Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 5 de abril de 2013

Ya comenzaron a crear la matriz de opinión contra Alejandro Feo La Cruz para disculpar al "pollo" y no me digan que a Rafael Rodríguez Coronel, que a propósito dejó el país ¿pero dónde anda y haciendo qué?


Cuatro empleados denuncian a alcalde Feo La Cruz anteConcejo de Naguanagua por atropello laboral (4 - 4 - 2013)

jueves, 04 de abril del 2013 a las 07:00
Por atropello laboral

Cuatro empleados denuncian a Feo

La Cruz ante Concejo de Naguanagua 

 TAGS:Cuatro empleados de la Alcaldía de Naguanagua denunciaron, ante la cámara municipal naguanagüenses, que fueron despedidos sin justificación alguna, por órdenes del alcalde Alejandro Feo La Cruz.
A través de una carta que hicieron llegar al  presidente de la Comisión de Contraloría del concejo, manifestaron que fueron separados de sus cargos ilegalmente, ya que ellos se encuentran amparados por la Ley de Carrera Administrativa y fueron despedidos aplicando la normativa que rige a los empleados de confianza. 
El presidente del Concejo Municipal, Eleazar Navarro, expresó que, si bien es cierto que este tipo de situación laboral que involucra a funcionarios públicos tiene que canalizarse a través del Tribunal Administrativo Contencioso de la entidad, el cuerpo edilicio no puede permanecer indiferente ante los atropellos y violaciones de los derechos de los empleados y trabajadores de la alcaldía.
Dijo que en la sesión ordinaria de este martes 02 de abril los ediles acordaron citar al director de Recursos Humanos y al asesor legal de la Alcaldía, para que explique acerca del atropello cometido contra estos cuatro empleados del ayuntamiento de Naguanagua
Manifestaron fueron separados de sus cargos ilegalmente, porque ellos se encuentran amparados por la ley de carrera administrativa y fueron despedidos aplicando la normativa que rige a los empleados de confianza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada