Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

jueves, 25 de julio de 2013

La revolución solar de Venezuela es bien complicada donde a partir de agosto hay grandes cambios pero septiembre es un momento bien fuerte en Venezuela porque Júpiter entra a cumplir ciclos importantes que tuvieron que ver con el 2.001 pero entra para que se cumplan para que cierren esos ciclos.


La revolución solar de Venezuela es bien complicada donde a partir de agosto hay grandes cambios pero septiembre es un momento bien fuerte en Venezuela porque Júpiter entra a cumplir ciclos importantes que tuvieron que ver con el 2.001 pero entra para que se cumplan para que cierren esos ciclos. Júpiter va a estar sobre el sol a partir del 22 de agosto.

SE REVELA TODA LA VERDAD.

AQUÍ VIENE UN CAMBIO DE MODELO DE GOBIERNO, lo digo con toda responsabilidad.

SI VAMOS A SABER DONDE NACIO (Maduro) además que en realidad YA SE SABE DONDE NACIO; EL DOCUMENTO FISICO LO VAN A TENER.

Agosto, septiembre MESES MUY MOVIDOS.

Gremios, el descontento, la economía, todo esto nos va a llevar al cambio. No hay dólares.

Todas las leyes que hagan de aquí al 23 sobre todo con EL GREMIO MEDICO, NO VAN A TENER NINGUNA VIGENCIA porque las clínicas entrarían en bancarrota. No van a tener vigencia esas leyes. Yo no veo un proceso de respaldo de lo que los gremios de medicina o de la presidencia de los gremios de medicina como es Bianco, porque el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela. Bianco tiene rabo de paja como tal porque este gobierno ha comprado a todo el mundo. Bianco no va a dar apoyo asi que los médicos tendrán que resolver sus problemas como ellos mejor les parezca. Ese es un problema que tiene solución.

Seguimos con problemas de desabastecimiento; lo que estamos viviendo ahorita que hay papel toalè, granos, arroz es fantasías animadas de ayer y hoy, alegría de tísico.

Aquí vine definitivamente una RESTRUCTURACION MUY FUERTE para el país; esa reestructuración indica que va a haber de una manera u otra, PERSECUCION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; no tienen ni idea de cómo se reactiva esto ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Por eso es que ESTO SE CAE, y lo digo con toda responsabilidad. No es alegría de tísico lo que yo estoy diciendo. Así como una vez sostuve que Hugo Chávez estaba enfermo de muerte y nadie me creyó, hoy les digo señores, ESTO CAMBIA.

Pero esto no cambia desde nuestras casas y nuestras camas, esto cambia desde nosotros mismos porque el cambio tiene que venir primero de nosotros como célula fundamental de la sociedad. Plutón anuncia el cambio, ¿Uds. Están dispuestos?

Recuerden que en este cumpleaños la independencia fue sacar a los españoles y aquí tenemos que sacar a los cubanos.

Viene un momento en donde todo lo que tenga que ver con nacionalidad (investigación de la nacionalidad) va a ser MUY IMPORTANTE. Así que los que van a correr son otros, no nosotros.

Que vamos a pasar necesidad, aunque ya con la que hemos pasado no sé qué más, si la vamos a pasar! Pero es preferible pasar la necesidad aquí en Venezuela donde le puedes tocar la puerta a tu vecino a pedirle comida y te la va a dar, y no en otro país del mundo.

Gracias a los estudiantes vamos a tener muchas cosas pero NO PUEDEN SEGUIR SOLOS, TIENEN QUE ESTAR CON NOSOTROS porque ELLOS CORREN PELIGRO, sobre todo los presidentes de federaciones. AQUÍ HAY PELIGRO, AQUÍ HAY MUCHO PELIGRO.

Comunicaciones, periódicos, banca. Ellos van a tratar de entrar por todas partes porque el miedo debilita pero resulta que se van a conseguir a un pueblo que no tiene miedo porque Plutón saca lo peor de ti y YA LA GENTE ESTA CANSADA. Ya es pueblo, ya no va a haber división de la oposición, ya no va a haber oposición porque seremos todos juntos contra LA DEBACLE QUE VAMOS A PRESENCIAR A PARTIR DE FINALES DE AGOSTO, PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE.

Con toda responsabilidad les digo que viene un cambio para Venezuela más allá de la fe y quedarse sentado diciendo que tienen fe, TIENEN QUE ACTUAR. TODOS TENEMOS QUE ACTUAR EN BASE A NUESTRAS CREENCIAS.

VENEZUELA NO NACIO PARA SER COMUNISTA.

FECHAS IMPORTANTES: 22 de agosto, 21 de septiembre.

VA A HABER OTRA VEZ EL PUEBLO MOVIDO.

CAIDAS ECONOMICAS PETROLERAS IMPORTANTISIMAS. A prepararse.

PREDICCIONES DE @aisha_728 <https://twitter.com/aisha_728>  05/07/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario