Scarano: “Sigue la persecución política porque quieren inhabilitarme”
Scarano desmintió acusaciones del Ministerio Público. (Foto Cortesía)
Luego de las acusaciones del Ministerio Público en contra del alcalde Enzo Scarano, por la supuesta comisión del delito de lesiones leves a tres funcionarias en las pasadas elecciones del 14 de abril de 2013, a lo que indicó, fue ordenado el pase a juicio; lo que Scaranó repudió.
Se trata de una “persecución política una vez más, en contra de mi persona y mi familia. Somos una gestión ejemplar y transparente reconocida a nivel nacional, por eso pretenden enlodar lo que hemos construido con mucho esfuerzo, pero no lograrán amilanarme, yo seguiré luchando”, expresó el alcalde del municipio San Diego.
Según un boletín de prensa enviado a esta redacción, el juicio que iniciará en contra del alcalde será “un gran show político”, criticó el burgomaestre. Recalcó que esta nueva “artimaña” surge con la intención de procurar una inhabilitación política en su contra, “que casualmente este tipo de delitos conlleva a inhabilitación política, que es precisamente lo que busca el Gobierno porque no me puede derrotar ni en gestión de gobierno, ni con votos”.
Scarano aseguró que pero no va a parar. “Ajústense los pantalanes porque voy a seguir luchando por un país libre, de progreso y de bienestar”.
Agregó que otra de las persecuciones que tienen orquestadas, es en el Consejo Legislativo del estado Carabobo donde los diputados también iniciaron una investigación en contra de la Constructora Scarano.
Scarano desmiente acusaciones
Acompañado de su esposa Rosa Brandonisio de Scarano y el tren ejecutivo de la Alcaldía de San Diego, Scarano mostró el video que fue presentado ante el tribunal como prueba y que fue desestimado. “En el video se ve claramente que allí no pasó absolutamente nada”, dijo.
Luego narró: “El Plan República me dejó ingresar tranquilamente al centro de votación y salgo sin ningún tipo de problema, incluso con su colaboración, de manera que no entiendo, si ellos aseguran que agredí a una, dos o tres damas supuestamente, ¿porqué no me detuvieron al instante sino tres días después?, porque sencillamente no pasó absolutamente nada”.
Denunció que la Fiscalía lamentablemente ha obviado todos los procesos legales que debieron llevarse a cabo durante esta audiencia, incluyendo al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se negaron y omitieron la entrega de la citación a los testigos promovidos por la defensa del burgomaestre.
A Scarano le llamó la atención que menos de 10 minutos después de hacer su declaración durante la audiencia, ya la decisión de ir a juicio estaba siendo anunciada por la juez. “Esa decisión ya la tenían tomada e incluso guardada en un pent drive”, aseveró.
Además, indicó que “desde temprano ya habían altos militantes del chavismo celebrando en las afueras del Palacio de Justicia”. ¿Cómo es que ya se sabía que iría a juicio?”, preguntó. “¿Cómo es que el acta definitiva ya estaba impresa?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario