Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 26 de abril de 2013

¿Quiénes son los capitalistas burgueses, caprichito en Venezuela? Pedro Carreño no seas cínico cuando tus corbatas son de Louis Vuitton, por decir algo pendejo


"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Winston Churchill (30/11/1874 - 24/01/1965)lunes, 16 de agosto de 2010

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUISO QUE VIERAN

Note la mamá de Chávez: puro oro lo que tiene en sus manos y muñecas, esos lentes serán de buhonero? que bueno es el capitalismo!!





Si señor si lo somos, toodos somos capitalistas TODOS, en Venezuela nos gusta el dinero, yo si soy capitalista y que??, a ver que me va a decir usted? que Chávez no lo es? jajajaja disculpe que me ría.
Que será lo que toma el hijo de chávez (el del centro)en la Orchila con sus amigos, parece whisky del caro 18 años o más!!Capitalismo puro! eso no es guarapita camarada.




Mario Silva viajando en clase Ejecutiva!!! Horror!! como es posible camarada ves que te gusta lo bueno? ves que te gusta dormir sabrosoote en asientos de cuero en un avión a España? Eres CAPITALISTA Mario Silva. Igual que todos los Venezolanos.

Mario Silva en un restaurant de un hotel de lujo en el exterior!! como va a ser camarada eso es CAPITALISMO, o allá los atienden gratis?



El Socialismo es la estafa mas grande que existe en el mundo, en 9 años aproximadamente un grupo no mayor de 9 personas se hace dueño de un país. Chávez es el muñequito de Monopolio, engaña a todos con la estafa socialista y el es el capitalista mayor, dueño de PDVSA, Electricidad de Caracas, Cantv, Movilnet, Sidor, las cementeras Cemex, Lafarge ,Holcim, el Metro de toda Venezuela, mas de 40 televisoras, Telesur, RCTV (les robó todos los equipos y antenas),

Que dificil debe de ser la vida Capitalista para Nicolas Maduro y Cilia Flores que tienen que irse con su familia en primera clase hasta la India a ver a Sai Baba. Será que el les explicará como hacer para que no veamos la estafa del socialismo?



Que bueno es poder meter a toda la familia en el capitolio! que fino ser tremenda capitalista con poder para ayudar a la familia y los panas( lea y vea donde vivía y donde vive ahora)







Que fino Freddy Bernal!!(2do desde la izquierda) porque yo que soy del pueblo que PDVSA es mia porque yo no puedo viajar a Canadá a esquiar como un buen capitalista??como lo haces tu?
Los 15 años de la hija de Pedro Carreño, que buena rumba Capitalista!!!Sabrooso un buen Whisky, ahh que de pinga es el dinero.
Chino y nacho!! q bien seguro q cobran bien caro porque son capitalistas como todos nosotros, como Chávez, como Pedro Carreño, como Jorge Rodríguez(el del CNE y ahora en el PSUV)por cierto su carroes un Audi!!
Eso no tiene pinta de barrio camarada Pedro Carreño!!


Que bueno fuegos artificiales como en Disney! puros sueños capitalistas...


A todos nos gusta una buena rumba! a quien no!!, el problema es que nos estafen con el cuento de que seamos pobres socialistas mientras Chávez y sus amigos si pueden disfrutar de ser ricos capitalistas a lo grande!

mas fotos de la rumba....




¡¡¡El Banco Central de Venezuela!!!, Banfoandes, Banco Industrial, Banco de Venezuela, Edificios, empresas expropiadas, etc etc etc, todo lo que sea dinero allí está Chávez y su familia, Bienvenido a la realidad señor chavista usted que vive en un rancho y cree que ahora si lo toman en cuenta porque le dieron 20 millones para que lo arreglara pero ahora sigue viviendo en el mismo barrio pero mas abajo, usted mejoró es cierto y de verdad es mejor que ese dinero lo haya gastado usted que Evo en Bolivia por ejemplo que gasta 100 veces mas esa cantidad cada 3 meses, pero dígame de verdad usted cree que Chávez quiere que usted mejore y salga de ese barrio?

no señor, a el le conviene que todos seamos pobres, que la mayoría seamos pobres, porque su gobierno, tal como lo explica el Manifiesto Comunista de Carlos Marx y Engels, hay que dividir las clases: en ricos y pobres, hacer que se odien entre ellos, y luego la mayoría aquí y en cualquier parte del mundo van a ser los pobres, asi que somos la mayoría, y la mayoría que buscan de apoyo los socialistas somos los pobres, por eso nos regalan pan, circo y ron.


la estafa comunista no puede permitir que seamos ricos porque entonces ya podemos influenciar y ser independientes, ya no dependeríamos de su Mercal, ni de sus regalos, ni de las lavadoras chaca chaca que regala el hijo de Jose Vicente Rangel en Petare, ni de los millones que nos dan como limosnas porque créame amigo asi te den 100, 200 millones ya verás lo que te duraran, además de que no te servirán para comprarte el carro que tanto quisiste, ni la moto buena,


aunque en el SENIAT anden con motos BMW, porque es un regalo entiéndelo, te mantienen y el mantenido es un dependiente, que no puede levantar la voz y tiene que andar calladito, el poder y la plata a manos llenas dejaselo a la familia Chávez verdad?? que esos si que saben gobernar( manipular emociones con chistes, cantos etc)


Woww motos BMW para el SENIAT!! ni siquiera una buena Suzuki, Yamaha u Honda no señor! la crema en motos de la oligarquía (a todos nos gusta ser oligarcas, empezando por Chávez), porque no les compraste una Bera? ahh porque cuando se tiene plata, ya mi negra María no es suficiente para q me cocine en casa, ya quiero un chef (verdad Barreto?),

Porque aunque yo sea negro me gusta mi catira como las del Imperio (verdad Chávez , como Marisabel?) a mi también me gustan mis negritas y mis catiritas, Chávez y no me importa que me llamen negro ni nada lo que me molesta es q empieces con la retórica y las pistoladas de la colonia; de negros y blancos, de oligarcas y pobres, porque no es mas que manipulación porque tú eres el muñequito de Monopolio.
Epa este psiquiatra Edmundo Chirinos, el que está detenido,por el crimen de la muchacha; no es el que dijo que Chávez no estaba loco? por allá en la campaña electoral del 98-99? Pura manipulación se buscan psiquiatras por trancazos como

Jorge Rodriguez, el que decía el CNE es un ente independiente, transparente, que no lo influencia nadie (Pero el 2 de Diciembre sufrieron los capitalistas!! porque tantos votos en contra era imposible de enmascararlos!!) hacer fraude equivalía a revuelta nacional con golpe de estado!


Otro psiquiatra mas del estado...


Porque la plata es buena y sabrosa, porque somos capitalistas todos y punto. Todos negros, blancos, indios, morenos, chinos todos los que habitamos en venezuela nos gusta vivir bien, trabajar ganar nuestra plata, ir a la playita, tomarnos nuestro whisky 18 años con la jevita, en nuestro carro bien fino del año, somos venezolanos, nos gusta la plata.


Son malas las Yamahas?

Unas Hondas no eran suficientes?

Que va BMW tecnología de punta alemana por el pecho, capitalismo puro, motos casi hechas a mano

y no una un coñazo porque asi somos los venezolanos, nos gusta la plata y bastante!!!



Ellos viajan por todo el mundo en jets privados, mientras tu y yo los vemos por TV como hablan desde tan lejos, como comen caviar, estan en palacios, pasean con hembrotas extranjeras en tremendos carrazos y van a tremendos restaurantes!! jajajaaj dime ahora que no son CAPITALISTAS como tu y yo!.

Si chávez chao, chao porque yo también soy capitalista, yo también quiero viajar por todo el mundo y estar con las mejores hembras, quiero tener empresas por trancazos como tu, quiero tener plata pareja, quiero ir en esos carrazos, ponerme esos trajes, yuntas y relojes caros, forrar de oro a mi vieja como tu lo hiciste, Si vale chávez chao porque Yo también quiero ser Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario