El Carabobeño 21 febrero 2014
Ramírez amenaza con suspender gasolina a zonas "bajo asedio fascista"
(O SEA CARABOBO)
Las estaciones tendrían cerrar a las 6 de la tarde. (Foto Archivo/El Carabobeño)
Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com
El Gobierno Nacional amenazó este viernes con suspender el suministro de gasolina a las regiones del país que estén “bajo asedio fascista”, alegando que la decisión garantizaría la seguridad de los venezolanos que residen en esas áreas.
El ministro para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, aseguró a través de su cuenta en Twitter que “Nos veremos obligados a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos”.
Ramírez aseguró que el sector que representa se encuentra en alerta porque “se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible”.
El funcionario no aclara en los mensajes posteados en la red social cuáles serían las "zonas" en las que aplicarían la medida, que afectaría notablemente a la ciudadanía en general.
El jueves corrió el rumor de que en Carabobo se suspendería el suministro de combustible y en internet circuló una imagen de un supuesto documento enviado por el Ministerio de la Defensa a los administradores de las estaciones de servicio, en el que se les exhorta a restringir el horario de expendio hasta las 6 de la tarde.
En la imagen de la supuesta comunicación, firmada por el Primer Comandante del Agrupamiento de Milicia Sur de Carabobo Cnel. Jesús Rafael Gil Rodríguez, se prohíbe además la venta de gasolina en culquier tipo de envase. El texto advierte que de no cumplirse estas medidas se "tomarán acciones pertinentes que dieran lugar".
El supuesto documento difundido. (Foto Twitter)
Esp
No hay comentarios:
Publicar un comentario