Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 15 de diciembre de 2012

De aqui se deriva el juego perverso que la CLEC le ha hecho a Henrique Fernando Salas Feo, al no entregar los recursos para el pago navideño del personal activo y jubilado de la Gobernación del Estado, aunque hacen creer que los recursos fueron entregados y que el Gobernado no canceló por desvió de dichos recursos cuando no es verdad pues el Pollo no gastó ese dinero y de forma intrigante y venenosa le han sembrado al pueblo la enemistad de quienes somos personal de las diferentes instituciones a su cargo...Además no entiendo la manía del Dr. Henrique Salas Römer de joder a su hijo, a Carabobo y a Venezuela, con su manía de poder, cuando al que le toca cerrar este círculo es a Henrique Fernando por su estirpe que parte de Fernando Peñalver y sigue hasta Don Salvador Feo La Cruz, el primero Gobernador de Carabobo en la Venezuela recién fundada en 1830, aunque Peñalver siguió fiel Bolívar y por eso Páez lo respeta y ratifica en el cargo..Luego el abuelo materno de Henrique Fernando es el primer Gobernador de Carabobo de la democracia en 1958...O sea, por línea materna el que debe cerrar este ciclo es HENRIQUE FERNANDO SALAS FEO...Además la traición propia de los valencianos se está ejecutando a través de los adecos y los Celli, que en estos momentos cruciales se quieren vengar de la afrenta de Salás Römer cuando ganó la Gobernación POR VOTACION POPULAR en 1989...Además la valencianidad ahita de dinero y no de valores y amor a su tierra, se ha pasado al bando de Francisco Ameliach porque garantiza el ganar dinero, aunque todos sabemos que el gobierno de Hugo Chávez como el de Fidel Castro es trapiche para sus funcionarios o aliados eventuales, pues al usarlos los bota o desaparece, lamento que los valencianos y quienes hacemos vida en esta región no entiendan eso y crean que Ameliach siendo valenciano va a cumplir sus promesas...Al militar candidato no puedo juzgarlo porque no se nada de él, salvo que es de Valencia, estudió en el Don Bosco y se hizo militar, que es tan anodino que nadie sabe que es de los conjurados del 4 de febrero 1992 y que como Presidente de la Asamblea Nacional en 4 años, sólo fue a cumplir con sus obligaciones 2 veces...Otro reposero como Nicolás Maduro en los metrobuses...Como dice el semanario ABC: "Dios, estamos en tus manos".



galactic alignment-sp


Esta información es para compartir con aquellos que están formando parte de la ceremonia y / o del trabajo planetario. Es importante que estemos atentos. (sean cuidadosos y responsables de esta información)

Desde hace dos noches y por las siguientes 9 o 10 estaremos entrando en algo que técnicamente se llama resonancia multidimensional armónica. Y es que en estos días habrá un intercambio energético e informativo entre diferentes razas e inteligencias de diferentes consciencias y vibraciones.
Algunos experimentaran sueños lucidos y otros tendrán sensaciones extrañas al amanecer, quizá algunos tengan recuerdos o simplemente duerman raro. Les pido que confíen y que invoquen la luz en sus creencias para estos días.

Tanto en estas noches como en la ceremonia podrían te de canalizaciones especialmente de símbolos espero que las registren en un cuaderno, no es necesario que las comprendan solo que las canalicen quizá no son para ustédes solo son parte de un lenguaje superior y evolutivo.
Llevemos un registro y sepan que aunque no lo voy a publicar en face o twitter tenemos el acompañamiento planetari mas sorprendente y mágico además de lis países y las ciudades tribus de todo el mundo, grandes espiritus humanos, pueblos autóctonos están sumados al llamado en 4 continentes. Gente de las estrellas, seres elementales, ANGELES, arboles, montañas ríos y espíritus ancestrales trabajaremos juntos por este tiempo nuevo.
Somos parte de una gran fiesta...

También les pido que no den entrada al miedo nuestro corazón debe estar lleno de esperanza, fe y confianza en que todo saldrá bien. Son momentos importantes y luminosos no importa que la tarde sea muy gris, que esta un frío intenso o que nos sintamos cabizbajos. Mas alla de lo que vemos u gran sol sigue alumbrando, iluminando y calentando. Nosotros permanezcamos juntos a ese sol. Unidos en luz, serenos y sonrientes. Somos la gente nueva, la gente regenerada en amor y armonía perfecta.


Les dejo una frase que ahora mismo he canalizado


"Brillaran distinto aquellos que vivan el gran despertar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario