Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 25 de enero de 2015

“Nada en la Naturaleza viaja sola. Toda Vida está entrelazada”

Formas Pensamiento Flotantes
Mensaje de los Arcturianos
A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Nada en la Naturaleza viaja sola. Toda Vida está entrelazada
5 de Enero del 2015
Traducción: Alicia Virelli
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Las formas-pensamiento flotantes fluyen a través del aire, flotan en el agua, danzan en el fuego y se asientan en la tierra. Estas formas-pensamiento están tratando de entrar en el juego de 3D. Existen formas pensamiento provenientes de las pérdidas que saturan su mundo con adoctrinamiento de ira y miedo. Afortunadamente existe una cantidad cada vez mayor de formas-pensamiento multidimensionales amorosas que ustedes, nuestro equipo de voluntarios de lejos, ha creado mientras son miembros “anclados” del planeta Tierra.

Con el fin de cambiar la matriz 3D de la Tierra, un cierto porcentaje de habitantes de la Tierra debe estar dispuesto a crear el "antídoto" a las formas-pensamiento llenas de ira y miedo. Enviando formas pensamiento multidimensionales que están llenos de amor incondicional y luz multidimensional crearemos ese antídoto.

Es por supuesto, probando encontrar la oscuridad con ira y miedo. Sin embargo, esa reacción sólo "alimenta la bestia." Además, todas las formas-pensamiento de temor pueden manipular fácilmente su cerebro de 3D.

Por lo tanto, es vital que se conecten con su mente multidimensional. Su mente multidimensional puede ampliar fácilmente su conciencia más allá del alcance de las formas pensamiento negativas que sólo pueden sobrevivir en la tercera y cuarta dimensión, más bajas

Desafortunadamente, muchos seres humanos con el cerebro lavado son como niños que se sientan delante de su computadora, televisión y / o periódico listos para sumergirse en los informes diarios de los oscuros. Estos mensajes llenos de miedo invaden su conciencia y los lanzan en el miedo, la ira y la venganza.

Ustedes amados seres en ascenso tienen la responsabilidad de enfocar su amor incondicional y Fuego Violeta hacia las formas pensamiento de frecuencia inferior para amarlas en libertad y transmutarlas en luz.

El Amor incondicional y el Fuego Violeta son tus herramientas para la transformación de la vida en el planeta Tierra.

El amor incondicional NO es como el amor condicional. El amor condicional es fácilmente influenciado por la oscuridad porque quiere conseguir algo. Por otra parte, el amor incondicional sólo busca dar algo.

El amor condicional crea una forma-pensamiento de temor envuelto en la ilusión del amor. Por otra parte, el amor incondicional crea una forma-pensamiento de amor desinteresado envuelto en luz multidimensional.

Los que sólo han recibido amor condicional ni siquiera saben que existe el amor incondicional. De hecho, muchos humanos incluso han tenido la experiencia de que el amor espiritual está lleno de miedo, ira y venganza. Afortunadamente, muchos de los miembros de nuestra Familia Galáctica y Celestial se han bilocado en formas humanas para volver a dirigir a la Humanidad de nuevo al mensaje de verdad, amor incondicional y luz multidimensional.

Debido a que el amor condicional a menudo es manipulador y busca OBTENER algo, esa forma-pensamiento puede "parecer" como amor, pero se percibe como ira o miedo. Por otra parte, el amor incondicional está libre de toda manipulación porque el dador sólo quiere DAR algo. Así esa forma-pensamiento hace que ustedes se sientan seguros y emponderados.

Ustedes, nuestros amados seres en ascenso han vuelto a usar un recipiente terrestre para jugar el juego de vídeo de 3D para cada lección que aún está sin terminar dentro de su matriz personal de la tierra. También hay muchos que se han ofrecido como voluntarios para tomar un recipiente terrestre para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria.

Es el AHORA para finalmente "ganar" este videojuego. A medida que comienzan a ganar su juego de video personal, se dan cuenta de que este es un juego de unidad porque un planeta entero está listo para transmutar más allá del Juego en 3D de amor condicional y hacia la realidad de quinta dimensión de Amor Incondicional.

Este videojuego de 3D ha estado jugando por demasiado tiempo y se ha corrompido con amor condicional, lo que ha hecho que muchos seres humanos sean muy fáciles de manipular. Es por esta razón que nosotros, su familia galáctica y celestial hemos enviado las expresiones más elevadas de su YO Multidimensional para que ingresen en el sistema, al juego de 3D,

Su Yo humano es el "avatar" del vídeo y USTEDES están en una frecuencia más elevada de realidad guiando a su avatar para ganar el juego transmutando el amor condicional en amor incondicional. A medida que rápida o lentamente descargan el amor incondicional de su YO Superior en su Matriz personal de 3D, también descargan ese amor incondicional en la matriz planetaria de 3D.

Mientras que ustedes se mueven a través del proceso de transmutación del amor condicional al amor incondicional, también ayudan al planeta de 3ra. dimensión para transmutar en un planeta de 5ta. dimensión. La clave para la transmutación es el amor incondicional, porque a medida que llena la Matriz de 3D, transmuta esa matriz hacia su expresión más elevada.

Mientras están conectados a la Matrix de 3D de la Tierra, están apegados a la valla de la Matriz, a medida que transmutan su campo de energía personal hacia su expresión dimensional más elevada, ustedes también transmutan el campo de energía planetaria de Gaia. Es por esta razón que les hemos pedido a nuestros voluntarios, que tomen un recipiente terrestre de 3ra. Dimensión.

Ven, a medida que se expanden hacia su Yo personal más elevado dimensional, ustedes facilitan la capacidad de Gaia para expandirse hacia Su YO planetario dimensional más elevado. Así como la tercera dimensión es demasiado baja en frecuencia para sostener el amor incondicional, la quinta dimensión es una frecuencia demasiado elevada para aceptar el amor condicional.

También, el amor incondicional de su YO de quinta dimensión sirve como un imán para aquellos que pueden contener ese campo de energía multidimensional mientras todavía están usando un envase terrestre. A medida que esta transmutación personal y planetaria cruza lentamente el umbral de la conciencia consciente de las humanidades, cada uno tendrá diferentes señales de sobrecarga de alta frecuencia. Corresponde que ustedes identifiquen sus síntomas personales.

Cuando reconocen el sentimiento/emoción de las dimensiones superiores que entran en su envase terrestre pueden identificar más fácilmente los componentes de sus pensamientos, emociones, acciones, hábitos y adoctrinamiento de tercera dimensión que se están resistiendo a esa descarga. De esta manera, descubrirán qué componente de su Yo de 3D está bloqueando su transmutación poniéndolos en sobrecarga de energía.

Una vez que reconozcan su propio saboteador interno, pueden enviar amor incondicional a cualquier componente de su yo que se ha perdido en la tercera dimensión.

Enviando amor incondicional a su ego herido expandirá su conciencia más allá de la frecuencia de esos viejos patrones de energía y restablecerá sus intenciones desde la tercera dimensión a lo multidimensional.

No obstante, en algún lugar de la agitada vida de 3D, su Yo Superior puede perderse y su ego herido puede saltar hacia atrás en el asiento del conductor. Eso no es malo, siendo malo, un término de 3D, pero deben estar chequeando continuamente con su ego. Su Yo de 3 D es básicamente su niño interior, ya que fue la primera visión de su YO Multidimensional que ingresó en el Juego / Matrix de 3D .

No podían comprender tanto el "lenguaje" entonces pero podían leer las formas pensamiento con mucha más soltura de lo que pueden en la edad adulta. Desafortunadamente, la mayoría de ustedes olvidaron su habilidad innata para comprender, leer e ingresar a las formas-pensamiento porque ustedes fueron a escuelas de tercera dimensión.

Afortunadamente ustedes escribieron en su "contrato antes de su nacimiento" que ya estaban listos para expandirse más allá de la tercera frecuencia dimensional de la realidad a la que inicialmente ingresaron. Debido a esta "re-ubicación" tendrán que recordar quién eligieron SER y lo que necesitan liberar con el fin de ser esa persona.

En otras encarnaciones terrenales sólo podían almacenar componentes de su ego que eran demasiado difíciles de cambiar mientras están en esa realidad. Posteriormente, se podría "recogerlos" y cambiarlos en otra encarnación. Sin embargo, en el AHORA de esta encarnación necesitarán liberar y / o curar todas las versiones de su yo ego, a medida que toda la Matrix de 3D está transmutando en la Matrix de 5D.

Existe una cierta cantidad de "tiempo" que pueden ignorar esta transmutación y el proceso de liberación, pero eventualmente el proceso comenzará tanto estén preparados o no. Si permanecen apegados a sus muchos hábitos de tercera dimensión, posesiones, deseos, ambiciones e incluso

personas, no serán capaces de "dejar PARTIR" lo que los ata a las ilusiones de la tercera dimensión.

Al ascender no perderán nada ya que toda la vida es multidimensional. Por lo tanto sólo estarán liberando las versiones de la 3ra. dimensión de lo que necesitan liberar para que pueda expandir su conciencia hacia las versiones dimensionales más elevadas de esas personas, lugares, situaciones o cosas.

Probablemente comenzarán visitando las realidades dimensionales más elevadas mientras "viven" en el mundo físico. Entonces empezarán a "vivir" cada vez más en las versiones de realidad dimensionales mientras que regresan brevemente a la tercera dimensión para ayudar. Van a tomar estas decisiones mediante la identificación de las formas pensamiento de dimensiones superiores a medida que
ellas fluyen hacia y a través de su realidad

Entonces justo mientras experimentan los adoctrinamientos de 3D que constantemente los bombardean con acontecimientos temerosos, experimentarán cada vez más formas-pensamiento multidimensionales que ingresan a los bordes de su conciencia. Inicialmente, es posible que no puedan verlos o escucharlos, pero serán capaces de sentir el amor incondicional en el que están envueltos.

Sin embargo, si su conciencia se restringe a tercera dimensión, ni siquiera pueden percibir las formas-pensamiento multidimensionales. Por otro lado, a medida que su conciencia se expande para abarcar los estados superiores de conciencia, sus percepciones también se expanden para abarcar realidades de dimensiones superiores.

Dentro de su Conciencia Planetaria NO hay tiempo, porque el planeta entero incluye todas las "líneas de tiempo" posibles de 3D. Una vez que su conciencia resuena con todo el planeta, su sabiduría se expande de forma natural para abrazar la Conciencia Planetaria.

Por otra parte, a medida que comienzan a recordar su verdadero YO dimensional más elevado, su conciencia se expandirá para abrazar a su expresión galáctica del YO que se ofreció voluntariamente para tomar su recipiente terrestre actual. Luego, su conciencia se expandirá fácilmente hacia su, Conciencia Galáctica innata.

Como recordarán su propio Yo Multidimensional que es un miembro de la Galaxia de la misma manera que su envase terrestre es miembro de la Tierra, su conciencia regresará a su Conciencia Galáctica innata. Dentro de su conciencia dimensional superior pueden percibir tanto las expresiones individuales como las colectivas que componen su conjunto. Mientras resuenan a una realidad de quinta dimensión, o más allá, experimentan la unidad del grupo, mientras que pueden elegir de forma simultánea visitar la ilusión de la separación hacia un individuo. A través de esta conciencia superior pueden ver cómo todas las polaridades se funden con lo que una vez estaba en el medio.

Cuando ustedes permiten que su conciencia entre en este "intermedio", descubrirán su voz de unidad que es el elixir que llama a su unidad con toda la conciencia colectiva, planetaria y galáctica. Si pueden cantar esa voz en su vida transmutarán sus percepciones más allá de su separación de 3D y hacia una mayor unidad dimensional de su SER Multidimensional.

Su SER Multidimensional puede percibir fácilmente la Matriz Multidimensional que brilla más allá de las ilusiones de la Matrix de 3D.

¿Pueden ver, oír, sentir y amar incondicionalmente las formas-pensamiento de 5ta. Dimensión brillando en su vida?

Pueden reconocer que más y más cambios están ocurriendo en el AHORA de su día?

Simultáneamente existen formas-pensamiento de tercera dimensión que invitan a regresar a lo que es conocido y familiar.

¿Pueden llegar a la sensación poco familiar de amor incondicional y confiar en que dentro de esa forma- pensamiento hay una realidad dimensional superior?

Si ustedes hacen esa elección, recordarán cómo percibir la matriz multidimensional en la que cada cuadrícula de la matriz está conectada a través del amor incondicional. Esa decisión, que uno arriesga, expande su conciencia más allá de la manipulación del miedo y se expande en la memoria de su innata Matriz multidimensional de realidad.

Hay "peldaños" incontables dentro de esa matriz y existe una versión de su YO en muchos de ellos. Dentro de esa realidad USTEDES son todas sus expresiones en TODAS las frecuencias de cada realidad. Por lo tanto, cada acción y reacción de su Ser de 3D se hace eco en TODAS sus innumerables expresiones del YO para ser percibido y vivido a través de diferentes frecuencias de realidad.

Todas estas versiones multidimensionales de realidad están funcionando en el interior del mismo AHORA. Cada disparo de cada realidad está constantemente derramándose hacia abajo en las dimensiones inferiores para ser percibido por la frecuencia de conciencia que está resonando con cada realidad.

Estas realidades son percibidas en la tercera dimensión como formas-pensamiento multidimensionales "separadas". Sin embargo su ser físico todavía puede sentir la resonancia de amor incondicional y luz multidimensional que emana de estas formas-pensamiento multidimensionales. Pero, ¿cómo
ingresan a estas formas-pensamiento, que también son realidades?

Ustedes pueden entrar en cada forma-pensamiento / realidad posibles haciendo coincidir su estado de conciencia con la resonancia de esa forma-pensamiento.

En otras palabras: Ustedes viven la realidad que coincide con la resonancia de su conciencia, que es dictada por sus ondas cerebrales que son dictadas por su conciencia, que es el resultado de sus pensamientos y emociones.

Al mismo tiempo, sus pensamientos y emociones generan la resonancia de su conciencia, que influye en sus ondas cerebrales que afectan su estado de conciencia que crea la realidad en la que viven.

Recuerden todas sus versiones de la realidad están funcionando dentro del mismo AHORA! Pero su percepción de tercera dimensión experimenta cada resonancia como una realidad diferente.

Afortunadamente, "diferente" es sólo un término de 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario