El Carabobeño 22 septiembre 2012
“El gobierno debe respetar la
voluntad de nuestro pueblo”
El candidato indicó que esta es la penúltima visita a Carabobo. (Foto Dispositivo móvil)
Marcos Castillo | mcastillo@el-carabobeno.com
Desde la avenida Enrique Tejera al sur de Valencia, el candidato presidencial Henrique Carriles Radonski advirtió que el Gobierno Nacional está en la obligación de respetar la voluntad del pueblo venezolano, porque es el pueblo quien elegirá al próximo Presidente de la República.
Capriles hizo un alto a la caravana que celebró este sábado en la ciudad para expresar que tiene información de que el Gobierno actual no reconocerá los resultados del 7 de octubre y aseguró que por esa razón están amenazando e intimidando a la población.
“Aquí hay un proyecto que se compromete con la solución de cada problema que pueda haber en cualquier pueblo del país, cada pueblo cada parroquia es importante para nosotros, en 15 días ustedes tienen la decisión de apoyar el continuismo, un presente de estancamiento o un futuro de progreso”, dijo el aspirante presidencial.
Para el abanderado de la oposición el voto es el arma más importante de los venezolanos. “Este gobierno lo que hace son promesas y promesas, pero pocos resultados”, advirtió. Relató que conversó con unos guardias nacionales que le aseguraron que tienen órdenes de no apoyarlo. “No nos dejan ni saludarte”, dijo al referirse a las palabras de los militares.
El candidato indicó que esta es la penúltima visita a Carabobo, porque volverá al estado antes del cierre de la campaña. “Le daré una vuelta más a Venezuela, pero después regresaré como el presidente de todos los carabobeños, de todos los venezolanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario