Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 13 de febrero de 2015

A tod@s mis lectores y amig@s les invito al Taller que dictaré con la Lic. Ma. Gabriela González. Consultor en Planificación y Coach de Vida titulado: "Conéctate con tu Prosperidad a través de tu Historia Personal" Donde desarrollaremos tu Historia Personal desde tu Carta Natal en un ejercicio vivencial en el cual identificaremos tus fortalezas y limitaciones para enfocarlos hacia la ruta a la prosperidad y abundancia.Lugar: Sede de Soluciones a Tiempo, C.A. Urb. La Granja, Calle Los Artesanos, Local Nro. 5 Detrás de Hogares Crea, Frente al Jardín Botánico de Naguanagua Fecha: Sábado, 07 de Marzo de 2015. Horario : 09:00 am a 04:00 pm Inversión: Bs. 1.600,00 por Participante a ser depositados en nuestra cuenta para formalizar la inscripción.

Imágenes integradas 1

Nuestro mandala astrológico tiene una gran cantidad de información sobre nosotros. De esa información que esta en nuestra Carta Natal, se escribe nuestra Historia Personal que es nuestro mensaje.   Es una herramienta que nos permite acceder a conocernos a nosotros mismos y entonces empoderarnos de lo  que nos sucede. Es una información tan importante,  que Mahatma Ghandi dijo a un periodista que lo estaba entrevistando, "Mi vida, es mi mensaje". 


Soluciones a Tiempo C.A. y Josefina Weidner de Fierro tienen  el agrado de presentarles el Taller:

Conéctate con tu Prosperidad a través de tu Historia Personal

Donde desarrollaremos tu Historia Personal desde tu Carta Natal en un ejercicio vivencial en el cual identificaremos tus fortalezas y limitaciones para enfocarlos hacia la ruta a la prosperidad y abundancia.

Contenido:

1.  ¿Qué es tu Historia Personal?
  • 2.  ¿Qué es la Misión de Vida?¿Qué es el Propósito de Vida?
  • 3.  Reglas para expresar tu Historia Personal 
  • 4.  Instrucciones para desarrollar tu Historia Personal.
  • 5.  Desarrollo de tu Historia (Vivencial)
  • Facilitadoras:
    Lic. Josefina Weidner.  Cosmobiólogo fundadora de la Federación de Astrólogos de Venezuela.  Licenciada en Filosofía y Letras de la U.C.A.B., Magister en Literatura Hispanoamericana U.S.B.,  Investigadora de los procesos históricos de la Biblioteca Nacional, Naturópata, Acreditada como sanadora en Medicina Sintergética, Terapista de Respuesta Espiritual.
    Lic. Ma. Gabriela González.  Consultor en Planificación y Coach de Vida.  Licenciada en Ciencias Gerenciales y Sistemas de Computación en O.S.U.  Post Grados en Logística, Planificación Estratégica y PAG en el IESA.  Post grado en Mercadeo UOPH Online. Diplomada en Manejo de PYMES en la U.S.B. Creadora del modelo de Planificación Personal con base al Propósito de Vida.
    Lugar: Sede de Soluciones a Tiempo, C.A.
               Urb. La Granja, Calle Los Artesanos, Local Nro. 5
               Detrás de Hogares Crea, Frente al Jardín Botánico de Naguanagua
    Fecha: Sábado, 07 de Marzo de 2015.
    Horario : 09:00 am a 04:00 pm
    Inversión:  Bs.  1.600,00 por Participante a ser depositados en nuestra cuenta para formalizar la inscripción.

    A continuación, los detalles Bancarios:
    Banco Provincial
    Cuenta Corriente No. 0108-0058-73-0100479369
    A nombre de: Soluciones a Tiempo, C.A.
    RIF. J-403188149



    Favor enviar comprobante de pago al correo solucionesatiempoo@gmail.com una vez realizado el depósito.
    Cupos Limitados - solo para 12 personas.

    Cualquier información adicional que necesiten, por favor no duden en contactarnos por esta vía, o por los teléfonos 04127849651 (Gabriela González  - Planificación y Logística) y 04244682851 (Zudaiby Sánchez - Asistente de Producción)

    Agradeciendo su participación, quedamos de ustedes
    Atentamente, 

    El equipo de Soluciones a Tiempo, C.A.
    Colaboramos con el cambio de Conciencia de la nueva Humanidad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario