Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

jueves, 6 de agosto de 2015

El 8 de Agosto de 2015, se despliega un Gran Portal Estelar.




8 de Agosto 2015. 8.8.8, EL GRAN PORTAL DEL 

LEÓN.

El 8 de Agosto de 2015, se despliega un Gran Portal Estelar.

Este Portal se ha abierto el 23 de Julio, y su energía sigue entrando hasta el 12 de Agosto, con su pico más alto de emanación el día 8.

Los dígitos del año 2015, suman 8. Así es que, el día 8 de Agosto, se inscribe así: 8.8.8. Tres veces 8!

Esta es una activación cósmica de tu verdadero carácter Regio, previa a un fuerte acento de la energía de Virgo, en el que entraremos en los próximos meses. A la humildad virginiana, precede la dignidad leonina. El aspecto elevado de Leo, no es el orgullo, sino la dignidad espiritual que te recuerda que eres un espíritu en una experiencia humana.

El número 8 representa el lazo infinito, el infinito movimiento y fluir, lo que no se puede detener. Es decir que, la activación del 8 en nuestro cuerpo, alma y vida, implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los programas, hasta alcanzar la consciencia de nuestra infinitud.

Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder.

El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora.

En el 8 se unifican todas las polaridades, femenino masculino, dentro fuera, luz sombra.

Los códigos que llegan a la Tierra el día de la Puerta del León, son llamados Códigos Diamante, una nueva información, para una nueva realidad.

Entran nuevos códigos, nueva información, y nuevas tecnologías. 

Es nuevamente activado el ADN dormido y suprimido.

De hecho, están naciendo Niños Diamante, que traen en su ADN los códigos de Nuevas Comunidades Diamante para la gestación y sostenimiento colectivo de la Nueva Tierra.

Estos códigos provienen de la Estrella Sirio, el Sol Azul Zafiro, la Universidad Universal. 

El Sol de Sirio, emana las instrucciones para el crecimiento de nuestro Sol, el Sol Dorado que nos da vida.

Para ese día, es conveniente reunirte con almas cercanas, y celebrar el carácter sagrado del ser humano a través de las artes, el sonido, el dibujo, la danza.

Honrar el divino Femenino, que emerge atravesando la sombras a través del arquetipo de María Magdalena.

Estamos entrando en un período, en que podemos saludar, mirando al Cielo, a nuestras Familias Galácticas de la Más Alta Luz.

Una meditación muy breve para ese día: mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:

“ACEPTO MI CONEXIÓN CÓSMICA, MAS ALLÁ DE TODA BARRERA QUE HASTA AHORA ME HAYA SEPARADO DE LO QUE REALMENTE SOY.

DIGO QUE SÍ AL ESPÍRITU, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE PULSA EN MIS CÉLULAS, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE SOY.

FUNDO LOS INFINITOS DE MI CUERPO CON EL INFINITOUNIVERSAL, ME SANO Y RECUERDO QUIEN SOY.

PONGO ESTO QUE SOY AL SERVICIO DEL DESPERTAR DEL INFINITO EN TODOS.
ASÍ ES”.

Los resultados de la recepción de estos nuevos códigos, en tu vida concreta de cada día son: amplificación del coraje de ser tú mismo, crecimiento de tu creatividad, sentir y reconocer tu naturaleza infinita en un cuerpo finito. 

También, apartar lo que te aliena y seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad. Dar nuevos pasos en tu camino hacia vivir las más altas frecuencias de luz que has venido a traer.

Feliz pasaje a través de la Puerta del León!.


PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación
.
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 


Copio varios artículos de diferentes autores, sobre el significado del Portal 8-8-8

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA EL PORTAL DEL ADN DIVINO Y DE  LA INFINUTUD DEL SER GRAN LLAMADO MUNDIAL PARA EL 8.8.8 A LAS 8 DE LA TARDE DONDE PUEDAS UNIRTE “SERÁ TAN SENCILLO COMO POTENTE, …Seguir leyendo 

Estamos en el más poderoso cambio. Como ya sabes, hemos tenido cambios cada vez más grandes, uno tras otro, sin apenas tiempo para tomar un descanso en el medio. El cambio actual es extremadamente poderoso ya que conduce hasta la … Seguir leyendo 

El 8 de Agosto de 2015, se despliega un Gran Portal Estelar. Este Portal se ha abierto el 23 de Julio, y su energía sigue entrando hasta el 12 de Agosto, con su pico más alto de emanación el día 8. … Seguir leyendo 

En estos días, especialmente ayer y hoy, todo el mundo me escribe, diciéndome, los dolores de cabeza energéticos que están sintiendo, o peso en la cabeza, o sensación de estar aplastados. Todo ello es consecuencia, de no tener alineados los … Seguir leyendo 

NO DUDES Conforme van entrando las nuevas energías cada vez más elevadas vamos evolucionando y adquiriendo nuevos estados de conciencia y ser, nos elevamos a vibraciones más elevadas de sentir y percibir, de plenitud y gracia. Mañana día 18 de …Seguir leyendo 

El fin de Julio es celebrado como el Nuevo Año Planetario porque muchas de las razas antiguas de Los Guardianes del Tiempo en la Tierra reconocieron a este como el momento en que un importante y Nuevo Ciclo de Tiempo … Seguir leyendo 



Firma ReikiAng

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada