Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 15 de abril de 2013

¿Que ha tenido Maduro que no ha podido tener otro candidato venezolano? . El aval de su "padre" de su padrino Hugo Chávez, sin ese aval, Maduro no hubiera logrado jamás ser presidente de Venezuela. .


Nicolás Maduro la historia de un presidente  

anunciado

Si eres doctor y te viene un paciente, tienes la obligación de atenderlo sea del partido político que sea y piense del modo que piense, aunque sea de forma contraria a la tuya.
.
Nicolas Maduro es mi "paciente" desde octubre del 2012, y desde entonces y hasta su final ha de seguir siendo mi paciente, así que habrá que tener paciencia sin límites.
.
Ser astrólogo está por encima de preferir una tendencia política a otra, igual que ser médico.
.
-Para mi la victoria de Maduro era una victoria cantada desde hace meses, una victoria que posiblemente cuente con el apoyo astrológico que a Capriles le ha faltado. Bien es cierto que el apoyo astrológico que haya podido recibir Maduro, un apoyo directo o indirecto, también estaba escrito en su guion.
.
¿Que ha tenido Maduro que no ha podido tener otro candidato venezolano?
.
El aval de su "padre" de su padrino Hugo Chávez, sin ese aval, Maduro no hubiera logrado jamás ser presidente de Venezuela.
.
-Vamos a ver si este aval de su padre Hugo Chávez está señalado de algún modo en su carta del cielo de nacimiento, que está muy bien verificada, tanto la solar como la natal, prueba de ello son los escritos anteriores.
.
Nicolás Maduro puede cantar victoria, justa, corta, pero victoria, una victoria relacionada con el aval de su "padre", o mejor de su padrino.
.
Vamos a sumergirnos por un momento en la realidad observada desde la perpectiva astrológica.
.
El padre o el padrino son personajes que salen a la escena astrologica a través de la Casa IV, el escenario del padre y también del padrino, donde Maduro tiene a Marte en Leo representando a su padrino, tal y como se pudo comprobar en los atacires de la muerte.
.
La victoria tiene un Parte arábigo que la anuncia, se lo conoce como el Parte de la Victoria, y es el punto que nace del arco que separa al Sol de Júpiter añadido al Ascendente.
.
¿Mira tú que si Maduro tiene el Parte de la Victoria en el mismo grado que Marte en Leo de la Casa IV? -Mucha casualidad tendría que ser ¿no?
¡Vaya!, mira tú que casualidad, el Parte de la Victoria está justo encima del planeta Marte que representa al padrido de Maduro, osea a Chávez, sin cuyo padrinazgo nadie me discutirá que este hombre no hubiera podido obtener su victoria.
.
En los atacires sociologicos, de uso comun durante el Renacimiento, también se observan atacires que señalan o reflejan la victoria obtenida.
 Será otra casualidad, pero el día elegido para las elecciones, el atacir de Júpiter en el ciclo sociológico del 12, llegaba justo a su Ascendente y Urano justo a la cúspide de la VII.
.
Este dato, junto al estudio sobre Capriles y las fechas elegidas para las elecciones me ha dado para pensar que Maduro, además del aval de su padrino, también ha tenido asesoría astrológica, tal y como parecen indicar los atacires del 120.
En los atacires del 120, los que se usan para conocer los ascensos o logros sociales de mayor importancia, el atacir de Urano, que tarda 120 años en dar una vuelta, está justo encima de Saturno, cuya influencia se escenifica desde la Casa X o el MC.   Urano, entre otras muchas cosas, es la Astrología y somos los astrólogos, esa es la segunda ayuda que le va a permitir gobernar en Venezuela en los próximos años, nos guste o no nos guste, estemos de acuerdo con los resultados electorales o no. 
.
Siempre me quedará la duda de si Maduro habrá recibido ayuda astrológica, pues estoy seguro de que Capriles no, y eso le va a costar un padecimiento a la mitad del pueblo venezolano que se hubiera podido evitar si Capriles hubiera creído en la Astrología. No sabes cuánto lo siento.
.
Tendremos tiempo de saber cómo es Maduro y cuales será sus tendencias futuras, pues conviene recordar que a partir de ahora Nicolas Maduro es "Juicio General" que anula o altera el destino personal de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario