Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia...


Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia...


  
RECOMENDACIONES PARA ATRAVESAR LOS DÍAS 21-22-23 DE DICIEMBRE DE 2012.

Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia...
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.
En un tiempo de 3 días (21, 22, 23 de Dic) período que dura la alineaci
 ón de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.

Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta...
Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad... La evolución genética dentro de una misma generación... y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos.
Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso!
Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.
Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.

EVITAR:
Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.
NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.
BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.
En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..
Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!

POR QUÉ LA QUIETUD?
Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.
Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?
Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.
En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario