El Carabobeño 27 julio 2012
Atahualpa Penzo - Cristina Rincón Carvallo / Fotos: Cortesía - Robert Mogollón / rinst@el-carabobeno.com
Treinta y nueve años ayudando al prójimo
Atahualpa Penzo - Cristina Rincón Carvallo / Fotos: Cortesía - Robert Mogollón / rinst@el-carabobeno.com
El día veinte de julio, Acción Voluntaria de Hospitales cumplió treinta y nueve años ayudando al prójimo, una labor que con cariño, delicadeza, atención y amor, cumplen las voluntarias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.
Luego de una semana de variadas e intensas actividades como charlas, entrega de canastillas, juguetes y meriendas, las integrantes del voluntariado realizaron a las nueve de la mañana, la misa de acción de gracias en la capilla del hospital central.
Al finalizar la ceremonia los invitados, entre los que figuraba Hans-Henning von der Osten, presidente de Acción Voluntaria de Hospitales a nivel nacional en compañía de representantes de la filial de Maracay y La Victoria, llevaron a cabo el acto protocolar a cargo de Celina de Matute, presidenta de Acción Voluntaria de Hospitales filial Carabobo, quien ofreció las palabras de bienvenida.
Posteriormente Trina López, vicepresidenta, hizó entrega de los botones como reconocimientos a las damas con más tiempo en la institución y más horas hospitalarias.
El discurso de Hans-Henning Von Der Osten, finalizó con unas breves pero emotivas palabras sobre el nacimiento de la filial Carabobo y la importancia de la labor prestada.
Sin duda un día de reconocimiento y celebración que cerró con un exquisito y tradicional almuerzo en las instalaciones de la sede, donde las asistentes disfrutaron de una exquisita ensalada, pasticho, refrescantes bebidas y variados dulces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario