Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 23 de noviembre de 2013

El Juicio general anula el particular. El rey o el presidente de cualquier gobierno es Juicio General, lo que significa que sus decisiones afectan a todo un país y a su ciudadanía . Hay que revisar nuestro compromiso con Venezuela y qué creencia nos une a ella, porque al aceptarlo en nuestro interior rompemos el hechizo, integrando la sombra que materializó muy bien Hugo Chávez y que nunca quisimos ver y gracias a él se ha manifestado en su totalidad en el pueblo venezolano...Ya no podemos decir "tan bueno que es el pobrecito del rancho, porque ese te tiene odio por el resentimiento que desde más lejos que más nunca ese ha estado aunque en silencio contra los "burgueses" antes "mantuanos" y "hombres blancos que sabían leer y escribir" de Ezequiel Zamora, materializándolo ahora en pleno S.XX-XXI. Pero Nicolás Maduro es un paso más pues no es venezolano sino colombo/cubano, y esa realidad nos exige hacer Patria y luchar por cerrar císculos y brechas sociales en carne de venezplanos que siempre nos hemos humillado ante un extranjero, dígame cómo lo hicieron las generaciones universitarias desde los años 60 ante Fidel Castro.lo que nos está pasando es una toma de conciencia y un juicio general que nos enfrenta a nuestras propias sombras personales y colectivas...Y ya no estamos ante un ignorante veguero como lo fue Chávez sino ante un extranjero ignaro y pedante que obedece sólo a los Hermanos Castro de Cuba...Puritico extranjeros...

NICOLAS MADURO Y SU "REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE REBAJAS". EL JUICIO GENERAL O LA INFLUENCIA DEL GOBERNANTE.

No es la primera vez que escribo sobre Nicolás Maduro, mi primer trabajo sobre este personaje se publicó el 12 de octubre de 2012http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:64355 donde ya anunciaba de una manera clara la desaparición de Chávez y su toma de poder.  En marzo escribí otro trabajo con la verificación de la hora de nacimiento, de tal manera que ya no importa si nació en caracas o en otro lugar, en ese trabajo el reloj del cielo de maduro quedo ajustado.http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/presidente-nicolas-maduro-... En abril de 2012 escribín un tercer trabajo titulado:  "La era Maduro, una travesía que tendremos que navegar."  http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-era-maduro-una-travesia... 
.
En  todos mis trabajos prima la labor astrológica de divulgación e investigación eso no evita que Nicolás Maduro sea un personaje clave un la vida política de Venezuela, y eso le otorga un protagonismo y una importancia especial en estos tiempos en que es presidente de Venezuela. Nicolás maduro es "Juicio General" y no conviene olvidar que el Juicio General anula el particular, por eso es muy importante conocer cuál es la influencia astrológica que está actuando sobre este hombre que lleva el timón de barco venezolano.
Carta del cielo de nacimiento corregida y verificada (no importa si ha nacido en un lugar u otro, el cielo está ajustado).
.
Las noticias más importantes para Maduro giran alrededor de sus nuevos poderes. A partir del  martes 19 de noviembre de 2013, el presidente de  Venezuela, Nicolás Maduro, podrá legislar con poderes especiales durante un año.  «Ahora no me para nadie», afirmaba desafiante Maduro al ampliar la ofensiva en su declarada guerra contra los empresarios.
He estado analizando la nueva situación de Maduro rastreando por los diferentes "pisos" o planos de los armónicos para ver en que nivel de atacires estaba escrito este guión, que sin duda es bastante revolucionario.  Se podría hablar de la revolución socialista de las rebajas de Maduro., de un modo u otro es un acto muy revolucionario, así que podemos pensar en la influencia revolucionaria del planeta Urano.
.
En la carta natal de Nicolás Maduro, el Mediocielo está ocupado por el signo de Acuario, un signo muy afín a las revoluciones. El MC o la cúspide de la Casa X deja notar su influencia de manera destacada usando los atacires del ciclo de 120 años, así que voy a calcular los atacires del ciclo de 120 años usando la carta de Nicolás Maduro para ver si el sistema funciona y todo está en orden.
Pues mira, será casualidad, pero en el ciclo de 120 años, el de los atacires sociales que sirven para saber el tiempo en que se escenificará la influencia social más importante, el atacir de Urano que tarda 120 años en dar una vuelta completa ha llegado justo el Mediocielo, coincidiendo con los nuevo poderes de Maduro que le van a permitir poner de vuelta al revés a todo el país, algo así como agarrar por los pies a los que tienen alguna moneda en el bolsillo y hacer que se les caigan al suelo para que las recojan sus morochitos protegidos, será un escándalo seguro, está siéndolo ya.
.
Esto es lo que se ve, la influencia de Urano por el Mediocielo de Maduro se percibe claramente, de una manera inequívoca, lo que significa que la astrología funciona y que la carta de Maduro es la correcta, así que le voy a conectar los atacires de otro ciclo diferente y muy especial para ver que se ve venir.
En este gráfico se puede observar la carta natal por el interior y los atacires, o direcciones armónicas uniformes de ciclo de 96 años, cuyo significado se relaciona con las situaciones límite.
.
El atacir del Ascendente del ciclo de 96 años, el que influye en las situaciones límite se está acercando peligrosamente al lugar del Sol, al mismo tiempo que el atacir de Saturno está aplicando a Marte y no ha mucho tardar, su influencia se ha de notar.   Todo lo que tiene un principio tiene un fin y Nerón no puede quemar dos veces Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada