fin del mundo porque el mundo no somos los seres humanos, se trata de acontecimientos naturales que están escrito, sincronización planetaria y ciclos terrestres, los cuales son necesarios porque la tierra necesita limpiarse y evolucionar.
septiembre 11, 2013





LECTURA DE TAROT PARA VENEZUELA Y EL MUNDO DEL 10-09-2013 

http://t.co/6QFLGA18fB :> Por el @ANGEL_WICCANO

ORACIÓN DE SANACION. Procura no romperla .... Esta es una novena del Padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha roto... cuando la recibas, reza un Ave maría y haz un pedido especial... no olvides trabajar en pro de tus sueños, pues así, contigo y con Dios todo se realiza mucho más rápido...


"Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén" (Aquí pide tu deseo). Por favor, no rompas esta novena, envíala a 12 personas que tú creas que merecen Justicia, Salud, Paz, Amor y Verdad, pero no la guardes...                      Padre Nuestro que estas en los cielos, camina dentro de mi casa  y llévate todas mis preocupaciones, enfermedades, temores y por favor protege  a mis padres, hermanos, a mi(s) hijo(s) mis amigos y toda mi familia, en el nombre de Jesús, Amen.No hay silencio que Dios no entienda ni tristeza que él no sepa, no hay amor que él ignore ni lágrimas que no valore. Querido Dios Bendice las manos de quien abre este mensaje, también ilumina los ojos de quien lo lea y llena de Amor y Bendiciones a quien lo comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario