Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

jueves, 20 de marzo de 2014

ENTRADA DEL SOL EN ARIES (cero de Aries ) :EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

ENTRADA DEL SOL EN ARIES
           (cero de Aries ) :
              ….EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
POR MAGISTER DHAMARYS CONTRAMAESTRE O.

Hoy  a las 12:28 pm entra el Equinoccio de Primavera el nuevo año astrológico, El ascendente de este proceso estará en signo de Cáncer que es el Sol de Venezuela, echando una movidita más para despertar al dormido. Obviamente este proceso continúa agudizándose. El diálogo no genera CREDIBILIDAD (mercurio en Piscis lo demuestra) en este instante, se mueven muchas cartas ocultas de lado y lado. Se requiere dar respeto y apoyo a los estudiantes, soltar la Falsa Compasión, para que nada nos agarre desprevenidos .
Punto del Infortunio esta a 11 grados   40 minutos  de Géminis, casa  12 , diciendo que nuestro país está envuelto en varios puntos clave :
1.- Dualidad: Relación te amo te odio, porque me das.
Intercambios monetarios e intereses personales.
2.- Falta de Compromiso y coherencia en el Verbo, situación acomodaticia. A mí me pasa,  a ti no y por eso  me hago el loco, caigo en negación y se les olvida que la vida es un Boomerang
3.- Se están utilizando todas las herramientas posibles para coaccionar. No se asombren de lo que veremos y se viva. Aquí no podemos dejarnos dominar por el miedo.
4.- De paso Géminis rige a Mercurio  te manipulo la VERDAD .Mercurio dice: estoy en Piscis y te quiero confundir .
Astrológicamente cito explicación del Punto del Infortunio :  
                                
Infortunio en casa XII

El Infortunio en Casa doce, nos introduce en asuntos que nos llevarán a crearnos deudas o a perder buena parte de nuestra libertad personal. Si forma un ángulo de 30 grados con el Ascendente y está regido por un planeta fortuna como es Júpiter, significa la consecución de un crédito o de un préstamo para liberarnos de una situación restrictiva, como puede ser la falta de casa, de salud o de trabajo.

Pero si está cercano a los 45º y tiene un regente infortuna, significa un año con muchas dificultades y pesares, un tiempo en el todas las acciones incorrectas del pasado se hacen presentes en un tiempo acumulando deudas o carencias. Es entonces cuando se siente uno como un perro atado bajo de una higuera a dos metros del agua, es como si no se pudiera avanzar a causa del pasado, de lo que no puede remediarse o de aquello que es el resultado de la infracción de alguna ley, ya sea física o moral, lo que también nos puede llevar a pasar por un hospital o un lugar de encierro.

Extraìdo de : astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blog/show?id=2044613%3ABlogPost%3A22280&commentId=2044613%3AComment%3A23620&xg_source=activity

Sol en Aries representa al gobernante aguerrido, en elemento de fuego haciéndose sentir y jugando a la falsa diplomacia. Vengan Convención de Paz ….. En paralelo  se reprime  gente como en Rubio, Caracas y Táchira. Otros estados  ayer. Toda la fuerza militar venezolana y extranjera en la calle y no repartiendo Abracitos….sino bombas,plomo y muerte.



Otra prueba más de lo contundente de Urano  y Sol en Aries: Detienen a ENZO SACRANO a las 10:26 pm  Y A DANIEL CEBALLOS , Alcalde de San Cristóbal (09:15PM), que dieron la cara y han ganado sus Alcaldías con alto índice de votos.
Craso error más gasolina para la candela y premian a El Vendido con patrullas... Qué poca vergüenza tiene, en su colonia no dudo que lo censurarán. Atención a los amigos Italianos ….La omertá fue olvidada...Observen que la Sombra está en Leo en casa IX que indica el extranjero y la otra cara del poder: la traición y ponerles la trampa fuera de sus jurisdicciones, pues lo llama el TSJ a Caracas, sin que eso tenga sentido legal verdadero sino una malacrianza de un país sin estado de derecho ni división de poderes. Además es notoria la rapidez de la audiencia, juicio y sentencia cuando en ñas cárceles venezolanas, hay presos con 3, 5 y 8 años sin una audiencia siquiera, lo que señala a nuestro Poder Judicial como uno de los que más presentan retardos procesales. En cambio con Scarano y Ceballos fueron de una rapidez admirable y de NOCHE...
ENZO SCARANO es signo Leo, de Fuego  nunca traicionará al país. Venezuela la lleva en su sangre y la defenderá hasta con su vida. Fue detenido bajo un ascendente Virgo con un Mercurio que todo lo inventa.De paso les comento que el Municipio San Diego fue fundado el 14 de enero de 1994 bajo Sol en Capricornio y para este régimen es una piedrita en el zapato, por ser un MUNICIPIO MODELO y ser cuna impulsadora de nuestro próximo GOBERNADOR. Nueve ( 9) años de Alcalde con gestión INTACHABLE. Jefe de la MUD en el Estado Carabobo. Hombre que habla además "claro y raspao" y no tiene temor ante nada.
DANIEL CEBALLOS : Nació 1/2/1984 es Acuario, persona firme y definida que trabaja para el bien de un Todo. Tampoco traicionará al país. 9 años de Alcalde con gestión INTACHABLE
MIGUEL COCCHIOLA : Qué les puedo decir de él. La MUD (léase Enzo Scarano, su compatriota y amigo hasta el final, gran defensor del viaje que Cocchiola hizo a Miami a "conocer a su nieto" en plenas elecciones). Esa MUD encabezada por Scarano no sólo lo defendió ante los medios de comunicación y la comunidad valenciana que lo acusaba de huir a sus responsabilidades, sino que tuvo que viajar a Miami a buscarlo antes de la culminación de dichas elecciones porque  estaba  reculando por sus intereses personales, sobre todo el emporio de Maderas IMECA, que fue amenazado por el Gobierno Central por "presuntas irregularidades".Llevaba años postulándose para su cargo, ahora queda muy claro por qué no ganaba. Es un gerente pero carece del valor necesario para ser Alcalde en estos momentos de caos, autoestima y Templanza para ejercer su cargo. VALENCIA le queda grande. Nació el 2/ 05/1953 es tauro y lo único que le interesa es su bolsillito. Si el fin justifica los medios para  lograr más dolaritos, eso  para él no es problema. La Ética y los Valores los cambia por millones y  “libertad", si es que no muere como el pez por la boca, toda una joyita.
HENRIQUE CAPRILES es Cáncer,(Caracas 11 de julio de 1972 le toca hacer un rol por el país, es su Misión de Vida más no será PRESIDENTE de VENEZUELA. Como dijo Reinaldo Dos Santos: "Ganará pero no será Presidente"
LEOPOLDO LOPEZ. Signo ARIES, (Caracas 29 de Abril de 1979) ni se vende, ni negocia, tiene templanza, ama este país, es ético y créanme ya está su nombre escrito como “ SER DE LUZ de esta nación”. Es descendiente de Simón Bolívar por línea materna, y su Prisión lo convierte ya en héroe, no olvidar que Marte, el planeta regente de su signo natal es símbolo del guerrero que lucha y se entrega por una causa en la que cree.

MARIA CORINA MACHADO : Es signo Libra, Caracas 7 de octubre de 1967 de familia pudiente, descendiente de Simón Bolívar incluso de Josefina Machado, una de los grandes amores de su primo Simón Bolívar. Está en este proceso del país porque le nace  y ama a VENEZUELA y heredó la fuerza de las mujeres mantuanas que sostuvieron a sus familias en extrema pobreza con el producto de sus cocinas y sus manos, aún en los más terribles exilios. (Lean los libros del extraordinario psiquiatra Francisco Herrera Luque y entenderán muchas cosas de nuestra identidad como pueblo).Debe cuidar su integridad.

Los Dinosaurios Alfredo Ledezma, Henry Ramos Allup , Diego Arria, los Salas, los Ecarry, padre e hijo, en fin personajes de una Historia que se honra pero abre paso a los nuevos dirigentes que están surgiendo con una gran fuerza. Cuidado NO se devuelvan a esas páginas.
Faltan sucesos complejos, transiciones,  pero se logrará la LIBERTAD . POR FAVOR no me pregunten cuándo

 hagan su trabajo interno para salir de su dualidad,  del tirano interno que está presente afuera, porque adentro de su SER o en sus familias hay algo que sanar que los ha tiranizado . Quítenle poder a los Castro –Comunistas, bendíganlos y verán como la ola de luz  los invisibiliza….solitos se irán
Venezolanos que piensan que no pasa nada, son sordos o están dogmatizados despertarán y de qué manera.
Se les cae su utopía .
Cada uno a hacer su rol, cada uno responda a su conciencia si quiere MAÑANA.

Leopoldo López fuerza y resistencia, Alerta Luna en Escorpio de indica juegos de doble cara que al final contribuirán al CASTILLO DE NAIPES , que Plutón mueve .

Me preguntan si hay represión con Sol, Urano en Aries, Saturno  con Luna en Escorpion, eso ni se duda. Tendremos días complejos, pero al libro le faltan páginas para escribir.

Recuerden se los dije hace días y lo ratifico VENEZUELA EN UN CASTILLO DE NAIPES y tú con el As en la mano .....LIBERTAD , SOBERANÍA y DEMOCRACIA .

DIOS está con NOSOTROS!!
DHAMARYS CONTRAMAESTRE

“ PORQUE cuando se vive CONCIENTE , Centrado, atento al AQUÍ y AHORA, se hace el CAMBIO y  se es una Guerrera de la LUZ “


Nota : Envió anexo ORACION DE PROTECCION PARA APLICAR ES VITAL .


ORACION  DE LA SANGRE DE CRISTO PARA
EXPULSAR PROBLEMAS Y PROTEGER LAS CASAS.
 
Redactada por el Padre  Wilman Fernández
Mensajero : Mariano Antonio Santos .
Audio por You tube  : https://www.youtube.com/watch?v=biRxwX_eyCU

Yo, ( Diga su nombre completo )  me rindo a tus pies , me postro ante ti ,para que tu JESUS DE NAZARET  te dignes  sellar mi hogar , mi casa , mis pertenencias, cada uno de mis seres queridos  con la Bendita  Sangre del Pacto  que derramaste a favor mío. .
SEÑOR JESUS  te imploro  que plasmes el Sello de tu Sangre sobre este hogar. Sobre los cimientos  del hogar donde duermo, para qué este lugar sea de plena dicha y bendición.
Sello las ventanas, para que todo lo que entre y salga por ellas  sea para mi Bien  y el de mis Seres amados .
Sello el Aire, que Aquí se respira  y sea en toda brisa suave, vientos de paz y de amor. Coloca Señor JESUS  el sello de tu SANGRE del Pacto  derramada en el Calvario, sobre el techo, paredes, columnas  y dinteles para que todo  lo que aquí se reciba  sea  para la victoria, gozo y bendición .
Cuida mi hogar  de rayos, tormentas e inundaciones, fallas, así como de cualquier  efecto, espíritu o trabajo  de  brujería conocido o desconocido  que pueda alterar  los aparatos eléctricos  y electrónicos.  Que puedan alterar  el normal desenvolvimiento  de las redes de comunicación  y que pueda afectar  de la forma más mínima  la tranquilidad de este hogar .
Coloca el SELLO del Pacto  de tu   Poderosísima Sangre  que fue derramada a mi favor  sobre cada tubería, conducto, desagüe, cañerías, drenajes para que en este lugar  todo fluya correctamente  y evitando cualquier inundación  u obstrucción  provenientes por otras causas  que no sean las naturales o comunes derivadas  a su uso .
Plasma tu sello  con la Sangre, los distintos lugares  de mi habitación, cocinas, sala, baños, comedor, estudio, cocina y otras dependencias de este hogar, que conforman los espacios que aquí hay.
Marca  Señor con un Círculo de Sangre y un Círculo de Fuego Santo  todo el borde de mi casa  para que sea preservada  de todo peligro, daño, maleficencia, envidia, robos, accidentes, hurtos, calamidades, allanamientos, persecución  y cualquier plan maléfico que el demonio quiera propiciar . 
Sella con tu Sangre Preciosa  que derramaste en la Cruz a mi favor  formando una cerca, una reja,  alrededor de mi hogar y  mis bienes. Para que todo ataque del enemigo quede paralizado, destruido sin ningún poder, ante el Sello del PACTO  se aleje, se ahuyente  y desaparezca para siempre .
Huye ahora mismo Satanás, RETROCEDE ante el Sello del Pacto  que ha sido puesto en este hogar  para hacerlo libre  de toda artimaña, agresión, astucia, engaño, o adir del mundo pues tú  me compraste JESUCRISTO DE NAZARET  a un alto precio, SOY TUYO . Como así es tuyo donde vivo. 
Así como yo te pertenezco, Ahora...este lugar te pertenece. Que de ahora en adelante el Maligno  no pueda tocar  ningún bien material, ni espiritual  porque hemos sido sellados y este lugar ha quedado completamente marcado, amordazado, sellado y protegido con la Bendita Sangre del Pacto que derramaste a favor  mío   y de toda la humanidad  perdida .
Que la Bendita Sangre del Pacto   quede impregnada  sobre esta casa , que  queda   en ( DIRECCION  COMPLETA )  y sobre quienes viven en ella ( los nombras con nombre completo ), los que la visitan, la pernoctan o no  o simplemente la pisen  no dando lugar a ningún tipo de maldición .
Baña con tu Poderosísima  Sangre  que libraste en la Guerra contra el maligno y la cual vertiste sobre el madero en el Calvario, sobre la puesta principal de esta casa  para que nada malo se manifieste  y que todo espíritu maligno llámese como se llame, que quiera entrar  se vea impedido  al percibir el Sello  que se ha hecho  en este momento con tu SANGRE  y para que todo el que entre por ella  se llene de bendiciones y salga  por ello envuelto  de protección, quedando oculto  a todas las incidias del maligno.
Que esta misma Sangre  Poderosa y Victoriosa  paralice todo poder  y plan diabólico  que el malvado quiera utilizar sobre mí, sobre  mis bienes, mis personas amadas . Utilizando vecinos  o distintas personas  para activar o hablar en contra de mi  casa o de mi familia. Callando toda murmuración, acción  ò crítica y que tu Preciosísima  Sangre  me haga invisible a mí y a mi casa, ante los ojos de mis enemigos.  Nos proteja de la persecución, equivocación, derrota, agresión, pelea, discordia, rabia, ira, intriga o de cualquier tragedia. Que el Sello de la Bendición  quede perpetuado sobre mí y sobre este lugar, y sobre todas mis generaciones para que siempre sea un lugar de paz y prosperidad. Y siempre sea colmado por el Amor de Jesús.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo  como era en un Principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.  Amén
Señor Jesucristo  me entrego ante  ti para que el Sello de la Sangre derramada  en el Pacto por mí, me cubras con ella, me cuides, me ilumines y me protejas.Sello a mis hijo ( nombres completos). Sella mis emociones, marca  con tu Sangre del Pacto  que derramaste a favor de mis hermanas y hermanos las  pertenencias Sello mis actividades. Estoy cubierto con la Sangre de  JESUCRISTO, Sálvame tú mi Amado Jesús de Nazaret. Estoy sano y en ti
Amén (3 veces).

Otras medidas energéticas a tomar:
·        Coloquen música de alta vibración en sus hogares: Ave María , Vangelis , Tonada de Saint Germain, entre otras.
·        Quemar Inciensos de Sándalo, mirra, lavanda y alcanfor en los hogares.
·        Revisar por internet oraciones al Arcángel Miguel y Ángeles.
·        Hacer Rosarios.
·        Prender velones Blancos, azul o amarillo en el hogar y consagrarlos.
·        Colocar Eucalipto en las casas.
·        Practicar la generosidad, anular falsa compasión
·        Colocar plantas o fuentes .
·        Revisar decretos del YO SOY por internet. Y hacerlos
·        Rezar oración de Protección mañana y tarde.
·        Leer en voz alta salmos 133, 91, 23, 35, 91 , entre otros .
·        Mantenerse en fe y esperanza, porque si haremos el cambio
·        Revisar que te está mostrando esta situación a  cada uno a nivel personal.
·        Bendecir a Todo el que se pueda.
·        Agradecer y bendecir todo.
·        Cuidar verbo y pensamiento. ( Evite groserías y maldiciones)
·        Visualizarnos en libertad y soberanía
·        Si sienten dolores de cabeza, entidades y casa pesada compren bolsas de hielo, dejen que se derrita en sitios diversos en el piso para luego coletear y poner incienso.
·        Enviar Luz y bendiciones a seres que sufren en este instante.
·        Hacer misas y rosarios a nivel de urbanizaciones.
·     Eviten la delación conocida vulgarmente como sapismo (pueden exponer a alguien sin pruebas) Si se sospecha algo aclaren, respeten, pidan manto de la verdad, pero no tomen justicia por sus manos.
·    Por favor no traten de convencer a las personas que han perdido a sus hijos y familiares en este momento de que perdonen. Ellos deben pasar por un THEMPO (proceso ) que llevará el tiempo perfecto. Sanarán a su ritmo.
·     Laven su cuerpo físico dos veces al día al amanecer y anochecer , usen sales marinas y lociones .
·        No se hagan eco de informaciones no confirmadas.


La Epístola del Apóstol San Pablo a los
EFESIOS 6: 10-20
La armadura de Dios 
6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,Isaias 11. 5 y vestidos con la coraza de justicia,Isaias 59. 17
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.Isaias 52. 7
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación,Isaias 59. 17 y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. 


Recuerden las diferencias que hay en VENEZUELA no son contra el que piensa diferente a nosotros sino contra su cúpula y sus secuaces.

Venezolanos seguimos firmes en RESISTENCIA PACIFICA en las calles.

DIOS CON NOSOTROS .



No hay comentarios:

Publicar un comentario