Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

jueves, 19 de febrero de 2015

El Año chino de la Cabra augura tiempos convulsos...En 2013 les hablamos del cambio. Dijimos: era un cambio tan grande que ese año ni siquiera se contaría como un año. Sólo cambios. Un tiempo de transformación, de cambio, que afectaría en parte su salud. Y así fue. Así fue. Porque esta es la clase de cosas a las que el cuerpo debe adaptarse, y prepararse. ¡Es profundo! Es nuevo. Es real. ¿Qué van a hacer con ello?

El Año chino de la Cabra augura tiempos convulsos

Muchos futuros padres están retrasando sus planes de embarazo o se apresuraran a tener hijos en el Año del Caballo, considerado más auspicioso.

imageRotate
El nuevo Año comienza el jueves y es el trigésimo segundo del ciclo de 60 años (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 17 de febrero de 2015  03:09 PM
Pekín.- En la madrugada del jueves, China celebrará con una gran fiesta la llegada del ciclo de la Cabra de Madera, aunque según la sabiduría popular, el Año Nuevo no traerá demasiados motivos para la fiesta: se augura una etapa de conflictos y ralentización económica, y son muchos los padres que prefieren no traer en estos meses hijos al mundo.

La cabra (o la oveja, según las distintas representaciones del carácter chino "yang") es el octavo animal del ciclo astrológico chino. Simboliza la paz y la amabilidad, y por eso quienes nacen en este año tienen fama de poseer un carácter moderado y agradable.

Sin embargo, hay quienes piensan que los nacidos en el Año de la Cabra son demasiado dóciles y pasivos, por lo que resulta improbable que lleguen a ser líderes sociales. De ahí que muchos futuros padres estén retrasando sus planes de embarazo o se apresuraran a tener hijos en el Año del Caballo, considerado más auspicioso.

En vísperas del cambio de ciclo, los hospitales de todo el país informaron de un aumento de solicitudes para provocar el parto, llegando a exigir incluso cesáreas. Según informa "The Global Times", en las últimas semanas el número de nacimientos en las provincias de Liaoning, Shangdong y Gansu aumentó notablemente.

Los animales del horóscopo chino, que además de medir el paso del tiempo predicen la suerte, están ligados cada año a la antigua oposición binaria de yin y yang y a uno de los cinco elementos: metal, fuego, madera, tierra o agua. Cada combinación se repite pasados 60 años.

Así, según el calendario lunar chino, el nuevo Año de la Cabra de Madera comienza el jueves y es el trigésimo segundo del ciclo de 60 años. Como la madera frena el convulso poder del elemento tierra, será un año "comparativamente menos violento que 2014", señaló a dpa el astrólogo y maestro de feng shui Raymond Lo.

"En 2015, el carácter moderado y flexible del yin y la madera representa una posición de compromiso", afirma en su web. "Y como tal, será más fácil lograr soluciones y acuerdos para resolver conflictos y pugnas", predice. Además, "el clima económico será más estable y tendrá menos fluctuaciones drásticas".

Los augurios de Lo concuerdan con las predicciones del Fondo Monetario Internacional, que en su informe del pasado mes no apuntaba crisis drásticas. Según el organismo, las economías mundiales se beneficiarán del descenso de los precios del crudo y la recuperación de Estados Unidos, aunque China, Rusia, la zona euro y Japón tendrán un crecimiento más lento.

Sin embargo, los anteriores Años de la Cabra no fueron tan mansos. En 1895, que también coincidió con el elemento madera, la victoria nipona sobre China otorgó al país del Sol Naciente el control de Corea y Taiwan, lo que provocó disturbios generalizados. Y este nuevo año, las tensiones podrían llegar por la disputa en torno al Mar de la China Meridional.

Además, los últimos dos Años de la Cabra (1991 y 2003) marcaron el inicio de las guerras de Kuwait e Irak. "Con el peligro del (grupo terrorista) Estado Islámico en Irak y Siria, no sorprendería que en 2015 estallara una nueva guerra del Golfo", apuntaba Raymond Lo.

Y lo mismo opina el maestro del feng shui Lawrence Chan: "Este año hay una elevada probabilidad de que se produzca un levantamiento masivo contra los gobiernos, ya sean huelgas o disturbios", afirma. Para Europa occidental teme la llegada de catástrofes naturales como crecidas y terremotos, mientras que para el sudeste asiático augura peligros como el estallido de una nueva epidemia.

Asi AsiEs Como Es
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Austin, Texas, domingo 8 de Febrero de 2015
www.kryon.com



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, de modo que la información que se da de aquí en adelante no es suya, sino que él la deja bajar y al hacerlo, a su manera, verifica que aún es una energía llena del amor de Dios, y Luz y pureza.  De eso quiero hablarles, entre otras cosas. Percepción, consciencia, luz, oscuridad.
Estoy mirando a las almas antiguas en este salón, las que han atravesado muchas energías en este planeta.  Esto incluye algunos de ustedes que han sido chamanes, y en la vieja energía había una demarcación bien notable entre la oscuridad y la luz.  Los trabajadores dedican tanto tiempo a luchar contra el mal y la oscuridad, como han hecho ustedes, generando luz.  Aún apenas diez años atrás, al acercarse un sanador a una persona, tenía que protegerse de la negatividad que portaba el individuo.
Ustedes viven en el mundo, y son humanos. Al dejar este lugar conviven con muchas clases de consciencias y energías, y muchos están absolutamente convencidos de que deben batallar contra el lado oscuro. Ya desde hace tres años les dije: ahora es diferente. Si van a alinearse y dar batalla contra la oscuridad igual que lo hacían durante los últimos veinte años, todavía no entendieron, aún no lo captaron.  ¡Ya están libres de esto!
Podrían decir: "Bueno, ¡todavía están allí!"  Les diré: si están percibiendo negatividad, lo que perciben es la negatividad propia, porque la luz, ahora mismo, en este momento, en este salón, la está limpiando.  Escúchenme: la luz es activa; la oscuridad no: es pasiva. Eso significa que cuando encienden una luz en un lugar oscuro, ¡la oscuridad se fue! Y ahora mismo, en este salón, aun cuando puede haber antiguas influencias y energías y pensamientos negativos, están enterrados en luz en este momento - en este momento.
Trabajador de luz, si sales afuera, si eres sanador, quiero que sepas que tu luz es tan fuerte que la oscuridad no tiene ni una oportunidad, ni una. Por donde camines, vas encendiendo una luz en un lugar oscuro. ¿Te das cuenta de que la oscuridad no tiene una energía propia?  Para que gane, tiene que haber una ausencia de luz.  Quiero que lo pienses por un momento. ¿Qué está sucediendo ahora?  Con tu intención, enciendes una luz.  Podrías ser una persona negativa sentada aquí; podrías no ser un alma antigua. Quiero decirte que la luz a tu alrededor empuja todo eso tan lejos, que este momento es una buena oportunidad para un despertar.  Eso es lo que sucede. ¡Eso es lo diferente!
Trabajador de luz, puede que hayas trabajado de cierto modo durante años y años; puedes estar orgulloso de cómo lo hiciste, luchando contra la oscuridad como lo haces, y yo te digo: Deja de luchar contra la oscuridad, ¡y enciende tu luz! Porque eso es la única cosa que va a funcionar.  Eso es nuevo.
Se ha hecho otra pregunta sobre la evolución celular, la fisicalidad del cuerpo humano.  Todo ese trabajo que hiciste hoy en este taller, ¿qué hace?  ¿Qué sucede? ¿A dónde va esto?  ¿Lo empezarás a sentir físicamente?   Y la respuesta es: ¡Por supuesto! Si vas a cambiar tu estructura celular con consciencia, ¿qué piensas?  ¿Crees que sólo deambulas como siempre lo hiciste, o que habrá un cambio y una transformación, literalmente, físicamente, en cómo te sientes? La respuesta es: ¡Claro que lo habrá!
A medida que trabajan sobre sí mismos, la primera cosa que van a sentir es paz.  Ahora bien, ya sé que hay algunos aquí que no son pacíficos. Se levantan de la silla, salen ¡y no son pacíficos! Siempre hay algo contra lo que están luchando. Sé quién está aquí. ¡Sé bien quién está aquí!  Escúchenme: ¿no están cansados de esto?  ¿O creen que esto es su legado?  ¿O están orgullosos de ello?  ¡Es antiguo! No es necesario.
Este es el nuevo ser humano, el que va a contener a Dios en su interior y tener una luz tan poderosa que por donde caminan hacen que la negatividad huya hacia otro lado.  Es nuevo.  ¿No es hora de relajarse, de ahuyentar los miedos, y estar en paz en su vida?  Levantarse de la silla y sentirse físicamente diferente. Y con esto llega una salud mejor.
Quiero que me escuches por un momento. Algunos de ustedes que quieren cambiar ciertas cosas en sus cuerpos, cierta química, prueban cosas y no les ayudan, no les funcionan. ¿Saben cuál es catalizador para todo lo que desean?  Relájense y sean pacíficos. ¿Sabían eso?  Porque entonces le dan a su cuerpo una oportunidad de hablarles; para que su metabolismo empiece a cambiar, para que sus células funcionen de una manera que les dé mejor salud, tengan menos resfríos, mejor energía, que no se preocupen, que puedan andar más erguidos porque son más partícipes de la luz del planeta. ¡Basta de acidez!  Yo sé quién está aquí.
Quiero decirles algo grande. Lo que están haciendo con la luz, al hablar a sus células, al hacer estos procesos, ya sea hablar con el cuerpo, o tapping, o decodificación, cualquier proceso que están haciendo, eleva la vibración de su ADN y causa una mejor eficiencia; todo lo que están haciendo está cambiando algo de lo que no hemos hablado mucho. ¿Qué sucede con su estructura celular cuando empieza a aumentar su vibración?  La respuesta es que vibra más alto.
Ahora bien, no van a conseguir ningún instrumento en ningún hospital que mida la vibración de sus células. Queridos, esto es metafórico y al mismo tiempo es multidimensional. Lo dijimos antes: todos ustedes tienen multidimensionalidad.  Caminan envueltos en un campo multidimensional llamado Merkaba; es el vehículo en que viajan, y es espiritual. No lo puede ver ninguna ciencia por ahora. Es multidimensional. Hay algo que llamamos vibración de la estructura celular que también es el porcentaje de su eficiencia. Les dijimos que está pasando de 30, 33% y van hacia un 44% de eficiencia.  Eso cambiará a los niños; cambiará su manera de pensar; y va a hacer algo más. Me gustaría contarles algo, tal vez nunca lo discutimos así antes: ¿Se dan cuenta de que la enfermedad es una vibración baja? ¿Qué creen que significa, cuando cambian de una vibración celular vieja a una nueva? Adivinen qué:  lo viejo no puede atacar a lo nuevo. Lo que ustedes están haciendo es cambiar una estructura celular y evitándola, literalmente creando una nueva estructura humana, a la que las viejas enfermedades no pueden llegar.
Adivina qué buscan las viejas enfermedades.  Baja vibración, negatividad, miedo.  ¿Dónde estás tú? ¿A qué tienes miedo?  Acabo de darte el secreto de la salud.  Si vas a permanecer en el miedo, es como si le abres la puerta a la enfermedad. Al empezar a ascender - ya oíste antes la palabra - estás ascendiendo porque haces que tu estructura celular vibre más alto.  Cuando haces eso, muchas de las cosas viejas se irán. Tu cuerpo es inteligente y quiere que estés equilibrado.
Ahora bien: se hacen preguntas.  "¿Cómo empiezo con esto?  ¿Qué hago?"  ¡Intención!  Si pones tu intención verbalmente y lo dices de veras - porque no puedes engañarte a ti mismo - si lo dices de veras, existe un proceso que ya discutimos antes. Éste es un proceso que no tiene un nombre.  Tu Innato percibe tu intención y empieza a transformar tu cuerpo aun antes. Lo has visto durante largo tiempo y no sabes cómo se llama.
 ¿Alguno de ustedes sabe cómo funciona la homeopatía?  Me refiero al mecanismo. Cuando le das a tu cuerpo una intención a partir de una pequeña tintura, una sustancia química que ingieres y es demasiado pequeña para que el cuerpo tenga una reacción alopática, demasiado pequeña, pero el cuerpo ve la intención de la tintura y empieza a curarse a sí mismo porque le acabas de enviar una señal.  Ése es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. ¡Y sí que funciona!
Ahora, piensa en hacer lo mismo con la consciencia. Ahora vas a darle al cuerpo una tintura de intención. "Esto es lo que quiero. Terminé con las preocupaciones. Terminé con los miedos a todo lo que me rodea. Terminé con los dramas. Se acabaron los chismes. Terminé con la mala salud!"  Y tu cuerpo ve la realidad de la tintura de la verdad, y empieza a corregirse aun antes de que le des afirmaciones. ¡Eso es ayuda!
Estás en una nueva era, no en la vieja era en que muy poco cambiaba. Estás en un tiempo nuevo, y lleva consigo procesos nuevos que pueden ser controvertidos para los procesos viejos. Habrá quienes hayan crecido en la nueva era que vean esto y digan "¡No puede ser!" y no le hagan caso. Algunos de ellos mueren tempranamente por esta causa. Ellos simplemente no pueden acompañar esto; lo ven venir.  Algunos lectores han dejado de leer, porque la nueva energía era demasiado para ellos y no entendían las reglas, no creían poder hacerlo. ¡Algunos sanadores dejaron de sanar!  Así de nuevo es esto.  Es casi como si hubieras re-calibrado todo lo que sabías sobre la luz y la oscuridad, y ahora empiezas de nuevo, y la luz es más poderosa.  No sólo es más poderosa; está ganando.
Lo vieron los antiguos; esto no es un mensaje de Kryon.  Querida humanidad: los antiguos lo veían venir.  Los calendarios mayas lo vieron venir. Los indígenas de la Tierra lo vieron venir y lo llamaron como lo que era: una nueva consciencia de la humanidad.
Estamos entusiasmados con ustedes. Algunos lo aceptarán y otros no. Así de nuevo es.  Queridos, ¿qué van a hacer? ¿Estarán sentados todo el día mientras pasa esto?  ¿Lo creen?  ¿Participaron, o sólo les sirve de entretenimiento?  Tal vez están interesados, porque va a cambiar su vida.
Y les diré que cambia su vida por ello: no es tan difícil. ¿Tienen el coraje de descartar lo que creían que sabían y echar una mirada a algo nuevo? ¿Se animan?
Almas antiguas, algunas están atascadas.  Han estado dando batalla tanto tiempo, que no importa qué les diga yo y qué vean, van a seguir en la batalla.  Quiero decirles: el ejército ha cambiado. Las herramientas han cambiado.  Y la luz va a ganar. ¿Van a generar luz? ¿O van a seguir haciendo las cosas a la manera de antes?  ¿Están buscando nuevas dietas, queridos?  ¿Para cambiar su cuerpo nuevo?  ¿O van a cambiar su metabolismo, lo que a su vez les dará la nueva dieta? ¡Esto es un cambio en todo!
¿Quieren tener más energía en su vida?  Dejen de tener miedo. No puede ser más simple. Y sin embargo es difícil, porque algunas de aquellas cosas están grabadas en ustedes de tal forma que aun ahora pueden estar objetando.
En 2013 les hablamos del cambio. Dijimos: era un cambio tan grande que ese año ni siquiera se contaría como un año. Sólo cambios.  Un tiempo de transformación, de cambio, que afectaría en parte su salud. Y así fue. Así fue.  Porque esta es la clase de cosas a las que el cuerpo debe adaptarse, y prepararse.  ¡Es profundo!  Es nuevo. Es real. ¿Qué van a hacer con ello?
Este es el mensaje de Kryon. Es la razón por la que vine. A mostrar una luz y un amor para ustedes, de la Fuente de Dios, y hacerles entender que es suya.  Y que no tienen que trabajar para lograrla, porque vive dentro de ustedes, todo lo que tienen que hacer es descubrirla, creer, y descartar lo viejo.
¿Dónde estás, en este momento, dentro de ese plan?  Donde quiera que estés, hay una mano de Dios extendida - luz - que quiere tomar la tuya, y cambiar todo.  Esa es la promesa de una nueva-nueva era.
Váyanse de aquí, no confundidos, sino iluminados, conscientes, y listos para cambiar.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Austin-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Esta y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYONhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada