Mirla Castellanos rindió homenaje a la Virgen de la Begoña
Mirla Castellanos deleitó con su música al público carabobeño.
Elegante e imponente como de costumbre, la primerísima Mirla Castellanos deleitó al público carabobeño durante un recital que ofreció esta noche en honor a la Virgen de Begoña, en las instalaciones del Centro de Convenciones World Trade Center en Naguanagua.
Pasadas las 9 de la noche, La Primerísima subió a tarima para dar inicio al recorrido por todos sus éxitos musicales como “Muere el Amor”, “Secretaria”, seguidamente de “Porque el Amor se Va” y “El Abuelo”.
Temas como “Maldito Amor”, “Frenesí, y “Bachata Rosa”, del compositor dominicano Juan Luis Guerra, también fueron parte de su repertorio en esta oportunidad, además del éxito “La Vida es una Tómbola”, que fue el más esperado y coreado de la noche.
En un derroche de carisma la primerísima decidió bajar de tarima para interpretar "Si No Estuvieras Tú" realizando un recorrido por las diversas mesas al mismo tiempo que recibía aplausos. Y con un medley de “Venezuela”, cerró con broche de oro este recital.
Orden Coronel Atanasio Girardot
El alcalde Alejandro Feo La Cruz acompañado por la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz, aprovechó la oportunidad para imponerle la Orden Coronel Atanasio Girardot por sus 54 años a la cantante de destacada trayectoria artística y por ser un ícono del estado Carabobo que ha dejado muy en alto el nombre de Venezuela en el mundo.
“Estamos muy orgullosos de que la primerísima sea carabobeña y que esté hoy en Naguanagua brindándonos una hermosa velada durante la Feria a Nuestra Señora de Begoña 2013”, expresó el burgomaestre, según nota de prensa enviada a esta redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario