Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 18 de julio de 2014

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS "

El Papa pide a Peres que transmita un mensaje de moderación y paz

El papa Francisco / EFE
El papa Francisco / EFE
"Las acciones en nombre de los fanáticos no nos llevan a ningún sitio. Es verdad que muchos inocentes sufren y pagan con sus vidas, pero debemos seguir adelante e insistir en este camino de oración y paz", manifestó al pontífice
El Papa habló hoy con el presidente de Israel, Simón Peres, a quien pidió que transmitiera un mensaje de coexistencia, moderación y paz para todos los ciudadanos de la región a la luz del recrudecimiento de la violencia en la zona.
"Las acciones en nombre de los fanáticos no nos llevan a ningún sitio. Es verdad que muchos inocentes sufren y pagan con sus vidas, pero debemos seguir adelante e insistir en este camino de oración y paz", manifestó al pontífice a Peres, según un comunicado de la Oficina de la Presidencia israelí.

"Pido a Dios por una rápida solución y una solución política", añadió Francisco.

El presidente israelí, que abandona el cargo la próxima semana, señaló, por su parte, que "un pequeño grupo de fanáticos son la causa del sufrimiento en Gaza".

"Israel está haciendo todo lo posible para reducir las llamas y minimizar las víctimas civiles" del conflicto, dijo Peres, antes de añadir: "debemos seguir buscando un camino hacia la paz a pesar del fuego".

El jefe del Estado judío participó el mes pasado junto al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, en una oración común por la paz en Oriente Medio celebrada en los jardines del Vaticano, a invitación del papa, quien visitó Tierra Santa el pasado mes de mayo.


PETICION MUNDIAL URGENTE!!! (Dr. Wayne W. Dyer )

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...

Doctor Wayne W. Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario