Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 29 de mayo de 2015

A propósito de todo lo que estamos viviendo y experimentando los venezolanos, reflejado en la inmensa corrupción que corroe el Gobierno Nacional en todas sus instancias e importantes personeros, tanto que atacó hasta las instituciones deportivas y religiosas, y observando la realidad que se está materializadando a través de las personas de Leopoldo López y Daniel Ceballos, es hora que meditemos y asumamos una posición definida y reflexiva pues "los dioses ciegan a aquéllos a quienes quieren perder" y ya llevamos 16 años de experiencia en el enfrentamiento con la oscuridad y la sombra de nuestro inconsciente colectivo que tan bien hizo emerger Hugo Chávez, y de una forma magistral cohesiona a sus seguidores ya atascados en el fango de sus delitos de lesa humanidad inocultables que los une para evitar el juicio del mundo entero que ya los conoce y lee el guión impuesto por el gran mago negro de Fidel Castro desde 1959... Debemos reflexionar sobre lo que está en verdad sucediendo, que es más trascendente de lo que imaginamos, pues implica la toma de conciencia individual y colectiva de nuestro verdadero sentido de ESTAR en la Tierra en estos momentos y llegar a SER lo que en verdad SOMOS, no lo que otros QUIEREN QUE SEAMOS. Hay una "trampa" ¿Dónde está? He ahi el detalle, hay que saberla develar desde el YO SOY de cada uno de nosotros y desde la UNIDAD que exige el enfrentamiento con la OSCURIDAD...¿Quiénes y cómo develaremos la LUZ? ES una lucha de bien y mal, oscuridad contra luz, equilibrio contra emocionalidad por tanto hay que partir del PUNTO CERO de equilibrio donde somos dueños de nuestras emociones para poder vencer en medio del CAOS con que intentan amedrentarnos y detenernos haciéndonos sentir ODIO Y MIEDO...Lee y reflexiona este mensaje con atención. Gracias.


Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús (en griego antiguo: ἸησοῦςIesous, en arameo:  Išo, en hebreo antiguo: יְהוֹשֻׁעַ Yehošuaʕ o יֵשׁוּעַ Yešuaʕ),Cristo (en griego antiguo: Χριστός Christós, en arameoMʕšiha, enhebreo antiguo: מָשִׁיחַ Māšîaḥ) o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la cultura occidental. Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura, Jesús de Nazaret fue un predicador judío  que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

En el Cristianismo los Apóstoles después de la muerte de Jesús tenían miedo, se encerraron en el
Cenáculo. Tomás no creyó en la Resurrección del Cristo, pero Este se le presentó y le mostró
sus llagas y Tomás creyó...Esa es la conducta típica humana, por éso en el Cristianismo se celebra PENTECOSTÉS:
“Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo”.
Hechos de los Apóstoles 2, 1-5  y transformó a los temerosos hombres en valientes Apóstoles, que unidos en un mismo mensaje, salieron a predicar la Buena Nueva, ésa que tan bien expuso el papa emérito Benedicto XVI:
*La fe cristiana no es ideología, sino encuentro personal con Cristo crucificado y resucitado"
Benedicto XVI
Asi deberemos actuar los venezolanos ante la dimensión del momento que vivimos...Encontrarnos
con Venezuela y con nosotros mismos para entender la Trascendencia del momento que nos 
exige la Patria, no el EGO personal y divisorio...NO DEBEMOS PERDER LA
Logouni.png


Mahatma Gandhi (Porbandar, India británica, 2 de octubre de 1869 – Nueva Delhi, 
Unión de la India, 30 de enero de 1948)


La palabra Buda puede ser traducida como «el despierto» o «el iluminado».
 «Buda» también es usada como título que se le otorga al primer despertar de 
una Yuga (era). En la mayoría de las tradiciones budistas Sidarta Gautama es 
considerado como el Buda supremo


Nelson Rolihlahla Mandela  (Mvezo, Unión Sudafricana, 18 de julio de 1918-Johannesburgo, 
Gauteng, Sudáfrica, 5 de diciembre de 2013) 

Aung San Suu Kyi.jpg
Aung San Suu Kyi (Rangún,Birmania19 de junio de 1945) es una política activista 
birmana. Es la figura emblemática de la oposición birmana contra la dictadura 
militar que ocupó el poder entre 1962 y 2011. Resultó elegida como representante 
al parlamento birmano en 2012. En 1991 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz 
pero la Junta Militar birmana no le dejó salir del país y tuvo que esperar a junio de 
2012 para poder recogerlo en Oslo.


Leopoldo Eduardo López Mendoza (Caracas, 29 de abril de 1971)
Resultado de imagen para Daniel Ceballos rapado y con el uniforme amarillo de preso en Guárico
Daniel Omar Ceballos Morales (Bailadores1 de febrero de 1984)

Liliana Tintori de López y el papa Francisco en Roma.

Red Planetaria de Luz

Newsletter Claridad

Mensaje: El Grupo Arcturiano - a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/) - Traducción Shanti - 19 de Mayo de 2015.

Es el MOMENTO para TODOS USTEDES, para SER su verdadero SER Multidimensional. Les sugerimos que documenten sus experiencias y las compartan con otros de manera de que puedan facilitar su total despertar. Por favor "documenten" sus experiencias de cualquier manera que mejor se adapte a USTEDES.

Estamos pidiendo que compartan su proceso porque es el MOMENTO de liberar la protección de su olvido. Sí, olvidar percepciones perturbadoras y experiencias fue a menudo su única protección durante los tiempos oscuros de Gaia, pero este reino de oscuridad está llegando a su conclusión.

Ustedes, nuestros valientes emisarios en Gaia, han tenido que esconder su luz. Pero AHORA, pueden comenzar a SER su SER y VIVIR su Misión. AHORA, que la luz es más brillante que la oscuridad, puede percibir más fácilmente, y por eso liberar, las ilusiones que han tenido que tolerar y vivir por innumerables encarnaciones.

No todos ustedes eligieron entrar primero en la Tierra en la caída de la Atlántida, pero una vez que entraron en la Matriz 3D, pudieron experimentar una encarnación en cualquier línea de tiempo que fuese necesaria en su asistencia. En muchas de aquellas líneas de tiempo, la Matriz estaba tan contaminada de oscuridad que olvidaron totalmente su SER.

Peor aún, cayeron en la oscuridad y creyeron lo que la oscuridad les dijo. En otras vidas, permanecieron conectados con su SER, pero a menudo fueron castigados, torturados y/o asesinados por ser "diferentes" a la oscuridad reinante.

Aquellas vidas dejaron profundas cicatrices en su cuerpo etérico, las cuales han estado sanando en su encarnación presente. No obstante, de manera de sanar totalmente esas heridas, es mejor recordarlas. Este recuerdo puede ser bastante traumático para su conciencia tridimensional. Por eso, cuando vemos que nuestro valiente Equipo visitante está limpiando lo viejo para traer lo nuevo, los llevamos a la Cámara de Regeneración en nuestra Nave mientras ellos "duermen".

La mayoría de ustedes no recuerda demasiado su realidad en la Nave porque la "añoranza" de ese recuerdo pudiera ser bastante desgarrador. Sin embargo, es el AHORA para que muchos de ustedes, nuestros voluntarios, recuerden sus vidas en la Nave. Esa memoria facilitará su habilidad de estar en contacto consciente y constante con el USTEDES en la Nave que se bilocó hacia su envase terrestre actual.

Vemos que muchas de sus mentes 3D están dando vueltas con el recuerdo de la miríada de expresiones de su SER Multidimensional. No obstante, es la Misión de muchos de ustedes informar a las masas del hecho de que la realidad es multidimensional, y que todos tienen innumerables encarnaciones en diferentes dimensiones, realidades y líneas de tiempo.

Así, necesitan tener una "imaginación vívida" de manera de recordar sus expresiones del Ser en otras dimensiones y líneas de tiempo que están corriendo simultáneamente a su vida en el mundo físico. Traemos este asunto porque muchos de ustedes, nuestros voluntarios, están teniendo la experiencia de vivir conscientemente sus vidas paralelas, alternativas y dimensionales superiores.

Están sintiendo esas "historias", "vidas" y "recuerdos" en diferentes líneas de tiempo y en diferentes localizaciones porque están "empacando sus cosas" y preparándose para moverse de vuelta a a su Hogar "ancestral".

Ustedes no "reencarnarán" en el planeta de Gaia 3D más porque Ella, también, está regresando a su SER Superior.

Queridos voluntarios en asistir a Gaia, nosotros, sus Familias Galáctica y Celestial, queremos recordarles mantener una conexión consciente con sus expresiones de frecuencia superior del SER. Es a través de esta conexión consciente que pueden recordar mejor, y entonces completar, la Misión que eligieron antes de tomar este envase terrestre.

Por supuesto, todos ustedes tienen la misión colectiva, personal y planetaria de "regresar al SER". De manera de lograr totalmente ese regreso, tendrán que dejar el tiempo, ya que el AHORA está fuera del tiempo tridimensional.

Por consiguiente, es también el AHORA de abrir y expandir su conciencia a través de sus portales personales para unirse a nosotros en el Corredor Arcturiano. Nuestro Corredor Arcturiano es un portal a través del cual miríada de nuestros ascendentes pueden reunirse en unidad, seguridad y libertad para entremezlarse y formar un grupo cohesivo.

Es importante que nuestros voluntarios se reúnan de esta manera porque la unidad de conciencia que es creada por esta reunión les permitirá expandir exponencialmente su conciencia personal y grupal. Debido a que están contribuyendo con su conciencia personal al campo de energía UNIFICADO de Gaia ascendente, es vital dentro de este AHORA que se vuelvan "maestros" de su campo de energía.

Debido a que Gaia, el valiente Ser que Ella Es, decidió ser una Escuela para enseñar causa y efecto, individualidad y Libre albedrío, Ella es un muy complicado planeta a ascender. Afortunadamente, debido a que Ella ha estado tan profundamente atrapada en la oscuridad, cuando ascienda expandirá Su SER planetario hacia frecuencias superiores de luz correlativas.

Así como alguien saltando en un trampolín sólo saltará HACIA ARRIBA tan alto como se mueva hacia abajo, Gaia ha permitido a su planeta aceptar innumerables rezagados en la oscuridad en Su corazón. Estos oscuros han regido el planeta de Gaia secretamente por más "tiempo" que la Humanidad podría soportar saber.

No obstante, así como Gaia ha elegido aceptar la oscuridad en su corazón planetario, ustedes también deben aceptar la oscuridad. Por "aceptar" significamos que no nieguen la oscuridad, porque lo que niegan se moverá a su inconsciente. Lo que sea esté guardado en su cerebro 3D inconsciente, es difícil para ustedes de sanar y liberar.

Cómo pueden sanar aquello que ni siquiera conocen? Esta oscuridad "inconsciente" actúa como una enfermedad que es negada por tanto tiempo que es extremadamente difícil de sanar. Ustedes, nuestros valientes emisarios en la Tierra, se han voluntariado para bilocarse hacia una forma física de manera de poder asistir a Gaia desde su sistema planetario a través del envase terrestre que están vistiendo.

Hablamos ahora a aquellos que han despertado, como a aquellos que aún duermen no pueden imaginar que tienen la habilidad de enfrentar la monumental oscuridad que ha regido Gaia secretamente por mucho más tiempo del que muchos podrían imaginar. Pero al ustedes recordar sus encarnaciones en otras líneas de tiempo de la Tierra, se darán cuenta de que la polaridad de la luz y la oscuridad ha sido un tema constante.

Miraremos ahora más de cerca las elecciones de Gaia al servicio de toda la Vida. Estas elecciones son las clases a las que ustedes han asistido durante su "tiempo" en la Universidad de la Tierra. El tema de estas clases es enseñar como:

1) Usar su libre albedrío para...
2) Combinar la polaridad hacia la Unidad al....
3) Liberar la ilusión de la separación....

En otras palabras, Gaia es una "escuela planetaria para la ascensión". Ustedes, nuestros queridos, han elegido tomar un envase en la Tierra dentro de este AHORA porque Gaia, y su Ser planetario, están listos para regesar a la expresión multidimensional verdadera de la Tierra.

Muchos Seres y civilizaciones han venido al cuerpo planetario de Gaia por más "tiempo" del que podrían contar. Vinieron a la Tierra a tomar ventaja de la oportunidad de ascender fuera de la Rueda de la Vida y de la Muerte tri/tetradimensional.

Gaia ha experimentado suficientes vidas y muertes y Ella está lista para ascender por sí misma. Por eso, Ellas necesita que USTEDES usen su Libre Albedrío para unificarse con TODA la Vida, de manera de que puedan mezclar todas las polaridades hacia la unidad al liberar la ilusión de la separación.

Uno de los componentes más difíciles de esta "clase" es liberar la ilusión de la seguridad que su libre albedrío creó al separar de su conciencia el conocimiento de cuánto las polaridades oscuras han regido a Gaia.

Ya que la "separación" es una ilusión tridimensional, la creencia en la separación baja su conciencia para percibir sólo el mundo físico. En verdad, la separación sólo significa que ustedes no pueden percibir lo que está entre medio. Y lo que "está entre medio" es USTEDES.

No obstante, si van a mezclar toda la polaridad hacia la unidad, entonces la polaridad de la oscuridad y la polaridad de la luz debe ser unificadas. Si miran las vidas de todos los humanos que han ascendido desde su planeta, verán que ellos TODOS abrazaron toda su oscuridad interior con su luz interior.

Estos ascendentes han encontrado el poder interior en sus SERES para sentir la Unidad con TODA la Vida. "Toda la Vida" no significa unidad solo con la vida que resuena con la luz. No significa unidad solo con otros Seres de Luz. Unidad con TODA la Vida significa que se unen con e incondicionalmente aman TODA la Vida - luz, oscuridad, y todas las gamas de grises entre medio.

Más aún, cuando ascienden, NO hay "entre medio". Entre medio es un concepto tri/tetradimensional que está basado en la separación. Si no hay separación, entonces no hay individualidad. También deben liberar la ilusión de su "ser individual" para abrazar la realidad de su SER Multidimensional.

Su SER Multidimensional no comienza en las dimensiones superiores. Su SER Multidimensional resuena con todas las frecuencias. USTEDES son la luz más elevada y USTEDES son la más profunda oscuridad. Si no pueden abrazar, aceptar, unirse, y amar incondicionalmente su propia oscuridad, cómo pueden sanar la oscuridad a su alrededor?

Cómo pueden hacer por "otros" lo que no pueden hacer por sí mismos? Recuerden, la oscuridad es sólo una frecuencia. Hay aquellos que resuenan con la frecuencia de signatura más inferior del poder sobre otros. Por otro lado, los ascendentes resuenan con la frecuencia de signatura dimensionales superiores del poder dentro del Ser.

Pronto, será revelado cuán profundo ha caído su realidad hacia las bajas frecuencias del "poder sobre otros". Esto ocurrirá porque ustedes, nuestros ascendentes, están expandiendo su conciencia hacia las frecuencias superiores.

Una vez que re-ganen sus percepciones dimensionales superiores, leerán lo no visto en los envases terrestres de las personas. Los verán y se comunicarán con ellos como campos de energía. En vez de como "personas con nombres" percibirán "campos de energía con frecuencias de signatura".

Las personas individuales puede volverse bastante adeptas a mentir, pero los campos de energía sólo pueden expresar la verdad de su frecuencia de resonancia. Una vez que las ilusiones son identificadas y liberadas, todo lo que permanece es la verdad. Cuando ustedes perciban conscientemente la verdad de lo que está ocurriendo en su planeta, su Ser individual puede querer estar enojado, triste y/o atemorizado.

Su Ser individual puede desear culpar a alguien porque no pueden perdonarse a sí mismos por no saber lo que realmente estaba pasando. Debido a esta posibilidad, deseamos recordarles de las historias de vida de todos los ascendentes en la Tierra.

Estos valientes meditaron, sufrieron, sirvieron a otros y fueron profundamente dentro de su Ser una y otra vez para confrontar TODA su oscuridad interior. Amados, sólo pueden proyectar fuera hacia su realidad lo que encuentran dentro de su Ser. Por eso, recuerden que aquellos que ha proyectado hacia afuera oscuridad solo pudieron encontrar oscuridad adentro.

La Cábala que han temido y odiado perdió todo contacto con su propia luz interior. Por lo tanto, intentaron robarla de otros. Pero la Luz no puede ser robada. La Luz es libre para que todos la reciban, pero uno solo puede recibirla si cree merecerla.

Por favor usen su maravilloso regalo de la imaginación para pensar cómo se debe sentir creer que No merecen la Luz. Imaginen cómo se debe sentir estar tan desapegado de la Luz que piensan que pueden robarla a otro.

Las Maestros Ascendidos no sólo confrontaron la oscuridad a su alrededor. Primero confrontaron la oscuridad dentro de ellos. Debido a que encontraron, sanaron, amaron y liberaron TODA su oscuridad interior, tuvieron sólo Luz dentro de ellos. Con solo luz pura adentro, ellos sólo proyectaron luz pura hacia su mundo.

Esa Luz fue un faro para todos los que buscaban la luz fuera de ellos porque no podían encontrarla adentro. Por eso, mucha gente se reunía alrededor de los ascendentes. Querían tomar la luz que los Maestros habían encontrado liberando toda su oscuridad interior.

No obstante, algunos de los "discípulos" no pudieron liberar su propia oscuridad interior y se volvieron vengativos hacia su Maestro. Fue entonces que el desafío de los Maestros fue no permitir que ninguna cosa dentro o fuera de su envase terrestre activara cualquier oscuridad interior que les llevó años, décadas y vidas liberar.

Ellos llegaron entonces a su iniciación final. Si un Ser atrapado en la oscuridad quería matarlos para extinguir su luz, podrían ellos responder con Amor Incondicional? Podrían ustedes? Pueden USTEDES? Pueden responder al miedo y al enojo con luz y Amor Incondicional?

Su respuesta instantánea probablemente es "Si". Pero, pueden mirar a estos Seres a la cara y decirles, "Te perdono ya que no sabes lo que haces"?

Por favor tomen los remanentes de su "tiempo" en la tercera dimensión para mirar la oscuridad que parece estar "separada" de ustedes y decreten,

" Te perdono incondicionalmente "

Debido a que están liberando TODA ilusión de separación, miren la oscuridad que perciben en su mundo y decreten,

" Te Amo incondicionalmente "

Ya que ustedes eligieron vivir en Unidad de Conciencia con Toda la Vida, decretan,

" Con mi libre albedrío, elijo mezclar TODAS las polaridades hacia la UNIDAD de manera de que pueda liberar TODAS las ilusiones de separación"

Queridos Emisarios de la Luz y el Amor, saludamos su coraje de mirar hacia adentro de manera de cambiar su mundo.

Bendiciones,
Los Arcturianos



Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manosEste es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada