GOBERNANTES Y JEFES TÓXICOS O DAÑINOS PARA LA CIUDADANÍA, UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.
Fidel Alejandro Castro Ruz (Birán, Holguín, 13 de agosto de 1926)
Al igual que hay yernos o cuñadas tóxicas, también hay otras personas tóxicas o dañinas cuya influencia va más allá de la esfera personal o familiar, y puede afectarnos a cualquiera de nosotros en cualquier momento de nuestra vida, por eso hay que estar atento y alerta ante este tipo de personas que son capaces de dañar a muchas personas o a todo un pueblo.
.
Soy de los que creo que un ejemplo es como una imagen que vale más que mil palabras, vamos a ver tres o cuatro ejemplos de personas que se pueden considerar dañinas o tóxicas para otras personas, si tienen el poder para hacerlo, si no tienen el poder, no pasa nada, pueden poner hasta cara de mansos o de corderitos degollados y pueden llegar a parecer ser buenas personas.
.
Una persona muy dañina para la humanidad es aquella que decide matar a el mayor número de personas posibles, eso sería de lo peorcito, pero así pueden llegar a ser las personas tóxicas o dañinas para la humanidad cuando tienen el poder para hacerlo, si no, no.
.
Primer ejemplo de una persona con poder con el Sol formando oposición con Neptuno y Plutón.
Montgomery el general inglés que barrió el norte de África en la Segunda Guerra Mundial y causó varios miles de muertos, tenía al Sol opuesto a Plutón y Neptuno y las decisiones de su voluntad causaron mucho daño físico a los seres humanos.
Patton, otro que tal San Pascual, a éste si no lo paran, quería llegar hasta
la Península de Kanchatka matando gente.
la Península de Kanchatka matando gente.
Ivan el Terrible, nada que decir, si lo apodaron el terrible supongo que no sería por ser un angelito. El Sol también lo tiene ligado por aspectos tensos a los planetas maléficos Neptuno y Plutón.
Lucky Luciano, un famosísimo gánster norteamericano que no se andaba con milongas, el tío tenia fama de ser bastante letal.
El mismísimo Generalísimo que era vitoreado por los españoles de su época en las Avenidas que llevaban su nombre en cualquiera de las grandes ciudades españolas. Que nadie se ofenda, pero al tío lo vitoreaban en Madrid, en Sevilla, en la Coruña, en Bilbao y en Barcelona.
El Sol de Franco formaba oposición con Plutón, Neptuno y la Luna en la Casa VIII. No creo que fuera responsable de matar a más gente que mató Iván el Terrible, Patton o Montgomery, pero el tío era tóxico para el pueblo, tenía a todo el mundo amedrentado, y el que era más valiente, o acababa en el paredón o expatriado, así tuvimos 40 años de paz. -Qué cosas no- No hay nada como un gobernante tóxico para dejar a su pueblo narcotizado, dormido, parado. ..... ...¿Será que nos gustan los gobernantes tóxicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario