Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 7 de diciembre de 2012

En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!


EL PORTAL 2012 Y EL NUEVO COMIENZO
Las Energías de la Nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Querida Familia de Luz…. ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012…
Queridos, éste es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado está a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que éstas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya está listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!
En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.
Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras ésta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!
El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris
Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.
En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.
Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.
Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.
Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.
El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales
Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de “Estrellas” geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.
La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella del Bodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.
Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.
La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.
¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!
Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.
En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!
Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.
Queridos…. ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!
Qué pueden esperar en el Portal 2012
Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!
Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo Propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.
Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y “sueños” que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!
¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!
Quienes son Trabajadores de la Luz “veteranos” y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el “otro lado” del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!
Podrían experimentar caos de alguna manera… sueños caóticos tal vez… mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!
¡Sí… es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra… ¡el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!
Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el “otro lado”… ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario