Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 28 de febrero de 2014

El trabajo de un gran chamán para Venezuela..."El chamanismo no proviene del cuerpo, se refleja en el cuerpo" Fernando Broca.Si desea conocer más sobre Fernando Broca ver Alquimia. El doctor Santiago Rojas, habló con Fernando Broca, mexicano y con formación en chamanismo, sobre la importancia de adquirir nuevos hábitos para vivir mejor. Además de ello, explicó en qué consiste la alquimia y cómo él se ha convertido en un generador de puentes entre lo material y lo espiritual.

Vamos juntos grupos Unidos en 9 países. Por la armonía planetaria y el mejor sendero para Venezuela. Desde guatavita laguna sagrada, les agradeceremos su presencia.
Gracias nación arcoiris!

Foto: Laguna de guatavita
Laguna de guatavita

Hola mañana vamos a hacer una ceremonia chamanica en un sitio muy sagrado: la laguna de Guatavita. Es un sitio de gran poder. Estaremos trabajando a las 4 pm de México, 6 de la tarde de Venezuela. Ojala quieran unirse a la meditación. La intención será por la armonía planetaria y la paz en Venezuela. Se entregará un disco estelar a este maravilloso lugar. Gracias a todos y avisen quien quiere unirse para hacerlos presentes.

Venezuela responde...
Una de tus hijas estará presente.
Ojala que los amigos de Venezuela nos unamos desde distintos sitios.

Fernando Broca Conectar su corazón a la laguna, dejar que su patria bella se entregue a las fuerzas luminosas y compartir con otros para que a esa hora se integren con la intención de armonizarse con lo más sutil y presente para que inspire a los venezolanos a encontrar el camino para seguir y vencer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada