Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DUEÑOS DE Daka enchufados socialistas árabes y Altos Panas de los Revolucionarios. Trabajaron muy duro durante el paro del 2003, apoyando completamente a Chávez, y obligando a sus trabajadores a presentarse en el trabajo.



Lo de DAKA, ¿no les huele Raro?

 Uno de los dueños de DAKA y el dueño de IVOO. árabes y Altos Panas de los Revolucionarios. Trabajaron muy duro durante el paro del 2003, apoyando completamente a Chávez, y obligando a sus trabajadores a presentarse en el trabajo.

Aquí los vemos, abrazados con el yerno de Chávez en sus instalaciones...

-Algo no les huele mal aquí?
-Cual es la compañía de seguros que cubre las pérdidas por robos en DAKA?
-Durante un robo controlado y sin disturbios, como fue este saqueo, el seguro de la tienda se activa?

-Como es posible que Maduro dice que los dueños de DAKA están presos, cuando en realidad están en PANAMÁ en estos momentos?

-Como repondrán los equipos robados en las tiendas? serán traídos de China y con marcas desconocidas?

-Porqué no se ha oído ninguna declaración de los dueños de DAKA? 

-Que pasará con los 520 empleados directos y los 1750 empleados indirectos de esas tiendas? serán despedidos?

-Tiene algo que ver en esto el grupo que compró Globovisión ?

-Porque no bajó más gente de los barrios a saquear esos locales? es que solo mandaron a un colectivo con una finalidad única y sin hacer muchos destrozos en los locales para que los chinos los ocupen limpios?

MUCHA ATENCIÓN CON LAS TRAMPAS DE ESTOS CHABURROS. ELLOS SABEN COMO DOBLARLE LA CONCIENCIA A LA GENTE. RECORDEMOS QUE TODOS LOS ACTOS QUE EL CHAVISMO HA CREADO SIEMPRE HAN TENIDO "UN CHANCHULLO" QUE SE DESCUBRE MESES DESPUÉS.

DUEÑOS DE Daka enchufados socialistas:  Manzur Ramadan Dagga Mujamad (Falles Ramadan) y hermano Fauci Mahmoud Daggak Mujamad


DAKA
Que hace aquí Arreaza con los dos supuestos especuladores?

Vaya! Aquí Chávez abrazando al  supuesto especulador... ¿que les parece?

Me decepcionaste, yerno!!!

la inauguración de DAKA en Panamá hace 3 meses... pueden ver a los dueños que están supuestamente presos.

PARA LOS MÁS CURIOSOS : También pueden visitar esta página
para que vean el extraño incendio que hubo en DAKA hace 3 años, y en el que se perdieron cientos de miles de dólares, y nunca se descubrió la causa del incendio. 



Y en esta foto, parte de los muchachos que quedarán desempleados por culpa de MABURRO. Como se puede apreciar no son oligarcas ni escuálidos son gente trabajadora del pueblo, que hoy no tendrán para alimentar a sus familias. Son 520 trabajadores directos en total. y más de 1750 indirectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario