Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 23 de mayo de 2015

El Dr. José Luis Baudet anuncia dar un curso de dos (2) días: sábado y domingo 30/31 de MAYO 2015, (14 horas apróx.) con una programación sumamente interesante y completa. Se dictará en el AUDITORIO del Centro de Ingenieros y Arquitectos del estado Carabobo (CEIDEC).


Queridos todos:
El Dr. José Luis Baudet anuncia dar  un curso de dos (2) días: sábado y domingo 30/31 de MAYO 2015, (14 horas apróx.) con una programación sumamente interesante y  completa.
Se dictará en el AUDITORIO del Centro de Ingenieros y Arquitectos del estado Carabobo (CEIDEC).

Sin embargo, para saber la cantidad de personas interesadas y que puedan presenciarlo, necesitamos conocer quienes se anotan y, de consecuencias, tener una idea más precisa de cuantas personas asistirán.
Resultado de imagen para jose luis baudet medicina cuantica
CONTENIDO:
- Conceptos de Física Cuántica
- Patrón como punto esencial de Energía
- Líneas eléctricas
- Red periférica
- Diferentes niveles de Energía
- Acumuladores de Energía
- Esferas Mentales
- 7 circuitos Bioenergéticos
- Concepto de una alimentación balanceada y vida sana
- Generadores y Transformadores de Energía

- Y,  mucho más....
(Se presentarán unas 300 láminas aproximadamente).

FECHAS Y HORAS:  
Sábado 30 y domingo 31 de mayo de 8 am a 12 pm  y 2 a 5 pm
LUGAR: AUDITORIO del Centro de Ingenieros del Edo. Carabobo (CEIDEC)

 NOTA: Se entrega como material de apoyo un C.D. con toda la información.

Durante los días de presentación del curso habrá 2 Coffee Brake/diarios 

Costo: Bs 600/800c/u,  dependiendo de la cantidad de participantes porque se pagará únicamente el salón (Auditorio) y los Coffee brake.


Por favor envíeme su confirmación a mi Email: mfierrob@gmail.com o, si prefieren, pueden enviar un mensaje al: 0414.340.78.02

Reciban cordiales saludos.
MARIO FIERRO
https://ci6.googleusercontent.com/proxy/RnNZfQn2o2xpggJQqefCOervMbPIci5mujDPJnvl43kv6Rtxjyh5gHN_JKVzeU-aaGz3pePFgxfoAAtZJZNx8mveVTc-11j98EfuAJVcumUenA=s0-d-e1-ft#https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


  1. Dr. Jose Luis Baudet I Parte - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=YKaiBvYeCwY

    27 nov. 2010 - Subido por TierraAireSolyLuna
    El video del Dr Baudet combina los conceptos de la medicina tradicional con la medicina cuántica y la ...

    1. DR. JOSE LUIS BAUDET PARTE 2 - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=ijQPexvb1hU
      28 nov. 2010 - Subido por FOREVERLIVINGVPA
      Medicina tradicional China, acupuntura Tiene como base filosófica la observación y el conocimiento de las leyes ...

1 comentario:

  1. Buenos días, usted tendrá alguna manera de contactar al Dr Baudet, me gustaría saber cómo contactarlo para solicitarle una cita, si me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar