Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ante la angustia que el caso de Enzo SCARANO SUSCITA EN MI...ANIMO ROSA, SOLO TU PUEDES ROMPER LAMENTIRA...TEN FE Y TEMPLANZA...TE ADMIRO Y ME SORPRENDISTE...TE HONRO COMO MUJER

 
Este Mandala del Sol lo recibimos varias veces en el año, lo importante es que al recibirlo lo enviemos a muchas personas que apreciamos.
Los entendidos dicen que trae suerte, bienestar y buenas sorpresas.
 
 

  
 Amor y Paz l

Manda las que puedas...

Namasté

Que el camino venga a tu encuentro,
que el viento sople siempre a tu espalda,
que el sol te de siempre en tu cara,
que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta,
que volvamos a vernos...
Que Dios te tenga en la palma de su mano.


Esto era recitado y cantado por los antiguos Celtas.
Una bendición viene hacia ti en forma de un mejor trabajo, una casa, un casamiento, un bebe o libertad económica.
Concéntrate en esta frase:
" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste”. 
Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. 
 
Concéntrate en esta frase: 
"La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja”. 
Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias. 

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 12 al 19 de octubre, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Ir con el flujo de energía tal como venga es de mucha ayuda en los próximos días. Lo que afluya a la superficie de su conciencia debe asumirse con amor, compasión y comprensión, paciencia y tolerancia. Sus seres queridos están también en el proceso de despertar a su luz superior y necesitan su paciente y cariñoso apoyo a medida que ellos comienzan a ver el mundo con más claridad que antes. Puede que tengan que tomar varias respiraciones profundas antes de responder a las formas únicas de este despertar que en ellos se desarrollen. Recuerden que cada persona en el planeta está siendo llevado hasta el límite de su conciencia y resistencia en este momento y no hay un final visible para un respiro en la creciente intensidad de la luz cósmica que llega en oleadas sobre el planeta. Todo el mundo tiene que pasar por el proceso de asimilación, integración y equilibrio en el sistema operativo humano.

Aquellos de ustedes que leen esto ya han pasado por la mayor parte de este proceso y están en una función de mantener la mayor visión para el resto de la humanidad. Muchos de ustedes ya han pasado a través de los fuegos de la iniciación y han emergido del otro lado, siempre cambiados de una forma definida, una forma empoderada. Ahora van por la Tierra con el corazón humilde, recordando los tiempos de prueba y lo difícil que fue elevarse por encima del caos para crear una visión superior y mantenerla elevada. Los que vienen después están teniendo un tiempo más fácil de lo que ustedes tuvieron y esto fue así por intención y designio divino. Por su valiente ejemplo, han puesto el listón muy alto, y los que están en pleno proceso de transformación tienen un camino más seguro a seguir, con muchas señales de orientación en el camino. Ustedes han estado diligentemente llevando a cabo su llamado divino y la mayoría están ahora, o pronto lo estarán, en condiciones de ser de gran ayuda para los buscadores.

La luz y el amor en sus corazones brillan tanto ahora que se asemeja a la luz del sol. Desde nuestra perspectiva más elevada esto se entiende fácilmente y cada uno de ustedes es fácil de localizar en su planeta. Por su luz y su brillo se conoce la firma de sus almas. Mientras lo viejo da paso a lo nuevo, confíen en que el universo se está desarrollando exactamente como debería y que están en el lugar adecuado para estos tiempos. A veces, sacrificando su posición sobre un tema y viéndolo desde otra dirección traerá iluminación. Todos ustedes están renaciendo a una nueva conciencia espiritual y al explorar el proceso alquímico de la transmutación, crean nuevas formas, nuevos cuerpos que son menos densos y más llenos de luz. Se están convirtiendo en la reencarnación de su alma iluminada.

A medida que ceden a los cambios que tienen lugar dentro de sí, en sus vidas y en el mundo, se están dando cuenta de lo liberador que realmente es todo el proceso. Están encontrándose a sí mismos saltando hacia lo desconocido, confiando en que emergerán renovados y vigorizados mientras lo viejo da paso a lo nuevo. Ya están listos para tomar su lugar en el nuevo mundo con vigor, entusiasmo, pasión y confianza. El sendero ante ustedes está despejado para que lo nuevo se manifieste. Continúen brillando su luz como un faro para los demás, para que puedan ayudarlos a iluminar su camino a casa. Estén agradecidos por la iluminación que ahora reside dentro de sus seres, esos seres luminosos que son la verdadera luz y belleza de sus almas.

Sientan la alegría en la comprensión de que son lo suficiente y que siempre tiene suficiente - de amor, abundancia, prosperidad, creatividad, energía y milagros. Son ricos en los dones del espíritu y han aprendido cómo manifestarlos en su vida y cómo compartirlos con otros a su alrededor. Tómense el tiempo para reconocer y apreciar todo lo que han experimentado y logrado, sabiendo que los ayudó a pasar a un nivel superior de conciencia, una conciencia que está llena de un nuevo espectro de posibilidades ilimitadas en su vida. ¡Celebren el momento!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manosEste es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada