Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 31 de agosto de 2014

MUNAY KI Nueve transmisiones energéticas para la evolución del campo luminoso del ser humano. (El paso del Homo-Sapiens al Homo-luminous)

MUNAY KI


Nueve transmisiones energéticas para la evolución del campo luminoso del ser humano.
(El paso del Homo-Sapiens al Homo-luminous)villoldo2


El profesor Alberto Villoldo es un Antropólogo-médico de origen cubano. Dirigió durante años el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco, investigando los efectos de la curación a través de la energía y de la visualización en la química del cerebro.
Un día dejó el microscopio y la universidad para investigar las tradiciones chamánicas del Amazonas y más tarde de la zon andina. Allí empezó su viaje de recuperación de las tradiciones milenarias de la medicina de la civilización Incas. Hoy podemos transmitir estos valiosos rituales gracias a su dedicado trabajo interno y a la maravillosa síntesis de las tradiciones espirituales que es el Munay Ki.
Entrego estos rituales con mi más profundo respeto y enorme gratitud hacia Alberto y a sus maestros chamanes.
Patricia Sahade

El Munay-Ki es uno de los dones más importantes que hemos recibido para facilitar la evolución humana
Extractado de un texto de Alberto Villoldo
Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Quien Tú Eres”
Las antiguas profecías de los Mayas hablan de un nuevo ser humano en el planeta – aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.
villoldo
Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Quien Tú Eres”
Las antiguas profecías de los Mayas hablan de un nuevo ser humano en el planeta – aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.
El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo tarea y responsabilidad de cada uno germinarlas, hacerlas crecer y utilizarlas.
Recibir el Munay ki significa que vas a recibir 9 rituales para facilitarte el que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.
Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y han pasado de generación en generación dentro de las tradiciones chamánicas, con diferentes estilos según las diferentes culturas.
Estos ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Bering durante la era glacial hace unos 30.000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.
Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que, a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría, de revelaciones y de disciplina, adquieren su gracia y poder. Algunos de ellos se convierten en reconocidos sanadores o líderes, mientras que otros eligen vidas apacibles y se dedican a criar a sus hijos y al cultivo del maíz. Los Laicas, hijos de la madre tierra, se han criado en las altas montañas de los Andes. Un reducido número de personas que comparten intereses comunes en la comunidad de los Indios Quero, han guardado y custodiado este conocimiento por milenios. Los Laikas han sabido siempre que las personas buscarían el Munay-Ki cuando estuvieran listas y sintieran el llamado para hacerlo.
Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.
Munay Ki es una llave que lleva hacia el gran avance de la evolución humana.
Los códigos de Munay- ki son códigos energéticos que son entregados a tu campo luminoso. Tu cuerpo de luz las recibe en forma de semillas, que al germinar te facilitan el vivir con amor, sin violencia, con honestidad en todos los aspectos. Tener íntegridad desde el pensamiento.
Conforme recibimos el Munay-Ki nuestros chacras se van aclarando y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como “el cuerpo de arco iris”. Esto sucede cuando nuestros chacras irradian su luz original. Recordemos que cada chacra tiene un color y cuando todos brillan en su color original emiten los colores del arco iris. Cuando nuestros chacras han sido “ensuciados” por traumas pasados, de esta u otras vidas, nuestro aura adquiere un tono grisáceo y nuestros chacras se convierten en “albercas de desperdicio” psíquico. Una vez que adquirimos el cuerpo de arco iris, los Guardianes de la Tierra pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión en común. Cuando esto sucede y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo invisible, podemos discernir las formas de estos seres luminosos.
Tu ADN es como una verdadera computadora llena de recuerdos desde tu temprana edad, vidas pasadas e impresiones de tus padres, amistades y ante pasados.
Estas impresiones están registradas llenas de color e intensidad en tu ADN.
Estas tienen influencia en tu cuerpo, tus emociones, tus relaciones con otras personas y también con el planeta en el que vives.
Nosotros vivimos en un tiempo de cambio, cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia mas luminosa.
Somos parte de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tiene influencia en la tierra y en todo el cosmos.
Los códigos Munay Ki , cuando haces crecer sus semillas, transforman tu colorido y rico campo de energía en algo agradable y lleno de amor.
Esto es otro tipo de amor que el que sientes por tu pareja, por tu hijo o por tu mascota. Esto es un amor inmenso, luminoso, poderoso y de otra intensidad.
Tu cuerpo se llena de luz como un cristal, los 7 chacras se activan e informan nuevamente. Y es a través de eso que se realiza una gran transformación.
Vas a sentir una conexión completa con la tierra, el universo y todo lo que tiene vida. Tendrás consciencia de que por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad.
Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la tierra y por consiguiente también ayudaras al bienestar de todo lo que tiene vida.

Los nueve ritos ritos del Munay Ki:
1 El rito de los SANADORES
2 LAS BANDAS DE PODER
3 El rito de los VIDENTES
4 El rito de la ARMONÍA
5 El rito de los GUARDIANES DEL DÍA
6 El rito de los GUARDIANES DE LA SABIDURÍA
7 El rito de los GUARDIANES DE LA TIERRA
8 El rito de los GUARDIANES DE LAS ESTRELLAS
9 El rito del CREADOR

Luego de recibir los 9 ritos cada persona puede a su vez darlos a otros.

Ver artículo de Alberto Villoldo: “Como los chamanes crean el mundo al soñar”




No hay comentarios:

Publicar un comentario