Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 3 de octubre de 2014

EL ASESINATO DE ROBERT SERRA Y LA INFLUENCIA DE PLUTÓN...Realmente no sabía quién era este joven, hasta que ha ocurrido su desgraciado asesinato. Robert Serra nació el 16 de enero de 1987 en Caracas, así que tenía sólo 27 años. La pregunta del millón es si una muerte así puede estar señalada de un modo claro en el sistema astrológico, un sistema de conocimiento que sigue otra lógica


OBITUARIO ASTROLÓGICO: EL ASESINATO DE ROBERT SERRA Y LA INFLUENCIA DE PLUTÓN

Realmente no sabía quién era este joven, hasta que ha ocurrido su desgraciado asesinato. Robert Serra nació el 16 de enero de 1987 en Caracas, así que tenía sólo 27 años.  La pregunta del millón es si una muerte así puede estar señalada de un modo claro en el sistema astrológico, un sistema de conocimiento que sigue otra lógica.

En primer lugar vamos a observar su carta solar -que siempre será mejor que no tener nada- para ver si ahí se reflejan enemigos tan malos como para llegar a asesinarlo.
Robert Serra tiene a la Luna en Leo en la Casa VII, el escenario de los enemigos y competidores, una Luna que recibe una cuadratura partil, a menos de un grado, del planeta Plutón, que ya sabemos todos como se las gasta este planeta enano.   Plutón se transforma de esta manera en colaborador necesario en las acciones de la Luna que son contrarias a la persona.
.
Ahora va y lo matan, se muere asesinado por sus enemigos, ¿cuál planeta debería estar involucrado en la muerte?
.
Plutón porque su naturaleza esencial es matar y porque en este caso actúa a las órdenes de la Luna  .- Que vete a saber tú a través de quién escenificará su influencia esa Luna, aunque conociendo la camarilla de camaradas bolivarianas, y pensando en la ambición que podría tener este Capricorniano que aparece como amigo de Santo Chavez que está en los cielos, no me extrañaría a mi que alguna señora cuyo nombre no citaré en este trabajo, tenga algo que ver con el asesinado de Serra.
Puede ser que el Chávez nuestro que está en los cielos se lo haya llevado con él para que le haga compañía, pero aún si fuera así tendría que haber un guión astrológico claro, la gente no se muere así como así, sino que tiene su hora, su tiempo, su momento.

De entre todos los relojes de la muerte, el reloj que da las campanadas de la muerte personal es el ciclo del 96, una cifra que viene de multiplicar 8 de Casa VIII, por 12 que es el número de la clave del sistema astrológico. En el reloj del C96 se observan las situaciones límite, las muertes entrañables y la muerte personal. Y en ese circuíto fatal, el planeta Plutón es el protagonista que da el toque final tal y como le corresponde por ser el último planeta del sistema. .

Voy a calcular los atacires del ciclo de 96 años para ver si hay una señal clara e inequívoca de que a Serra, con sus ambiciones, sus amigos y sus enemigos, había llegado al final de su tiempo.
Plutón en Escorpio me recuerda a un cazador agazapado esperando a que se ponga la presa a tiro para pegarle un escopetazo. En el ciclo de 96 años, el día en que Robert Sierra muere asesinado, el atacir del Sol estaba justo en la oposición del planeta Plutón, en el mismo grado y casi en el mismo minuto. 
.
Como es natural, en los atacires de la revolución solar también 
había señales de que nada es casual, que todo tienen su tiempo.
El día de su muerte, el atacir de la Luna, cuya naturaleza adquirida 
en la carta natal de Serra son los enemigos, por hallarse en la Casa 
VII, llegó justo al lunar de Urano en la Casa VIII, el escenario de las 
muertes, siendo el planeta focal de la terrible T cuadrada que se 
forma con los dos planetas matadores, Marte y Plutón.  

-No me digas tú que no estaba bien escrito el guión.  -Otra cosa 
es descubrir a la mujer que ha sido su verdadera asesina, pero es 
eso es harina de otro costal.

El Carabobeño 02 octubre 2014

Rodríguez Torres: Asesinato de Serra fue una “macabra encomienda”

Los cadáveres presentaban heridas de arma punzo penetrante. (Foto AVN)
Según las investigaciones preliminares, el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y de su pareja, María Herrera, fue un homicidio intencional, "planificado y ejecutado con precisión".
"Según las primeras experticias y basados en los principios de la investigación, no se trata de un hecho azaroso, estamos en presencia de un homicidio intencional y ejecutado con gran precisión", explicó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
En una rueda de prensa a los medios de comunicación este jueves, el ministro informó que en el hecho se utilizó un arma de tipo punzo penetrante, que produjo la muerte por choque hipovolémico (hemorragia) en ambas personas.
El asesinato se produjo alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles, durante un lapso de 15 a 20 minutos, en la residencia del diputado, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.
"Le pedimos a todos que tengan confianza en nuestro Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que, como órgano auxiliar del Ministerio Público, dará en un corto plazo con los autores materiales e intelectuales de este hecho".
Exhortó a los venezolanos, "en especial al sector político de oposición del país", a que no conviertan este hecho en un "show mediático", sin considerar el dolor de los parientes y amigos de los fallecidos.
Cerca de una decena de miembros de la policía judicial acudieron la mañana del jueves al sitio del asesinato que es una humilde casa de dos pisos, de fachada amarilla clara con relieves rojos, que tiene una puerta de madera protegida por una reja blanca, para iniciar las investigaciones, recabar las pruebas y entrevistar algunos de los vecinos y personas vinculadas a los fallecidos.
"Me da tristeza que lo hayan matado", afirmó Mireya Midolo, una vecina del congresista, al reconocer que le generó mucha extrañeza que al momento del asesinato Serra no se encontraba en la vivienda ninguna de los numerosos escoltas que solían acompañarlo frecuentemente.
Midolo, de 53 años, relató a la AP que poco antes que su hijo y una mujer vinculada a Herrera entraran a la vivienda de Serra y encontraron los dos cuerpos sin vida, una de las vecinas observó que frente a la casa del diputado estaban estacionadas "dos motos blancas ahí grandes, prendidas, y no había nadie afuera y las puertas estaban abiertas".
"No se oyó forzar la puerta, ni gritos ni nada", agregó la vecina.(NBM)

Con información de AP y AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario