Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo más hermoso y esperado por mi desde hace 35 años: El encendiendo la Rejilla en Las Américas

Lo más hermoso y esperado por mi desde hace 35 años: El encendiendo la Rejilla en Las Américas


Estamos volando Ala con Ala!


Todas las personas viviendo en Sudamérica y sur del Ecuador son el Cóndor. Todas las personas viviendo en Centro y Norteamérica y norte del Ecuador son el Águila. Estamos viajando -- ala con ala -- a través de la Rejilla Cristalina como un Ave-Tribu, en formación de grupo... en donde llevamos a cabo nuestro servicio planetario.

Encendiendo la Rejilla en Las Américas





Damos un paso adelante en tremenda brillantez para la realización de nuestro destino colectivo en este momento crucial de servicio planetario.

Nuestro enfoque unificado esta puesto sobre el motivo por el cual la Humanidad cayó de la Gracia Divina así como la total transmutación de su registro etérico, erradicando por completo esta cronología, liberada del Plano de la Tierra y de sus amados hijos PARA SIEMPRE.

El implso global de esta limpieza está centrado en Las Américas mientras vertimos el fuego cósmico a través de las Rejillas, alcanzamos los corazones y las mentes de nuestra familia en Norte América, América Central y Sudamérica.

Muchos de nosotros experimentamos varias vidas durante los Años Dorados de la Atlántida y Lemuria. Estamos conscientes de numerosas distorsiones que tuvieron lugar, digamos, el abuso del poder, o cual llevo hacia el hundimiento de esos dos amados continentes. Hoy en día, parte de las huellas de esa energía distorsionada aún se mantiene viva, especialmente en el continente Americano donde el evidente mal uso del poder se encuentra en su máxima expresión, mientras que la ilusión de la lucha por la democracia, continúa alimentando el fuego de la dualidad.

El momento de la redención de Las Américas ha llegado para realmente convertirse en la tierra de la libertad y el lugar de Nacimiento de la raza del YO SOY Avatar.

Mientras que somos testigos de la reunión del Águila y el Cóndor volando en conjunto nuevamente, Las Américas renacerán como UN continente unido. Esta disolución energética de las fronteras y la unión de la divina energía masculina y femenina.....culminará en un cambio de polaridad interna mientras somos iniciados en el nuevo plano recientemente creado

En este servicio planetario, estamos volando juntos como una familia global--ala con ala--a través de la Rejilla Cristalina. Nuestra misión es visitar los Sitios Sagrados a lo largo de Las Américas....limpiando las líneas de ley y los vórtices mediante una grandiosa saturación de Fuego Sagrado....para que el campo de la Rejilla pueda activarse alcanzando su mayor potencial durante el Momento Cósmico del 11 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario