"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).
Y SOBRE VENEZUELA Y LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS Y EN VALENCIA DONDE LOS MISMOS QUE ESCRIBEN PIDIENDO POR ELLA Y SU REHABILITACIÓN
SON LOS CÓMPLICES DE QUIENES LA DESTRUYERON, ANTE LOS OJOS DE UNO, IGUAL QUE AL PAÍS AL CUAL
NOSOTROS MISMOS VOLVIMOS MIERDA, PIENSO COMO EL PAPA
FRANCISCO CUANDO SE REFIERE AL TRABAJO HECHO EN HAITI
A 5 AÑOS DEL TERREMOTO:
El Papa: no hay reconstrucción de un país sin reconstrucción plena de la persona en su plenitud”
Así, Francisco ha pedido que “cada persona en Haití tenga lo necesario desde el punto de vista material, pero que al mismo tiempo pueda vivir la propia libertad, las propias responsabilidades y la propia vida espiritual y religiosa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario