Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo creo que el Fidel Castro de la foto en la Van familiar con el bobo Jaua asomado en la cámara con los dientotes pelados horrible, no era Fidel castro...Si lo era perdió el aura de poder que siempre lo acompañaba y se jodió


LOS ATACIRES DE LA MUERTE Y LA DESPEDIDA DE FIDEL.

El análisis astrológico a veces confluye con el pronóstico. El astrólogo no es un adivino sino que es una especie de sociólogo que cuando escucha un rumor realizar un análisis, eso es lo que he hecho cuando me ha llegado el rumor de los tiempos finales de Fidel Castro.
.
¿De que trata esos rumores? ¿Cuál es la noticia interesante referente a Castro?
.
Bien, vamos a disponer nuestro aparato enfocado a este tiempo actual usando en primer lugar el reloj de la muerte general, los atacires del ciclo del 13 años, en la carta de Fidel Castro del día 13 de agosto de 1926 a las 13 horas.
.
Primero vamos a ver esa carta de nacimiento ,que la tiene todo el mundo en el archivo Estudi dat que viene el programa Kepler 4.
Cualquiera que hay leído un par de libros de Astrología
se dará cuanta que Plutón y la Casa VIII son los elementos astrológicos que tienen relación con la muerte.
.
La única regla dice; los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega hasta su lugar.
.
Supongamos que calculo los atacires de la muerte para hoy, día 20 de octubre de 2012, y el atacir del Ascendente en el ciclo de 13 se sitúa sobre Plutón en la Casa VIII. ¿Qué podría significar eso?
.
Venga vamos a verlo.
¡Vaya por Dios! El atacir del Ascendente sobre Plutón en la Casa VIII, en pleno orbe de acción -pues este atacir se mueve un grado cada 13 días.-
.
Oiga D Tito, pare, pare, que eso es muy fino y puede ser casualidad porque el Ascendente puede no ser correcto y además eso ocurre una vez cada trece años, así que no me convence.
.
-Este sólo era el atacir de la muerte general, ahora iba a analizar el de la muerte personal, con el mismo sistema que usé en el análisis de la muerte de Santiago Carrillo que tuvo una muerte perfectamente de Guión.
.
.
Voy a calcular los atacires del ciclo de la muerte personal y de la situaciones límites, que se forman con el ciclo del armónico 96 y que suelen ser muy eficaces tal y como demuestra la experiencia.
.
El ciclo 96 años los atacires se mueven un grado cada 97 días.
.
Imagínate un campo de Golf donde la pelotita es el atacir del Sol y Plutón junto al Nodo en la Casa VIII es el agujero del final del juego, del último hoyo, y el Guionista le pega con el palito.
.
¿Tu crees que es posible ajustar una jugada tan magnifica jugando al 96?.
.
A mi el Guionista me tiene flipado, ya no se dónde está la realidad real. Mira tu lo que sale cuando calculo los atacires del 96 para hoy 20 de octubre de 2012 sobre la carta de Fidel Castro.
¡Vaya por Dios!  La pelotita del Sol está llegando al último hoyo de Plutón. ¿no te parece increíble? 
.
¿Tu que dices? Que los atacires fucionan ¿ o no? ¿que palma el menda? ¿o no?

Venga dime algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario