Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 13 de octubre de 2012

Luna Nueva ~ el Lunes 15 de Octubre del 2012




 



TRANSFORMACIONES DE LA REJILLA PLANETARIA EN LA LUNA NUEVA DEL LUNES 15 de Octubre próximo
ENFOQUE UNIFICADO ~ ENTREGA DE UNO MISMO


Amada Familia del Sol,

Este lunes nos reunimos en la Rejilla Cristalina Planetaria, en un esfuerzo para mantenernos conectados más íntimamente durante esta fase intensificada de iniciación. Nuestra unión más profunda durante las transmisiones de la Rejilla, puede ser de gran ayuda para mantenernos bien anclados, enfocados y conectados con nuestro Grupo Avatar.

Cada Rito de Pasaje nos pide un aumento progresivo en la renunciación de los sentidos atados al cuerpo, mientras nuestro vehículo físico se prepara para revelar el Yo Superior. Durante esta Luna Nueva, somos llamados a sostener este profundo acto de entrega mientras renunciamos en forma colectiva a los últimos vestigios de la naturaleza de la personalidad, en la preparación potencial para nuestro humilde surgimiento.

Si tienes necesidad de apoyo adicional para ayudar a estabilizar las activaciones que se están intensificando, por favor contáctanos para una Sesión de Apoyo Personal y nuestro Equipo de Transmisión de Luz te ayudará con mucho gusto.

Mantengamos nuestro enfoque únicamente en Dios y continuemos edificando el increíble momentum de nuestra Transfiguración Grupal a lo largo de nuestro pasaje colectivo.


Fundación Humanitaria Hijos del Sol info.hds@childrenofthesun.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada