Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

martes, 25 de diciembre de 2012

Los que venimos de los años 60 y estudiamos Astrología a comienzos de los 80 sabíamos mucho, y aqui les resumo a través del excelente astrólogo español Don Tito maciá lo que era ABC de mi generación al menos en Caracas y en los años 80 en Valencia...


22 DE DICIEMBRE DE 2012, EL ÚLTIMO FINAL DE LOS FINALES DEL MUNDO.

La primera vez que escuché hablar sobre el final del mundo, fué en el frío invierno del año 1961, el ídolo musical en ese tiempo era Elvis, ni los Rollins, ni lo Beatles se conocían aún. -El mundo se terminaba el 4 de febrero de 1962. Los más viejos astrólogos del lugar así lo afirmaban, lo que no se explicaba bien es qué fin del mundo era el que terminaba en el 4 de febrero de 196, su discurso lo basaban en la multiple conjunción del signo de Acuario.
El 4 de febrero de 1962 todos los planetas clásicos, desde el Sol hasta saturno, estaban en el signo de Acuario.
.

-Para algunos de aquellos viejos esotéricos que sobrevivieron al aplastamiento cultural del franquismo, llegaba el día del nacimiento del nuevo Avatar de la era de Acuario, para otros era simple y llanamente el fin del mundo, la ola fatal que todo lo inunda. -Dentro de la tribu esotérica de mi entorno personal se abrieron dos frentes, unos que buscaron lugares altos para eludir la llegada de la ola y otros que propusieron buscar a la nueva "Avatar".
.
Pero lo que ocurrió es que ese año irrupieron con fuerza los Beatles y también los Rollins, dos nuevas influencias que a través de la música llegaron para cambiar todos los valores de la juventud mundia.

-Los Rolling dejaron su mensaje satánico escrito para lo posteridad "Sexo drogas y Rock an Roll".  Se acabó la Iglesia, se acabó la asistencia masiva de los jóvenes a las ceremonias religiosas, el satanismo más puro se impone en la juventud occidental. Madonna es la sacerdotisa actual que compite con el Papa en audiencia y seguidores.  Éstos ultimos, satanizados hasta los glúteos se han dejado caer por el consumo abusivo de alcohol, cocaina y otra drogas sintéticas anfetamínicas, sin la cuales es imposible ponerse a hacer colectivamente el gorila en un lugar cerrado con una música horrorosa y lograr así una buena involución en la especie, pues los hijos de esta gente estarán tarados de algún modo y eso es bueno para el "MAL", que el mayor éxito que ha logrado, es hacer creer que no existe.
.
Rokers y Mods esa era la división de los dos grupos juveniles de principio de los años 60,
En el otro lado estaban los Beatles que derivaron por un camino mucho más espiritual, y su mensaje de Amor y Paz tambien vino a cambiar el mundo. El uso del cannabis significo el despertar de la conciencia de muchos jóvenes. Jonh Lennon, gracias a la ayuda del consumo de substancias enteógenas tuvo la indentificación con Jesucristo y así lo manifestó, lo que le costó la vida a manos de un asesino integrista cristiano norteamericano.
.
-El el guión de la Obra Magna, como en algunas películas de Polanski, ganan casi siempre los malos, crucificaron a Jesús en vez de colgar a Pilatos y mataron a Jonh  Lennon y vez de meter en la cárcel al vampiro de Mick Jaegger, que se cambia la sangre de vez en cuando para seguir tirando, y en ese mismo guión, matan a Lennon a tiros.  ¿¿¿Y...?
.
En 1962 fue el final del mundo, pero en ese sentido, ahí se instalo  el satanismo como doctrina en forma de conciertos de Rock y ahí sigue triunfando dejando sordos, imbéciles y estériles a buena parte de la población juvenil occidental, eso fue lo único que se puede considerar el final del mundo occidental. !Bueno¡ -La muerte de Marilyn tambien fue un poco como el final del mundo.
-Los que buscaron las tierras altas para salvarse de la ola destructora del fin del mundo, bajaron de nuevo a las llanuras, y los que fueron en busca de la diosa, se perdieron en la triple frontera, cerca de Iguazú y nunca más se supò de ellos.
.
-La segunda vez que escuché hablar del fin del mundo fue en 1981, ahí terminaba todo, una ola gigante barrería la faz de la tierra y una destruccuión total acabaría con el planeta  y la especie humana. 
.
-Uno años antes el gurú norteamericano Jim Jones, para evitar el sufrimiento de sus seguidores en un final del munto tan terrible, decidió adelantar el evento final y envenenó a más de 900 personas, mujeres y niños incluídos, para evitarles el sufrimiento del final del mundo. 
-Eso si que fue un final del mundo para los finalistas.  Cuidadin con los gurues que pueden ser muy guapitos como éste Jimk Jones pero luego son unos malajes-
Jim Jones el gurú que anunció el fin del mundo y se salió con la suya, acabó con su vida y la de sus seguidos.  -Cuidadin con los gurues.
..
-En 1981 fue el golpe de Estado del 23 F, eso si que fué el fin del mundo para los verdaderos "fachas" ahí se les vió el plumero y fue el final del mundo para los peronistas españoles, perdón, para los franquistas españoles, el fin del mundo de esta apestosa gentuza que aún anda suela en otros lares. Ese mismo año le metieron un tiro en la barriga al Papa Juan Pablo II, al poco tiempo se perdieron las Malvinas y eso si que fue un poco el fin del mundo, para la misma gentuza facha de Argentina. pero de eso, al fin de mundo de verdad, hay mucha distancia.  -No hubo fin de mundo.
.
¡¡¡Que llega el fin del mundo!!! 
.
-¿Otra vez?
.
En 1999, con el eclipse de agosto llegaba de nuevo el fin del mundo. Nostradamus lo había previsto, decían los falsos traductores del maestro. Nostradamus supo del eclipse de agosto de 1999 y lo asociaba con un tiempo de transformación del mundo del islam y una invasión o como quiera llamársele  a ésto que esta pasando en el mundo occidental ahora, (porque en la China, en el Japón o en Rusia no pasa)  que está todo lleno de moros por todas partes.......y de verdad que no entiendo porqué no se les puede llamar moros, si siempre han sido moros y en mi tierra se celebran todos los años las fiestas de Moros y Cristianos con todo boato y siempre los Moros van delante de los Cristianos, y desde luego nunca ha tenido un sentido peyorativo el ser moro, por lo menos en mi tierra.
---y me fuí al Libano invitado por mi colega Carmen Ch. para participar en un programa televisivo sobre el eclipse que estuvo ocurriendo en ese tiempo. Hubo terremotos anunciados durante la retransmisión, fue impresionante, pero no hubo ningún final del mundo, todo lo contrario, ese mismo día nació el hijo de mi amigo Albareda, y seguro que el chiquillo será un crakc.
.
¡¡¡Que viene el fin del mundio!!! 
-
¿Pero otra vez?

 -Si porque esta vez lo dicen los mayas, que esta vez si que se acaba el mundo, además hay unas investigaciones muy serias de unos cientificos yankis que afirman que esto se a tomar por los glúteos seguro, además varios centenares de gurues, (esperemos que no sean como Jin Jones) afirman que es verdad, que el mundo se acaba y que esto se vuelve al revés y que entonces cambia todo y que además viene el rayo violeta y la madre que los parió, y total que el dia 22 de diciembre de 2012 se acaba el mundo y ya está.
.
Gracias al Guionista se acabará el mundo para toda esta gente empeñada en que se acabe el mundo, porque....¿ahora cuando no se acabe el mundo que les dirán sus seguidores? ¿les darán arsénico como el Jin Jones?
.
-No creo que se acabe el mundo, además pienso que los que dicen eso, no saben ni lo que dicen, han oido campanas pero no saben dónde. Efectivamente, tal y como tienen escrito los mayas en el códice de Dresde, el día 22 de diciembre habrá una alineación entre el centro de la galaxia, el planeta Venus, la Tierra y el planeta Júpiter, una configuración idéntica a la que hubo en el año 1040 que es cuando los mayas dieron inicio a su Era del Conejo y para nosotros los occidentales supuso el final de la dominación musulmana en el contienente. 
Fin del mundo no hay, pero me da la impresión que ha habido un final en la confianza, que los atentados de Madrid que vinieron después, han dejado una cicatriz dificl de ocultar.
.
Fin del mundo no hay, ¿cómo va a haber fin del mundo? Pero qué tonteria es esa. -Puede ser el fin del mundo de quienes quieran terminar con el mundo, va a ser el fin del mundo para quienes viven del rollo del fin del mundo, - ahora veremos que se inventan para llamar la atención- 
.
Quienes piensen que es posible tener un futuro, y sobre todo un futuro mejor, ni siquiera pueden imaginar un fin del mundo, de ningun mundo, está todo por empezar, ¿Como vamos a terminar?  -El ser humano no puede abandonar el planeta en estas condiciones, antes tiene que arreglarlo todo, y eso tiene mucho trabajo. 

Feliz nuevo mundo que está empezando justo ahora.



V

No hay comentarios:

Publicar un comentario