El hecho se registró cuando las aspirantes llegaban a un gimnasio ubicado en Macaracuay. Los maleantes las despojaron de los celulares y otras pertenencias.
Caracas.- Cuatro de las candidatas al Miss Venezuela 2011 fueron asaltadas por unos motorizados que las inteceptaron al momento en que llegaban a un gimnasio en Macaracuay.
El hecho se registró pasadas las seis de la tarde del 10 de agosto, luego de que las aspirantes salieran de la quinta Miss Venezuela en Colina de Los Caobos y abordaran el vehículo particular de una de las víctimas.
Las representantes de Miranda, Isabel Zamora; Vargas, Sara Coello; Cojedes, Ángela Ramírez, y Carabobo, Isabela Ramos entregaron sus teléfonos inteligentes y algunas pertenencias, luego de que los maleantes les anunciaran el asalto.
Las misses no denunciaron el robo, según dijo una fuente cercana al concurso de belleza, y continuaron con sus rutinas en el gimnasio.
"Afortunadamente no les pasó nada, solo les quitaron los celulares porque los estaban utilizando. Este año existe una particularidad, y es que de las 24 candidatas, 19 son del interior del país y no se saben mover muy bien en Caracas", destacó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario